Ver la Versión Completa : color sepia
SIERRAHU
25/02/08, 14:13:43
Os pregunto ¿como poner las fotos en color sepia o en blanco y negro? ¿se podría hacer desde la cámara o tiene que ser con el photoshop?
gracias.
pues a ver, hablo de memoria: en un modo q no sea automatico, te metes en los menus, y donde diga estilo de foto, entras y seleccionas monocromo y las fotos seran en b y n.
en sepia, no se, quiza creando un estilo propio del usuario. yo para el sepia uso fotochof
Sonikboom
25/02/08, 14:33:56
Se puede hacer desde la camara desde los estilos, como dice newbie.. pero tanto eso como las fotos en B&N dan mejor resultado luego, en el procesado posterior..
Ademas, si usas jpeg directamente, ten en cuenta que luego no tendras posibilidad de ajustar el efecto.. te tendras que quedar con el de la camara.. mientras que con el software siempre puedes dejarlo completamente a tu gusto..
Un saludo
victor leon
26/02/08, 08:33:59
Primero deves poner la maquinas en los modos manual,A-DEP,M.AV,TV,P...Despues presiona el boton MENU(ala isquierda de la maquina) aparecera el menu ,en la parte de arriba ,donde apareceran icones,presiona el icone donde aparece una maquina2... aparecera otra tela, presiona la tecla asta llegar a ESTILO DE FOTO ...presiona SET... aparece otra tela ...preciona asta llegar a MONOCROMO...preciona la tecla JUMP(isquerda de la maquina) aparecera otra tela presiona asta llegar EFECTO TONOS presiona SET que apareceran los tonos...NINGUNO,SEPIA,AZUL.PURPURA Y VERDE.... escoje el que quieras y presiona set nuevamente. Espero tenerte ayudado....
gonpascu
26/02/08, 12:23:41
Gracias,Victor yo tambien lo desconocia.:wink:
SIERRAHU
26/02/08, 13:59:33
Gracias a todos, en especial a Vicgtor Leon que lo ha puesto muy clarito. Al final creo optaré por pasarla por el Pc, aunque ayer no fui capaz de dar con la opción.
Saludos.
cardet1
26/02/08, 23:49:28
Un saludo para victor león, que entra al foro apuntando maneras. Yo tambien prefiero hacerlo en el pc, pero siempre se agradece conocer alternativas desde la propia cámara. Gracias por la detallada respuesta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com