PDA

Ver la Versión Completa : filtros cokin



evita dinamita
03/06/06, 01:36:42
hola, duda razonable, tengo unos cuantos filtros cokin de la eos 3000, q ahora con la 350d no los tengo q utilizar gracias al maravilloso photoshop, pero hay uno en particular, q queda rechulo en fotos de moñeces como bodas o similares y es ese en el q las luces, en vez del punto de luz, se ve una estrella de 8 puntas. se puede hacer en photoshop o hay q utilizar el filtrillo? tengo la misma duda con otro q elimina el reflejo de los cristales.

El-Miguel
03/06/06, 06:55:04
hola.

Yo creo que teniendo los filtros deberías usarlos, todo eso que te ahorras en retoques.

Sobre todo el polarizador, el de los cristales, te imaginas quitando todos los reflejos con PS?, además dejarías el cristal oscuro, no podrías recuperar lo que muestra el cristal.

Y si no vas a usar el de las ocho puntas, llámame... :wink:

biketrialero
03/06/06, 09:45:05
evita para q las luces te queden como estrellas solo tienes q cerrar mucho el diafragma, y por si solas saldrán..

Lo malo s q si no las puedes hace con trípode lo tienes complicado, así q guárdate ese filtros para esas ocasiones en las q tienes q hacer la foto a pulso.

U saludo.

evita dinamita
03/06/06, 12:35:30
ok, tomo nota de lo del diafragma. pero son a pulso, así es q usaremos los filtrillos, q además, lo q me gusta a mí es potajear con los cacharrillos, jeje. gracias