Ver la Versión Completa : [CG] IV Fase de compra en grupo Canon EOS 40D (995€ - 150€)
Ale pues... seguimos aquí (940€ - 150€) ;)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74194
FASE IV CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
(hasta pasadas fiestas ya no se abrirán nuevos grupos)
Esto parece ya una cadena de montaje de compras en grupo de 40D (miedo me da cuando salga la 450D a la venta :p)
Partiendo de la III fase de compra en grupo de Canon EOS 40D (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53846&highlight=fase), una vez superada la cuesta de enero, a las puertas de la promoción que casi con toda seguridad Canon sacará el 1 de marzo, y a petición popular, se pone por fin en marcha la IV fase.
Ficha:
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 994,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon*: 150€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) ). Si Canon lanza la promo el 1 de marzo, vuestra compra entrará en ella (tened en cuenta que estamos a día 26 ya).
*Canon todavía no ha hecho oficial esta promoción, así que no es segura al 100%. La organización de esta CG (usease, yo mismo ;) ), la tienda (Ofertodigital) y el foro (canonistas.com) no se hacen responsables si finalmente Canon no presenta la promoción en la fecha e importe indicadas.
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades.
- No hay plazo máximo para apuntarse, pero finalizará sin previo aviso cuando la tienda deje de poder mantener las condiciones, momento en el cuál cerraré la CG. Los no apuntados y confirmados por la tienda hasta ese momento lamentablemente quedarán fuera.
- Precio sólo para cuerpo. Además podréis pedir los objetivos y/o accesorios que queráis, pero el pedido debe incluir el cuerpo (no un kit, para el kit hay otro grupo abierto aquí (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=67928)).
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Datos de factución:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,
Pelao
Apuntados:
1.- (R D) Mikado
2.- (R D) shesheshet
3.- (R D) Ajierro
4.- (R D) jmcrapula
5.- (R D) Encélado
6.- (R D) vicher
7.- (R D) wschutz
8.- (R D) mikidakí
9.- (R D) Eratos
10.- (R D) Roscano
11.- (R D) Captador
12.- (R D) Cazadorwindsurfer
13.- (R. D) Cris Rueda
14.- (R D) pedroridao
15.- (R D) esparqui
16.- (R D) alcaide
17.- (R D) KOLKO
18.- (D) fxko
19.- (R D) riglos
20.- (R D) mosoma
21.- (D) franjgl
22.- (R D) mon
23.- (D) avidalh
24.- (D) archerphoto
JmGordillo
26/02/08, 12:28:03
no entiendo reservado para que...
no entiendo reservado para que...
:p Reservado para que yo vaya apuntando quién se apunta, y cosas varias que yo pueda necesitar. Si miras otras CG entenderás por qué :)
Saludos,
Pelao
Hay la posibilidad de pedir el cuerpo y el 17-50mm de tamron? por que precio saldría el tamron?
El resto de artículos que queráis pedir (tarjetas de memoria, baterías, objetivos -salvo el del kit para el que hay abierta otra compra en grupo-, bolsas de transporte...) debéis pedirlas a la tienda cuando se pongan en contacto con vosotros. Si os conviene el precio que os den, por supuesto que podéis pedir lo que queráis, pero eso ya a título individual... esta compra en grupo es para el cuerpo.
Saludos,
Pelao
Ajierro
26/02/08, 13:11:05
Pelao, ya te he mandado mis datos a tu algarroba. Apúntame cuando quieras.
JmGordillo
26/02/08, 13:13:15
mandado datos apuntame cuando quierassssssssssssssss estoy de los nervios
¿Como puedo ponerme en contacto con ofertondigital.com? El chat que hay en la web no me funciona. Verás, es la primera reflex que me voy a comprar, no tengo ningún objetivo, y quería que mi primer objetivo fuese el tamron. Entonces necesito saber si oferton digital tiene ese objetivo y a que precio, por que si no tengo que verlo en otro lado o a ver como hago, por que si me llega el cuerpo y no puedo estrenarlo me da algo!!!!!!!
Encélado
26/02/08, 13:16:04
Ya he mandado los datos.
Saludos
Yo también te lo he mandado
Salu2.
Encélado
26/02/08, 13:38:39
Yo tengo 3 dudillas:
Una vez la cámara puesta en casa, tenemos 15 días para en caso de que nos salga con algún problemilla mandarla a la tienda y que nos den una nueva sin necesidad de enviarla al servicio técnico no?
El tema de la garantía, con la factura que manden es suficiente o tiene que sellar la tienda alguna tarjeta que Canon mete en sus cámaras?
Y la última, como veo que ya somos 5, si se mandan los datos a la tienda hoy o mñ, nos llamarán esta semana o esperarán a la semana que viene? Digo esto porque si llaman esta semana para confirmar, y realizamos el pago, pondrán factura de marzo?, o esperamos a pagar la semana que viene?, o directamente se les pasan los datos el lunes de la semana que viene?.
Gracias y un saludo.
JmGordillo
26/02/08, 13:44:22
yo espero que me manden un mail pero te puedo asegurar que no pago hasta el sabado minimo para que sea marzo que son 150 pavetes del tiri tiri
JmGordillo
26/02/08, 14:03:51
segun la Ley de Garantias, tu teniendo la factura o tickets de compra no tienes por que sellar tarjeta de garantia ninguna, tienes dos años fecha factura o tickets.
wschutz
26/02/08, 14:17:44
yo espero que me manden un mail pero te puedo asegurar que no pago hasta el sabado minimo para que sea marzo que son 150 pavetes del tiri tiri
Pagando el viernes, a partir de las 11 (o eran las 10?) de la mañana, figurará en el día siguiente hábil... es decir... Marzo :P
PD: Ya he enviado, yo también, los datos al "jefe"
Ya sois 6. En seguida mando datos a la tienda y se activa el cotarro.
Luego os enviaré una circular explicando cosas.
¿Como puedo ponerme en contacto con ofertondigital.com? El chat que hay en la web no me funciona. Verás, es la primera reflex que me voy a comprar, no tengo ningún objetivo, y quería que mi primer objetivo fuese el tamron. Entonces necesito saber si oferton digital tiene ese objetivo y a que precio, por que si no tengo que verlo en otro lado o a ver como hago, por que si me llega el cuerpo y no puedo estrenarlo me da algo!!!!!!!
lois, ellos se pondrán con contacto contigo (si te apuntas, claro ;)) No obstante, el teléfono de la tienda lo tienes en la página principal, a la derecha.
Yo tengo 3 dudillas:
Una vez la cámara puesta en casa, tenemos 15 días para en caso de que nos salga con algún problemilla mandarla a la tienda y que nos den una nueva sin necesidad de enviarla al servicio técnico no?
Por supuesto que sí, como no puede ser de otra forma.
El tema de la garantía, con la factura que manden es suficiente o tiene que sellar la tienda alguna tarjeta que Canon mete en sus cámaras?
Yo tengo ahora mismo un 50mm en Serfoto que compré a Ofertondigital hace más de un año. Según me dicen el día 4 me lo entregan sin cargos (entra en garantía) y yo no he tenido que enviarles más que una copia de la fatura de la tienda. Ni cuños, ni tarjetas de garantías ni nada. Y las otras veces que les he enviado otras cosas tampoco, y sin problemas.
Y la última, como veo que ya somos 5, si se mandan los datos a la tienda hoy o mñ, nos llamarán esta semana o esperarán a la semana que viene? Digo esto porque si llaman esta semana para confirmar, y realizamos el pago, pondrán factura de marzo?, o esperamos a pagar la semana que viene?, o directamente se les pasan los datos el lunes de la semana que viene?.
Gracias y un saludo.
Normalmente empezarán a llamaros ya hoy o mañana para empezar a preparar el pedido, confirmar que los datos son correctos, preguntaros si queréis más cosas, y explicaros cómo debéis pagar.
Hasta que no hayáis pagado todos no pondrán en marcha la compra en grupo, así que no os aconsejo que os pesperéis. Por la promoción no os preocupéis que entrará aunque pagues hoy mismo. Si os retrasáis en el pago, lo único que puede pasar es que la CG no salga adelante o haya problemas.
Saludos,
Pelao
Mi navegador no me deja ver el teléfono, ¿alguien puede poner aqui el número de ofertondigital.com?
Gracias
Mi navegador no me deja ver el teléfono, ¿alguien puede poner aqui el número de ofertondigital.com?
Gracias
Madrid: 918371367
Barcelona: 937496237
Valencia: 961041100
Saludos,
Pelao
JmGordillo
26/02/08, 15:58:26
ok de todas formas yo no he recibido los datos asi que pagamos el viernes para que entre en marzo, cuando hara publico canon los descuentos
he llamado a ofertondigital.com, y el tamron 17-50mm sale a 372€ si lo compras con la compra conjunta. No me parece un gran precio. Voy a ver si lo encuentro en otro lado con mejor precio y a ver si llego a tiempo para comprar por aquí el cuerpo
Muy bien lois. Ya nos contarás.
Saludos,
Pelao
vestevez
26/02/08, 18:33:29
Hola pelao!! pues aqui tienes a otro interesado..:-)
Una preguntilla...como seria la forma de pago y de envio?
Gracias!
wschutz
26/02/08, 18:37:44
Gracias!
Mira la primera respuesta de este hilo, y allí encontrarás las instrucciones de lo que debes hacer (enviar por correo electrónico a Pealo2 los datos que indica).
La forma de pago, sería, por lo que pone, preferentemente por transferencia bancaria (e incluiría los gastos de envío).
Y el envío me imagino que será mediante algún transportista o si es por Correos, de alguna forma asegurada :S
vestevez
26/02/08, 18:45:08
hola!bueno,gracias pues..a ver si puedo escribirle pues tengo el hotmail caido todo el dia..os pasa lo mismo???...
La ultima consultilla..y perdonad mi desconfianza de novato es por si todo esto tiene garantia y todas esas cosas...porque enviar tanto dinero de golpe ya se sabe...gracias!
Encélado
27/02/08, 00:37:01
Pelao, a la mñ nos has dicho que nos mandarías luego una circular explicando unas cosas, y que cosillas son esas si se puede saber? que me dejaste con la intriga jeje.
Ciao!
Gracias!
Bueno, te han explicado casi todo a la perfección :) (gracias wschutz).
El envío es mediante Nacex (a no ser que cambien eta vez).
hola!bueno,gracias pues..a ver si puedo escribirle pues tengo el hotmail caido todo el dia..os pasa lo mismo???...
La ultima consultilla..y perdonad mi desconfianza de novato es por si todo esto tiene garantia y todas esas cosas...porque enviar tanto dinero de golpe ya se sabe...gracias!
Hay otra persona que me ha tenido que enviar los datos por gmail porque el hotmail no lle iba. A mí esta mañana tampoco me funcionaba. Si no tienes otra cuenta, envíamelo por mensaje privado, aunque prefiero por correo para llevar un mejor control.
Pelao, a la mñ nos has dicho que nos mandarías luego una circular explicando unas cosas, y que cosillas son esas si se puede saber? que me dejaste con la intriga jeje.
Ciao!
He enviado la primera circular. ¿No te ha llegado? Ahora mismo reviso si no te la he enviado.
EDITO: me has enviado una cuenta de hotmail... seguramente tampoco te ha estado funcionando y por eso no lo has recibido.
Saludos,
Pelao
Encélado
27/02/08, 02:27:09
Si me llegó, pues menos mal que pregunté. Por cierto tienes un privi.
Ciao!!
fjavier
27/02/08, 05:10:00
Estaba interesado en la compra pero con el interes tan grande que hay, la necesidad de vender la actual camara, (la 350d o 400d), el precio de las de segunda mano ha caido en picado osea......,la salida de la 450d. La diferencia sigue siendo grande, me quedare con mi amiga 400d, dentro de poco volvera ha haber otra revolucion con la 5d, y asi hasta ¿cuando?grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
shesheshet
27/02/08, 18:11:48
Hoy mismo he hecho el pago y me han llamado a la hora más o menos para confirmarme que la entregarán el martes de la semana que viene.
Un diez para Pelao2
Ajierro
27/02/08, 18:55:11
Yo les acabo de mandar la transferencia. Tambien me han confirmado que tendré la cámara el martes.
¡¡¡ Eeeesssseeee pelaaaoooo güeeeenooooo ahiiiiiii... !!! :)
P.D. Pelao, te debo una cervecita, o dos, o un agüita de Valencia o le que te apetezca...Y te la pienso pagar en Septiembre que estaré unos días por Valencia.
A ver si es verdad, leches... que mira si me tendría que haber puesto ciego a cervezas, y de momento las cuento con los dedos de una mano :evil::evil::wink::p:p
En serio, no me debéis nada. Con ver lo contentos que os ponéis tengo bastante. Ahora, si se me tiene que invitar a cerveza, pues se me invita oye :lengua
Saludos,
Pelao
JmGordillo
27/02/08, 19:55:20
pues yo he hablado con ellos y como mañana es fiesta en andalucia le ingreso directamente en cuenta el dinero y es como hacer una transferencia hoy asi que tambien me han dicho que estaría aqui el martes y esooooooooooooooo
pelao yo no te puedo invitar a una cerveza me plla lejos de sevilla pero te la debo
un saludo y ya hablaremos
Acabo de hacer la transferencia, supongo que mañana me llamarán para confirmarme que me la envian el martes.
Por cierto es justo agradecer a Pelao todas las molestias que se ha tomado por nosotros..... ¡¡¡¡Gracias por todo!!!!
Salu2
wschutz
27/02/08, 21:24:51
Acabo de hacer la transferencia, supongo que mañana me llamarán para confirmarme que me la envian el martes.
Por cierto es justo agradecer a Pelao todas las molestias que se ha tomado por nosotros..... ¡¡¡¡Gracias por todo!!!!
Salu2
Si has realizado la transferencia después de las 18:00 tendrá la misma validez que si la haces mañana hasta las 18:00 :P vamos que hasta mañana a esa hora no se hará efectiva la transferencia (y hasta esa hora, tienes tiempo para anularla :D). Por lo tanto, hasta el viernes o incluso el lunes es posible que no aparezca en en el registro del banco de destino (y por tanto en la cuenta a quien ingresas el dinero)
Yo haré el ingreso, directamente en cuenta, mañana por la mañana antes de las 11.00 (lo cual supondrá que me tendré que levantar relativamente pronto para lo que estoy acostumbrado :( ), para que conste válido desde mañana mismo :P
Roscano
27/02/08, 21:33:06
Buenas noches Pelao, estoy interesado en la compra de la 40D, ya me diras en que cuenta se tiene que ingresar el importe
kidz666
27/02/08, 21:35:36
Todavia se puede apuntar uno a esto de la la compra?Hasta cuando es el plazo si es posible?
Y lo de los descuento de canon esta confirmado?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Jose
Estimado Pelao, te he mandado los datos que solicitas y me gustaría que confirmaras la recepción o poner el listado nuevo de los apuntados.
Me gustaría saber porque no trae el manual en Español, te lo digo porque yo me compré una 40D a primeros de diciembre del 2007 en fotoocasión y lo traia, junto con CD y folletos de la oferta de descuento, que entonces eran 70 euros (La cámara me la robaron en mi casa y esa es la razón de esta segunda compra).
Porque te cuento todo esto, el manual no lo necesito pues eso todavia lo consevo, pero me gustaría saber sino es necesario que el número de serie de la cámara pertenezca a la oferta, es decir que en la caja traiga folletos y CD de la oferta descuento, como fué mi caso. Si Ofertondigital hace una importación paralela y no es originaria de Canon Europa no nos devolverian los 150 €, enfín esta es mi duda y me gustaría conocer tu opinión dado que tú les conoces mejor que yo.
Un saludo.
Me alegro de que esté yendo todo bien. Al final no ha podido ser para este viernes, pero ya sabía yo que era demasiado optimista teniendo en cuenta que empezamos ayer ;)
Todavia se puede apuntar uno a esto de la la compra?Hasta cuando es el plazo si es posible?
Y lo de los descuento de canon esta confirmado?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Jose
Todavía estás a tiempo, hasta que publique que se cierra el plazo. Y ya advierto que normalmente no habrá previo aviso... podréis uniros mientras la tienda no diga nada. Y no dirá nada hasta que su proveedor no le cambie las condiciones... como normalmente se la cambian de repente, pues de repente se acabará la IV fase ;)
Lo de la promoción está confirmado según la información y fuentes (fiables al 100%) que manejamos.
Espero pues tus datos ;)
Estimado Pelao, te he mandado los datos que solicitas y me gustaría que confirmaras la recepción o poner el listado nuevo de los apuntados.
Me gustaría saber porque no trae el manual en Español, te lo digo porque yo me compré una 40D a primeros de diciembre del 2007 en fotoocasión y lo traia, junto con CD y folletos de la oferta de descuento, que entonces eran 70 euros (La cámara me la robaron en mi casa y esa es la razón de esta segunda compra).
Porque te cuento todo esto, el manual no lo necesito pues eso todavia lo consevo, pero me gustaría saber sino es necesario que el número de serie de la cámara pertenezca a la oferta, es decir que en la caja traiga folletos y CD de la oferta descuento, como fué mi caso. Si Ofertondigital hace una importación paralela y no es originaria de Canon Europa no nos devolverian los 150 €, enfín esta es mi duda y me gustaría conocer tu opinión dado que tú les conoces mejor que yo.
Un saludo.
Datos recibidos Eratos. En seguida te añado a la lista.
No trae manuales en español porque la cámara procede de un proveedor (creo) francés, y la cámara del Reino Unido. Canon hace tiempo que sólo pone manuales en español en las unidades que pasan por los distribuidores oficiales de España... ¿por qué? pues porque los distribuidores oficiales españoles han conseguido que la marca lo haga. De esa forma pretenden no perder cuota de mercado, en vez de ponerse las pilas y darse cuenta que tienen que competir de igual a igual con cualquier proveedor europeo; estamos en la Unión europea para bien o para mal.
No es importación paralela, proviene de proveedores europeos, y la garantía es Canon Europa; no tendrás problema con la promoción, como no la he tenido yo ni ninguno de los muchos que hemos comprado anteriormente en todas las compras en grupo que hemos hecho en esta tienda.
Puedes estar tranquilo en ese aspecto :)
Saludos,
Pelao
Buenas noches Pelao, estoy interesado en la compra de la 40D, ya me diras en que cuenta se tiene que ingresar el importe
Roscano, te he movido el mensaje al hilo de la compra en grupo. En el primer mensaje de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=67927) tienes las instrucciones que debes seguir.
Saludos,
Pelao
wschutz
29/02/08, 00:47:48
Pos ale... con un poco de retraso debido a una llamada esta mañana de mi 'curre' (la cual me ha despertado... para variar) y que me ha tenido todo el día afanado, al final, he hecho el ingreso esta misma tarde, y comunicado a OD.com
Así que... ahora sólo queda esperar a que llegue el juguete :aplausos
JmGordillo
29/02/08, 14:26:38
pues nada hecho el ingreso en cuenta hace media hora esperando impaciente
ya hablaremos saludos y buen fin de
Encélado
29/02/08, 19:03:58
Que callado esta esto, como se nota que estamos ya a la espera, por cierto me uno a los que les han dicho que el martes estaría por casita.
Alguien ha preguntado si finalmente el manual lo traerá impreso?
JmGordillo
29/02/08, 19:41:36
Que callado esta esto, como se nota que estamos ya a la espera, por cierto me uno a los que les han dicho que el martes estaría por casita.
Alguien ha preguntado si finalmente el manual lo traerá impreso?
jajaja pues si la verdad es que si muy pocas veces estoy deseando que llegue el lunes para estar mas cerca del martes
mi hijo estaba menos nerviosos el dia de reyes
un saludo
shesheshet
29/02/08, 19:48:00
Tendríamos que pedirles a nuestros jefes el martes libre para poder trastear con la cámara, no la quiero dejar solita hasta que vuelva de trabajar:descompuesto:descompuesto:descompuesto
esparqui
29/02/08, 20:23:25
Hola a todos, lo primero un saludo ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Pues otro que se apunta (Ya he enviado el correspondiente correo a "Pelao")
Saludos y Gracias
JmGordillo
29/02/08, 22:12:27
por cierto al final cuantos hemos sido en la primera tacada
Actualizado hasta aquí.
JmCrapula, si con la "primera tacada" te refieres al grupo inicial con el que se abrió, creo que unos 8.
Saludos,
Pelao
Otro apuntao.
Espero te llegara el correo.
Un saludo.
Anotado 35mm ;)
Saludos,
Pelao
Pelao otro a la lista, te he mandado un mail.
Anotado ;)
Saludos,
Pelao
kidz666
03/03/08, 00:36:18
Me alegro de que esté yendo todo bien. Al final no ha podido ser para este viernes, pero ya sabía yo que era demasiado optimista teniendo en cuenta que empezamos ayer ;)
Todavía estás a tiempo, hasta que publique que se cierra el plazo. Y ya advierto que normalmente no habrá previo aviso... podréis uniros mientras la tienda no diga nada. Y no dirá nada hasta que su proveedor no le cambie las condiciones... como normalmente se la cambian de repente, pues de repente se acabará la IV fase ;)
Lo de la promoción está confirmado según la información y fuentes (fiables al 100%) que manejamos.
Espero pues tus datos ;)
Enviados datos, no he podido conectar antes
Pues ala... anotado :)
Saludos,
Pelao
kidz666
03/03/08, 01:06:51
Pues ala... anotado :)
Saludos,
Pelao
Hey perdona, te he mandado otro email, para q me metas en el grupo del KIT en lugar de en este
Perdon por las molestias
Jose
Ninguna molestia. Cambio efectuado.
Mañana (bueno, hoy ;) envío los datos. Mañana casi seguro que no podré estar conectado demasiado tiempo.
Saludos,
Pelao
JmGordillo
03/03/08, 08:53:11
dios santo estoy de los nervios, no veo el dia que llegue mañana que nos gusta unos cachivaches jajaja, dentro de un año estamos igual pero con la 7D jajaja u la 50D.
no tenemos arreglo
jajaj saludos
Ajierro
03/03/08, 09:11:53
Mi cámara ya está en Córdoba, en reparto según el número de seguimiento de la agencia, así que creo que la tendré en casa antes del mediodia... :foto:
JmGordillo
03/03/08, 09:31:05
Mi cámara ya está en Córdoba, en reparto según el número de seguimiento de la agencia, así que creo que la tendré en casa antes del mediodia... :foto:
la mia no creo que haya salido pues hice el ingreso el viernes me lo confirmaron pero no tengo numero de expedicion asi que saldra hoy a lo mejor, ya me contaran cuando hicistes tu el ingreso o cuando tenian el dinero ellos
Encélado
03/03/08, 11:17:11
Que poco falta ya! Ajierro te han mandado algún mail los de oferton, o les has llamado tu para que te digan la referencia para el seguimiento?
Un saludo.
Ajierro
03/03/08, 11:32:52
Encélado, ellos ta mandan el mail con el número para el seguimiento.
JMCrápula, en el momento que Ofertondigital tiene el dinero te lo confirman y te envian el pédido.
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro, aunque os siga desde hace tiempo desde el anonimato. Y he de reconocer que he aprendido mucho con la gente del foro.
Me he animado a apuntarme por que ando encaprichado con la 40d, se que es más cámara de lo que necesito, pero ya sabeís... los caprichos. Bueno "pelao", te he mandado un privado y si fuese posible uno más que se apunta al carro.
Saludos y gracias.:-)
Enviados datos por emilio, Pelao.
Gracias!!
(Qué emoción... cuánto tiempo esperando este momento...) ;D
Gracias Pelao!!!!
Estoy como un crio en reyes... je,je,je...bueno rectifico...estamos :fiesta
Saludos.
cazadorwindsurfer
03/03/08, 12:13:16
Pelao, gracias por tu esfuerzo. Recibe un aplauso plas.plas.plas
Ahora a esperar la llegada de mi juguetito 40D.
JmGordillo
03/03/08, 12:13:39
me ha llamado para confirmarme un dato que estaba dudoso y me han dado numero de expedicion de nacex, por mail trabajan muy serios si señor
mañana la tengo aqui estoy deseando de empezar a tirar
joder q nervios
wschutz
03/03/08, 12:23:40
Pues acaba de traerla, hace escasos 20 minutos el señor del transporte, y ya ¡estoy disfrutando como un enano! (Este año no hubo Reyes, pero ha merecido la pena, la espera ;), o será que en mi caso, había sido malo :P)
Ja ja ja, vaya bicho, es más grande de lo que pensaba (al menos, comparada con mi antigua 400D), a ver si ahora, resulta que es más cámara de lo que me merezco (posiblemente... pero tendré que conformarme con que sea más grande que mi mano, y habrá que domarla :P)
Pues ale, a ver si por la tarde, tengo un rato para probarla a fondo, y si no, al menos, me leo el manual, cosa que debería estar haciendo ya... peeeeeero los estudios me reclaman, así que dejaremos la lectura para la sobremesa (leyendo estoy, pero no algo que me agrade mucho :|)
Por cierto, ha venido según se indicaba, en su caja original (embalada en plástico de burbujitas), con todos los accesorios, y además, en un cd grabado el manual en castellano (si bien no tengo ningún problema con el inglés).
Y... ¡con un pen-drive de 1 Gb de Kingston de regalo!
Así que, de momento, en cuanto a la gestión por parte de OD.com, sólo puedo decir que ha sido impecable. Realicé el ingreso el jueves por la tarde, y al día siguiente ya tenía el número de seguimiento (el sábado ya estaba en mi ciudad), para recibirlo hoy lunes a primera hora :D; con la factura bien detallada, y con la fecha correcta para el reembolso :P y encima ¡con el regalito mencionado!
Gracias Pelao2 por tus gestiones, y si bien, no podré ir a la quedada de Valencia... si lo haré más tarde (en verano posiblemente), y la cerveza no te la quita nadie :)
Y, también, gracias a OD.com, por la parte que le corresponde igualmente.
shesheshet
03/03/08, 12:35:27
¡¡¡Acabo de recibirla ahora mismo, que nervios!!! todavía no he abierto el paquete. Nos dijeron que para el martes, y hoy lunes ya la tengo a las 11 de la mañana:aplausos:aplausos:aplausos.
Muchísimas gracias a Pelao2 por todas las molestias que se ha tomado, así da gusto hascer compras con total confianza además.
Un diez para Ofertón Digital que nos han mantenido informados en todo momento del proceso de envio y a Nacex también por su rapidez en la entrega.
De momento sólo puede hablar bien de todo:aplausos:aplausos:aplausos.
Ah!!! en la caja había un regalito que viene muy bien.
Gracias Alejandro!!!:aplausos:aplausos:aplausos
JmGordillo
03/03/08, 12:43:01
dios me como las uñas eso no vale a mi me llega mañana claro el jueves fue fiesta en andalucia y no pude hacer el ingreso noooooooooooooo
Encélado
03/03/08, 13:13:08
Pues vaya tela! acabo de hablar con ellos y me han dicho que mñ sale del almacén y me llegara el miércoles!, ufff, madre mía a los demás les está llegando ya y la mía no la han mandado aun realizando el ingreso el jueves a primerisima hora, ya me empiezo a impacientar jeje.
Un saludo.
no te desesperes encélado, a mi me pasa lo mísmo que a tí, acabo de hablar con ellos y dicen que saldrá mañana y llegará el miércoles (eso espero....)
JmGordillo
03/03/08, 14:04:57
me imagino que se han quedado sin material, porque yo ingrese el viernes y ya tengo numero de expedicion, pero bueno por un dia creo que no pasara nada
obsoleto... ver más abajo
Ajierro
03/03/08, 17:06:07
Ea, ya la tengo en casa, con su regalito incluido. jejejeje. Esta noche la trastearé un rato. Me ha parecido todo muy correcto y bien organizado.
¡¡¡ :aplausos Pal Pelao...!!!
GRUPO CERRADO TEMPORALMENTE HASTA EL JUEVES
Se admiten más inscripciones sólo en forma de lista de espera.
Podéis enviarme vuestros datos, pero el grupo queda temporalmente en suspensión hasta el jueves. Dicho día se enviarán los datos a la tienda y seguirá la compra en grupo en las mismas condiciones y con el mismo precio.
---------------------------------------------------------------------
http://www.topvision-online.de/Foto-Video/Digitale-Spiegelreflex/Spiegelreflex-Canon/CANON-EOS-40D-GEHÄUSE/details.html?item=2592352364705e8740349a
856 € iva incluido (Y con posibilidad de entren en el reembolso de los 150 €)
Si es con IVA incluido, aun sumando los 16€ de gastos de envío, es un precio estupendo. Gracias por la aportación, seguro que habrá quien se atreva con ello :)
Aunque la comunicación con ellos es paupérrima, que yo sepa, los que han comprado allí han recibido (tarde, eso sí) lo que han comprado sin mayores problemas.
Saludos,
Pelao
JmGordillo
04/03/08, 11:14:51
dios mio esta en reparto no puedo aguantar, voy a cojer el coche y me voy buscar la fragoneta de reparto de nacex, ahora vengo
Mimuweb
04/03/08, 11:19:58
Hola amigos. Yo estaba por apuntarme a la lista, pero lo de los 150 euros de devolución veo que no es algo seguro. Generalmente estos cupones de descuento no funcionan con caracter retroactivo y si la promoción aún no ha salido los que ya tengan la cámara no podrán beneficiarse del descuento. Corregidme si me equivoco... Otra cosa es que las tiendas, las muy ladinas, cuando hay descuentos suelen subir los precios de manera miserable y se comen el beneficio....
Mimufer, los que han entrado en esta compra en grupo no van a tener ningún problema con los descuentos, que por cierto, ya es oficial. Esta es la lista de descuentos que pagará Canon, según su página oficial (http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/?language=ES&country=es)
Cuerpo EOS 5D Reemboloso de €200
Cuerpo EOS 40D Reemboloso de €150
Cuerpo EOS 400D Reemboloso de €60
EF-S 10-22 mm f/3,5-4,5 USM Reemboloso de €50
EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM Reemboloso de €50
EF 16-35 mm f/2,8L II USM Reemboloso de €100
EF 17-40mm f/4L USM Reemboloso de €50
EF 24-70 mm f/2,8L USM Reemboloso de €70
EF 24-105 mm f/4L IS USM Reemboloso de €60
EF 50mm f/1.2L USM Reemboloso de €70
EF 70-200 mm f/2,8L IS USM Reemboloso de €100
EF 70-200 mm f/4L IS USM Reemboloso de €60
EF 70-200mm f/2.8L USM Reemboloso de €70
EF 70-200mm f/4L USM Reemboloso de €50
EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM Reemboloso de €50
EF 100 mm f/2,8 macro USM Reemboloso de €50
EF100-400 mm f/4.5-5.6L IS USM Reemboloso de €100
Speedlite 580EX II Reemboloso de €50
Flash anular macro MR-14EX Reemboloso de €30
La razón es que aunque la compra en grupo la pusiéramos en marcha unos días antes, entre que la gente se apuntaba, pagaba, la tienda pedía las unidades al proveedor y demás... las unidades efectívamente llegaban a los compradores en marzo, por lo que las facturas también son de marzo, así que... ningún problema :)
Saludos,
Pelao
Mimuweb
04/03/08, 11:36:08
Entonces estoy a tiempo de entrar en el grupo, aunque sea en lista de espera?
Lo estás :)
Y el jueves se reabrirá de nuevo, salvo catástrofe nacional ;)
Sólo es un paro técnico como se podría decir :p :p
Saludos,
Pelao
Encélado
04/03/08, 11:43:55
JmCrapula me ha hecho gracia tu comentario jeje eso de abordar los furgones de reparto no esta bien jaja.
Yo sigo sin tener noticias de mi envío, a ver si hoy, como me dijeron ayer, me la envían y me dan el número de seguimiento los de oferton, que estoy que me subo por las paredes.
Un saludo.
Mimuweb
04/03/08, 12:25:37
Gracias tío... Voy a consultar a las altas instancias :)
JmGordillo
04/03/08, 12:32:57
Gracias tío... Voy a consultar a las altas instancias :)
no consultes que como lo hagas no la compras :lengua, sacalo de los fondos reservados
JmGordillo
04/03/08, 12:53:48
no lo encuentro he dado una vuelta y no lo encuentro... al furgon dios donde esta porque me hacen esto... me voy asomar otra vez
Mimufer, los que han entrado en esta compra en grupo no van a tener ningún problema con los descuentos, que por cierto, ya es oficial. Esta es la lista de descuentos que pagará Canon, según su página oficial (http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/?language=ES&country=es)
Gracias Pelao, por tu dedicación, tu si que eres una ONG :wink: ; entre los nervios del envio y los nervios de los mensajes con las dudas del reembolso ( ...que las sufrimos todos...), nos va a dar algo.
Con la hora que es, yo pondría un pintxo de tortilla con un palo asomando por la ventanilla del coche y a la, a cazar al de nacex, a ver si entra, je,je,je.
¡¡¡Que ganas de que llegue!!!
Saludosss.
Bueno, no es para tanto, pero bueno... trato de que nada os ponga más nerviosos de lo normal y necesario :)
Por otra parte, me comuican en la tienda, que dado que uno de los usuarios se ha caído de la lista, tienen una unidad (un cuerpo de la 40D) lista para ser enviada, sin tener que esperar al jueves a que se reabra la CG.
Así que el primero que envíe los datos, se la queda ;)
Saludos,
Pelao
JmGordillo
04/03/08, 13:29:38
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya esta aqui dios que maquina comparada a mi 350 parece la madre jejeje, dios ya estoy probando ya os contare, por cierto en los papeles que viene dentro pone 70 de bonificacion sin embargo en la web pone 150 espero que sean 150
perdon el papel que viene dentro es el del 2007
un saludo y pelao muchisimas gracias de verdad
JmGordillo
04/03/08, 13:35:30
como tengo muy mala cabeza estoy rellenando el formulario de canon ya, sabeis si en el apartado de nombre de la tienda tenemos que poner ofertondigital o susana ariza,
un saludo
cazadorwindsurfer
04/03/08, 13:41:36
Comparto vuestro sentimiento. La impaciencia es como los celos. ufff. Pero os tengo que contar algo; como me aburría esperando que llegue la 4OD, he encargado a Chinaarts un 24-105. De verdad, lo he hecho para ver que pedido llega antes.
como tengo muy mala cabeza estoy rellenando el formulario de canon ya, sabeis si en el apartado de nombre de la tienda tenemos que poner ofertondigital o susana ariza,
un saludo
Yo siempre he puesto Ofertondigital, que para el caso es el nombre comercial, digo yo. Pero vamos, que a mí siempre me ha llegado el dinero de Irlanda, que es lo que cuenta :)
Me alegra que la tengas ya :)
Comparto vuestro sentimiento. La impaciencia es como los celos. ufff. Pero os tengo que contar algo; como me aburría esperando que llegue la 4OD, he encargado a Chinaarts un 24-105. De verdad, lo he hecho para ver que pedido llega antes.
Estamos todos como cabras montesas :p :p
Saludos,
Pelao
Una cosa, os recomiendo que esperéis por lo menos 15 días a rellenar el formulario del descuento de Canon. Si tuviérais algúna pega con el equipo y tuviérais que devolverlo, el número de serie de vuestra máquina quedaría registrado en Canon, y podríais causar problemas a la tienda, o incluso a vosotros mismos si en un futuro tenéis que enviar la máquina al SAT.
Saludos,
Pelao
JmGordillo
04/03/08, 14:02:32
Una cosa, os recomiendo que esperéis por lo menos 15 días a rellenar el formulario del descuento de Canon. Si tuviérais algúna pega con el equipo y tuviérais que devolverlo, el número de serie de vuestra máquina quedaría registrado en Canon, y podríais causar problemas a la tienda, o incluso a vosotros mismos si en un futuro tenéis que enviar la máquina al SAT.
Saludos,
Pelao
pues si tiene toda la razon la verdad es que no habia caido en eso, lo rellenare en 15 dias,
gracias de nuevo
¿Se sabe ya si canon ha lanzado la oferta de devolver los 150 leuros?
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias
Perdón por mi pregunta anterior, algo estúpida por no leer más y ser un impaciente.
Ya me repsondo yo a mi mismo conmigo mismo. ¡¡¡¡ Que si, que no te enteras"
EA, ya lo se.
Y ahora una pregunta con premio.
Desde hace un año o así, he comprado varios productos de foto/informática/electronica en ebay, siempre con vendedores con altos porcentajes de votos positivos. Hasta ahora no he tenido ninguna pega, con productos nuevos y a unos precios acojonantes.
Bueno, desde no hace mucho, vengo siguiendo aun vendedor que habitualmente pone a la venta varios cuerpos 40D nuevos, con sus dos años de garantía a un precio muy bueno.
¿Alguien sabe si podré beneficiarme de la devolución de canon?
¿Es una oferta mundial?
Muchas gracias.
JmGordillo
04/03/08, 16:17:24
Perdón por mi pregunta anterior, algo estúpida por no leer más y ser un impaciente.
Ya me repsondo yo a mi mismo conmigo mismo. ¡¡¡¡ Que si, que no te enteras"
EA, ya lo se.
Y ahora una pregunta con premio.
Desde hace un año o así, he comprado varios productos de foto/informática/electronica en ebay, siempre con vendedores con altos porcentajes de votos positivos. Hasta ahora no he tenido ninguna pega, con productos nuevos y a unos precios acojonantes.
Bueno, desde no hace mucho, vengo siguiendo aun vendedor que habitualmente pone a la venta varios cuerpos 40D nuevos, con sus dos años de garantía a un precio muy bueno.
¿Alguien sabe si podré beneficiarme de la devolución de canon?
¿Es una oferta mundial?
Muchas gracias.
te sigue pasando lo mismo si leyeras mas hubieses visto que es una promo canon europa solo para productos vendido por canon europa no vale los asiaticos
JmGordillo
04/03/08, 16:21:24
mancha en el visor, bueno la he recibido a la una aproximadamente muy contento y cuando llego a casa me doy cuenta que tiene una mancha en el visor, ojo no afecta a las fotos solo en el visor sabeis si se puede quitar o la mando devuelta o que, necesito consejo pues es la primera vez que me pasa algo asi
un saludo y espero noticias.
KiAle, no sirve... sólo para productos comprados en la Unión europea y ciertos países que no recuero ahora, pero de ámbito europeo. Está en las bases de participación de la página de Canon que he puesto más arriba.
Cuando no hay promoción, puede valer la pena comprar en HK o USA, pero con una promoción como la de los 150 aurelios... yo no cambio la garantía europea por los pocos euros que te puedas ahorrar, si no es que te cuesta lo mismo. Pero eso ya es decisión de cada cuál ;)
Saludos,
Pelao
mancha en el visor, bueno la he recibido a la una aproximadamente muy contento y cuando llego a casa me doy cuenta que tiene una mancha en el visor, ojo no afecta a las fotos solo en el visor sabeis si se puede quitar o la mando devuelta o que, necesito consejo pues es la primera vez que me pasa algo asi
un saludo y espero noticias.
JMCrapula... si es en el sensor, es lo más normal del mundo. De hecho, raro será que llegue alguna sin alguna mota de polvo :( (pero vaya, las de esta tienda y las de todas las tiendas).
Lo que no es tan normal es que tenga una mota de polvo en el visor. En el caso de la 40D, quitar el espejo es mucho más sencillo que la 30D o la 350D/400D. Hay hilos donde explican gráficamente, paso a paso cómo hay que quitarlo para cambiar la pantalla de enfoque... es tremendamente fácil. Una vez quitado, con una pera (NO SOPLES CON LA BOCA JAMAS), puedes intentar quitarlo. Pero si no te atreves, lo mejor es que, o quedes con alguien de la zona que se atreva con ello (ya te digo que es sencillísimo) o que hables con la tienda... no debería haber ya de buenas a primeras polvo en esa zona.
Mi consejo es que primero intentes quitar la mota con una pera de lavativa del número 10-12 de las que venden en las farmacias por 2-3€.
Saludos,
Pelao
Ya he encontrado el enlace del hilo donde el amigo Juan55 nos enseña cómo hacerlo :)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53341
OJO: No toques NUNCA con los dedos, por muy limpios que creas que los tienes, la pantalla de enfoque... se llenarán de grasa... no lo frotes con un trapo, salvo que sea EXTREMADAMENTE suave, que no deje NADA de pelusa... a ser posible, sólo sopla con la pera y nada más. Si en vez de una mota de polvo es una mancha, entonces sí deberías pensar en un cambio. Si es polvo, sencillamente es que en el proceso de fabricación se ha colado.
Saludos,
Pelao
Pues concretamente, ahora mismo tiene este vendedor 3 cuerpos nuevos, con dos años de garantía, con una batería de repuesto por 715 euros más 80 de gastos de envío, desde hong kong
En fin, estoy de acuerdo, con la oferta de canon de los 150 leuros, igual no merece lapena.
JmGordillo
04/03/08, 17:03:44
lo veo facil en teoria pero pelao tiene 3 horas la maquina a mi no me molesta la mancha me jode pero no me molesta, te digo la voy a dejar y cuando vaya alguna quedada si alguien sabe hacerlo que lo haga sin responsabilidad ninguna asi que voy a disfrutarla sin problemas que la experiencia me ha demostrado que cambiar por mijitas como esta al final la que te mandan te da mas problemas luego
un saludo y ya ire subiendo fotitos para que la veiais
Si yo te contara el pifostio que monté intentando limpiar la pantalla de enfoque de mi primera 350D justo antes de venderla, por hacer la gracia de querer entregarla impoluta.... :p :p :p
Al final la cámara se tuvo que ir al SAT de Canon con la pantalla de enfoque con más rayas que una pista de patinaje después de una competición :p La suerte para el comprador es que la recibió completamente revisada y con una pantalla de enfoque nueva ;)
Algo en lo que no había caído es en que para hacerlo así de fácil como expone Juan55, hace falta la pinza. De otra forma ya hay que quitarla con los dedos, con guantes de algodón o látex... en fin, que como queiras. Y si no te convende... a la tienda y que te la cambien por otra, digo yo.
Saludos,
Pelao
pedroridao
04/03/08, 17:20:17
Ya he recibido la confirmación de ofertondigital y hecho la transferencia, y estoy deseando que llegue la cámara!
Gracias pelao2 y a los que ya os ha llegado, que la disfrutéis!!
Un saludo a todos
Ya he recibido la confirmación de ofertondigital y hecho la transferencia, y estoy deseando que llegue la cámara!
Un saludo a todos
Yo la he recibido esta mañana y ahora mismo acabo de recibir otra confirmación de que la cámara está "en preparación". Alguno de los que ya la habeis recibido puede decirme cuanto tarda en llegar desde que está en la fase "preparación"?
Espero poder estrenarla para el fin de semana
Salu2
Encélado
04/03/08, 17:51:55
Pues el mail de preparación lo recibí el 28 del 2 y hoy he recibido el mail de que lo han enviado, se supone que mñ antes de las 7 de la tarde tiene que llegar.
Un saludo.
JmGordillo
04/03/08, 18:46:34
Si yo te contara el pifostio que monté intentando limpiar la pantalla de enfoque de mi primera 350D justo antes de venderla, por hacer la gracia de querer entregarla impoluta.... :p :p :p
Al final la cámara se tuvo que ir al SAT de Canon con la pantalla de enfoque con más rayas que una pista de patinaje después de una competición :p La suerte para el comprador es que la recibió completamente revisada y con una pantalla de enfoque nueva ;)
Algo en lo que no había caído es en que para hacerlo así de fácil como expone Juan55, hace falta la pinza. De otra forma ya hay que quitarla con los dedos, con guantes de algodón o látex... en fin, que como queiras. Y si no te convende... a la tienda y que te la cambien por otra, digo yo.
Saludos,
Pelao
no te preocupes la mota la veo sin desmontarlo por fuera, lo mismo se le ha puesto aqui y no la traia porque no me suena nada mas montarla verla, asi que le soplo luego y me quedo con esta que viene de lujo es un camaron pero camaron de la isla, creo que demasiada camara para mi
un saludo y haber si puedo y nos vemos en la quedada de valencia haber si la parienta me deja ir es que soy un poco golfete jejejej
Pelao, una pregunta. ¿Tienes previsiones de hacer más veces esta campaña de compra "masiva" de la canon 40D?
La cosa es que quiero comprarla, pero ahora mismo me viene un pelín apretao, y quizás me venga mejor esperar a Abril, MAyo.
¿Crees que habrá la posibilidad para entonces?
Muchas gracias.
Se hará todas las veces que lo necesitéis. Pero dependerá de los usuarios que estén interesados en participar. Obviamente, si no hay interés, la CG no saldrá adelante :)
Saludos,
Pelao
Ya me ha llegado la mia, Yuhuuuuuuu.........
Bien está la cosaaa :) Me alegro mucho.
Saludos,
Pelao
Bueno chicos, ya está la promoción en www.canon.es (http://www.canon.es/)
Voy a ver si pido la devolución del cuerpo de la 40D de la compra en grupo...., joder que día, me acaba de llegar y además ya puedo pedir que me devuelva la pasta....
cazadorwindsurfer
05/03/08, 13:17:51
para vuestro conocimiento: efectué el pedido el 29-2, ingresé el 3-3 a primera hora y he recibido confirmación de que mañana antes de las 7 horas estará en mi poder.
B0RRADO EL RESTO DEL MENSAJE.
Bueno chicos, ya está la promoción en www.canon.es (http://www.canon.es/)
Voy a ver si pido la devolución del cuerpo de la 40D de la compra en grupo...., joder que día, me acaba de llegar y además ya puedo pedir que me devuelva la pasta....
vivher, ya lo puse ayer creo... es mejor que esperes 15 días por si tuvieras problemas con la cámara y tuvieras que devolverla. Podrías tener problema luego con Canon si tienes que enviar al SAT la nueva, porque el número de serie queda registrado al rellenar el formulario de devolución.
para vuestro conocimiento: efectué el pedido el 29-2, ingresé el 3-3 a primera hora y he recibido confirmación de que mañana antes de las 7 horas estará en mi poder.
Aprovecho, por si a alguien le interesa he colgado en el post. de 40-d Manuales, la referencia del lmanual en Castellano que he bajado con el Emule. Ya me le estoy estudiando para toquetearla en cuanto llegue. Animo a los que esperan, que todo llega. ahhhh y a Pelao2. !esto marcha¡
cazadorwinsurfer, me alegro de que vaya todo bien :)
Por otra parte, te recuerdo que los manuales de Canon tienen derechos de autor, y modificarlos no es legal. Logar en los servidores de canonistas.com el manual modificado, o el enlace a la descarga, puede comprometer a canonistas.com y por ende a su titular (el bueno de vigape). Por ello, te ruego que edites aquel mensaje y elimines ese enlace :)
Saludos,
Pelao
Gracias Pelao por tus sabios consejos, así lo haré....
Un saludo
cazadorwindsurfer
05/03/08, 14:00:05
El desconocimiento de la Ley, no justifica su incumplimiento. Ya ha sido borrado. Pido disculpas.
Encélado
05/03/08, 15:04:54
!!!!!!Ya tengo la cámara en mi poder!!!!!! y de primeras me parece un camarón, pero hasta esta noche no podré meterle mano y comprobar que no hay ningún fallo importante además de empezar a estudiarme el manual que hay mucho mucho que aprender. Así que por ahora todo perfecto (y esperemos que lo siga siendo jeje).
Por mi parte agradecer a Pelao toda la labor realizada, y ahora toca disfrutar todo lo que se pueda con mi joven 40D.
Un saludo.
captador
05/03/08, 15:19:54
Acabo de recibir un correo en el que me confirman que ya ha sido envíada, y me dan el número de seguimiento de nacex, con lo que mañana ya la tendre. El proceso ha sido perfecto y rápido, el sabado envíe la trasferencia (que es lo mismo que hacerla el lunes), ayer me confirmarón que la habían recibido y que estaba en preparación y hoy el correo con el envío ¡Que ganas tengo de tenerla!
Gracias por todo Pelao
Encélado, me alegro mucho de que la tengas ya :)
Gracias a ti, que fuiste quien propuso esta IV fase ;)
Saludos,
Pelao
¡¡¡¡ %$&@#¬¬ que #@!$% !!!! La cámara no me da error sistemáticamente con la tarjeta CF, he probado con 4 diferentes y nada, me dice que la formatee pero no me deja hacerlo. ¿Sabeis si ponen muchos problemas la gente del ofertertodigital para cambiarla por otra? A ver si llegan las 12 y hablo con ellos y me tranquilizan....
¿os a pasado a alguien algo parecido?
EDITADO POR Pelao2: Cambio el exabrupto forniquero, y el sustantivo excrementil, por tacos al estilo Ibáñez ;)
vicher, si la máquina tiene problemas, no tengas ninguna duda de que te la cambiarán por otra.
¿Has probado a quitar la pila de la cámara? Me refiero a la pila redonda de botón, no a la batería.
Saludos,
Pelao
IV fase reabierta después de la "parada técnica" :smile:... vuelven a aceptarse inscripciones.
Saludos,
Pelao
vicher, en la tienda ya están avisados de tu caso. Me dicen que si no se te soluciona, que les llames (a partir de las 12:00) para hacer el cambio sin problema.
Saludos,
Pelao
Nada, acabo de hacerlo y nada, de nada, he mirado los pines que entran en la tarjeta y parece que hay uno mucho mas hundido que el resto (hundido no doblado) y supongo que no hará contacto.
Voy a escribir un correo a el ofertondigital y a ver como lo hacemos para cambiarla.
cazadorwindsurfer
06/03/08, 12:51:13
Acabo de recibir el paquete, Dios lo que pesa. He abierto la caja. Ufff. todas las bolsitas sin abrir, huele a nuevo . Y la máquina...que grande, como pesa, que negra.¡Que aparato! Gracias Pelao. Aprovecho. no si este es el sitio adecuado. Compré por Ebay en Chinaarts. un 24-105 este Lunes y no he tenido noticias. En la pag. de Paypal,indica que ya está pagado al proveedor. pero yo no lo tengo cargado en la tarjeta. Resumo. Sabéis si no lo envían hasta que no acaba lafecha de la subasta?
wschutz
06/03/08, 14:21:32
Acabo de recibir el paquete, Dios lo que pesa. He abierto la caja. Ufff. todas las bolsitas sin abrir, huele a nuevo . Y la máquina...que grande, como pesa, que negra.¡Que aparato! Gracias Pelao. Aprovecho. no si este es el sitio adecuado. Compré por Ebay en Chinaarts. un 24-105 este Lunes y no he tenido noticias. En la pag. de Paypal,indica que ya está pagado al proveedor. pero yo no lo tengo cargado en la tarjeta. Resumo. Sabéis si no lo envían hasta que no acaba lafecha de la subasta?
Si Paypal no te ha enviado ningún correo ni similar, eso quiere decir que la operación ha sido aceptada por la marca de la tarjeta (VISA, Mastercard,...). Otra cosa son los cargos en las tarjetas de débito/crédito, pues tardan dos días laborables en ser notificados a los bancos/cajas, y ellos, te lo notifican, a su vez a tí, cuando les peta (y lo digo porque yo tuve una época con Openbank de casi tres meses en la que decidieron no cargarme nada en la tarjeta, hasta que un buen día, de repente actualizan... y eso sí, con las fechas correspondientes de cada cargo, que los bancos no pierden ni un céntimo).
De todos modos, como lo has comprado por método de Cómpralo Ya, no entiendo como todavía, a fecha de hoy, no te han enviado el número de seguimiento del envío. La comunicación no es el fuerte de estos chinos, pero generalmente te envían, por lo que comenta la gente aquí, el número de seguimiento en cuanto te lo envían o poco antes de entregárselo al transportista. Mándales un e-mail, pidiéndoles el número de seguimiento ( detalla lo que has comprado, es decir, la página de eBay, junto con el producto y la cuenta de e-mail que hayas usado para el pago, pues, mientras más claro se lo des más probabilidades tienes de que te entiendan a la primera :p)
Y sobre la cámara... pues sí, a mí me pesa más, de hecho me parece un mastodonte de grande ... es tan bonita :P Y el visor, es taaaaaaaaaaan graaaaaaande :D (no quiero pensar como se quedará eso con el grip...), y por culpa del tamaño, ya no me sirve la bolsa en triángulo que tenía antes, así que a saber que haré con ella, aunque por otro lado, ya tengo excusa para usar (hasta que compre una mochila en condiciones) una bolsa que compré en su día, pero desheché porque me parecía muy grande (ahora me parece pequeña :P
Ale a disfrutarla, que por aquí hace sol, aunque un viento gélido :|
cazadorwindsurfer
06/03/08, 15:02:35
gracias wschutz, mi nula experiencia en compras allende los mares, ha hecho que no reparase en un e.mail donde figura el nº de seguimiento. He entrado en la WEB de Fedex y se encuentra en tránsito. El problema es que no tengo ningún objetivo para empezar a "disparar" (soy cazador además de windsurfer) y estoy por comprar en Fotoboom, aquí en Madrid el 12-24. Creo que el virus de la 40D, se ha metido en mi sangre. Esto lo digo por tu pesar de que no te vale la bolsa. Ojala lo mío fuera solucionable por el precio de una bolsa. Que contento estoyyyyyyyyyy
captador
06/03/08, 17:51:19
¡Ya la tengo! Pues eso que esta mañana me llego, llevo un rato con ella y a falta de probarla bien, las primeras sensaciones no pueden ser mejores, tener en cuenta que en mi caso el salto es muy grande, vengo de una 300D (que por cierto se porto como una campeona), tambien me llego con el regalo ¡todo un detalle!.
Por mi parte pelao agredecerte todas las gestiones hechas, gracias a ti y al dto. de canon, nos ha salido a un precio muy apañado (850€). A los que todavia no os llego animo, que seguro que esta a punto y deciros que creo que hemos hecho una muy buena compra.
voy a seguir probandola, un saludo
Pues yo sigo esperandola y todavia no me han mandado el mail con la confirmación de envío (ya han tenido tiempo desde que el martes estaba en preparación ...). La queria probar el fin de semana pero creo que no llegará a tiempo.
locuststar
06/03/08, 22:10:47
hola!
ando muy desconectado del foro y vi lo de la compra en grupo de la 40D a un precio de lujo, pero me parece que ya llego tarde, no?¿
se volverá a hacer alguna otra compra de este tipo en breve¿?
un saludo!
Pagada la cámara el día 3 de marzo ha llegado hoy día 6. Viene en perfecto estado y ha superado las primeras pruebas. Por fin recupero mi querida 40D que me robaron hace un mes, veréis que cámara más fenomenal. :wink:
Gracias a Canonistas y en especial a Pelao2 por su trabajo desinteresado.:aplausos
Un saludo
iguanaroja
06/03/08, 23:21:21
Pelao, es muy tarde para apuntarme?
Roscano
06/03/08, 23:56:06
Hola Pelao, ayer recibí la cámara 40D, me la trajo una empleada de la tienda a mi domicilio, de momento está todo correcto con el regalo incluido.
Gracias Pelao por todo el trabajo que realizas desinteresadamente, y hasta otra
fran_cisco
07/03/08, 00:18:37
hola!
ando muy desconectado del foro y vi lo de la compra en grupo de la 40D a un precio de lujo, pero me parece que ya llego tarde, no?¿
un saludo!
un poquito mas arriba teneis la respuesta, creo os alegrará pq vuelve a estar operativa la "maquina" :)
hola!
un saludo!
Como dice fran_cisco (gracias :) ), estáis a tiempo. No tenéis más que enviarme un correo tal como explico en el primer mensaje del hilo.
Saludos,
Pelao
A alguno de los que pagasteis el Lunes NO os ha llegado la cámara? Lo pregunto porque yo hice la transferencia el Lunes y todavia no me han mandado la confirmación de envío de la tienda. Me parece raro porque veo que a muchos ya os ha llegado.
Gracias
alcaide
07/03/08, 12:34:56
Buenos días a todos. Ya ha llegado la 40. Ingresé el dinero el lunes (por ventanilla) y ya me ha llegado a las 11,00 horas de hoy viernes. Todo perfecto menos el conocimiento que tienen en la tienda de los accesorios canon. Me ofrecieron una bateria de repuesto a buen precio(25€) y como según ellos la de la 300 d que tengo no es la misma, nada la compro. Cual es mi sorpresa que es identica. Espero que se hayan equivocado igualmente en la empuñadura que tengo de la 300. Cuando llegue a casa lo comprobaré y os contaré.
A alguno de los que pagasteis el Lunes NO os ha llegado la cámara? Lo pregunto porque yo hice la transferencia el Lunes y todavia no me han mandado la confirmación de envío de la tienda. Me parece raro porque veo que a muchos ya os ha llegado.
Gracias
Kolko, a las 12:00 preguntaré por lo tuyo a ver qué pasa.
Buenos días a todos. Ya ha llegado la 40. Ingresé el dinero el lunes (por ventanilla) y ya me ha llegado a las 11,00 horas de hoy viernes. Todo perfecto menos el conocimiento que tienen en la tienda de los accesorios canon. Me ofrecieron una bateria de repuesto a buen precio(25€) y como según ellos la de la 300 d que tengo no es la misma, nada la compro. Cual es mi sorpresa que es identica. Espero que se hayan equivocado igualmente en la empuñadura que tengo de la 300. Cuando llegue a casa lo comprobaré y os contaré.
alcaide, no he entendido bien... ¿te ha llegado la cámara pero te tiene que llegar una batería y un grip?
La batería de la 300D no es la misma que la de la 40D... vamos, si no estoy yo muy equivocado ;)
Saludos,
Pelao
alcaide
07/03/08, 12:50:44
Lo siento, me explico mo un libro cerrado. La cámara la acabo de recibir junto con una bateria adicional que les pedí y una tarjeta de 4 GB. Lo que te he querido decir es que la camara trae la bateria BP-511A y que la que tengo de la 300 d es la BP-511. Me imagino que la que trae la camara será mas avanzada pero la de la 300 d le va bien. La he probado y funciona perfectamente. En cuanto llegue a casa le intento poner la empuñadura que tengo de la 300 d con dos baterias a ver si funciona.
Anda, pues no sabía que la 300D usaba esa batería :o
Ya tengo más excusas para buscar una 300D tirada de precio para desguazarla y quitarle el filtro IR :p :p
Saludos,
Pelao
Gracias
Me comentan que el día 4 (martes) verificaron el ingreso, y "en el día de hoy está enviada la cámara".
Me comentan que revises el correo, porque te enviaron el número de seguimiento. No obstante, les pediré que te lo reenvíen por si no llegó el correo.
Saludos,
Pelao
alcaide
07/03/08, 18:23:00
Tienes razon, la 300 D se ha portado como una campeona. Espero que la 40D si es posible la supere. Ya he comentado en el foro que las baterias de la 300 te van a servir para la 40.
cazadorwindsurfer
07/03/08, 18:37:13
no es lo mismo hacer una transferncia desde otra Entidad Bancaria a haber efectuado el ingreso en Oficina de la Caixa, las transferencias se intercambian al final del día entre las Entidades y es posible que alguna caja o banco no tenga los sistemas standar de intercambios y tarde algún día más. Tranquilidad, y prepararaos a disfrutar, no volveré por este foro, ya que tengo todo, ¿todo?. Cámara 40D, Tokina 12-24 y Canon 24-105. y cajas y folletos y más cajas y más folletos. GRACIAS PELAO, yo también te quiero pero sin ..........., a futuro el 100/400 y un fin de semana con la Scarlet Johanson. un placer.
esparqui
07/03/08, 20:02:38
Me gustaría antes de nada agradecer a todos los implicados, las gestiones realizadas para esta compra, incluidos también los sres/as. de ofertón digital.
Esta mañana he recibido mi nueva 40D, hice la transferencia el lunes y ya está en mis manos.
Además después de estar trasteando media tarde, compruebo que mi flash Meztz 32 CT-7 con el adaptador SCA300 que tengo para mi CANON EOS 620, funciona correctamente en modo TTL.(Aunque en los menús de la camara no me lo detecta)
Lo dicho, saludos y gracias
Ya está aquí!!
Mi tesorooooo.... Éeeel vino a mííííí..... :aplausos
Estupendo. Estupendas las gestiones y el trato del amigo Pelao. Estupenda la agilidad y la comunicación de ofertondigital. Muchas gracias a ambos.
Ahora me queda leerme el manual, comprobar que todo funciona bien (en ese orden), y liarme a tirar fotos.
De nuevo gracias, Pelao. :birring
Hola a tod@s:
Si, si, si, si¡¡ ya a llegado la "negra" esta mañanita; si una que se yo, viese los besos que le he dado se pondria muy celosa, je,je,je :wink:. Bueno estoy en el curro, pero me he traido el objetivo sigma 18-200 OS y la tarjeta de mi 300D, para cuando salga limar la uña con el disparador. Comentaros que yo hice el ingreso en la caixa el lunes pasado, a primera hora, y me ha llegado hoy. No desespereis es una semanita (de las largas, claro :descompuesto) pero os llega. La bateria de la 300 es la misma que la de la 40 pero sin la letra "A" del final, posiblemente sea una mejora en los acumuladores o en el circuto interno de control-protección de la batería.
Gracias de nuevo Pelao y gracias a ofertondigital por su apoyo a canonistas y ese "detalle" del envio.
Lo dicho, a disfrutar del juguete.
Saludos.
Me alegro de que todo esté yendo bien :)
Saludos,
Pelao
pedroridao
10/03/08, 16:17:56
Ya tengo en mis manos la cámara y quería agradecer a ofertondigital, al foro, y en especial a Pelao, por la excelente organización de la compra en grupo.
Ahora toca disfrutar de la cámara y seguir aprendiendo!!
Ah! Yo también tengo la 300D y las baterías le van bien a la 40D, así que de paso me he llevado una alegría...
Un saludo a todos
JmGordillo
10/03/08, 18:13:31
Os digo una cosa desde mi punto de vista que solo soy un mero aficionado a esto de afotar, hay una clara diferencia pero bastante grande de la 40 a la 350, la llevo to el dia a cuesta mi mujer esta hasta un poco celosa, asi que a todos a disfrutarla y que nos pague canon rapido para invertir en mas cristalitos jejejeje
saludos y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii, por fin ha llegado. Esta noche le haré la revisión para comprobar que está OK.
Gracias por todo pelao.
alcaide
12/03/08, 10:34:49
Buenos días Pelao. Es una maravilla esta camara. Gracias por todo. No se si será por lo que la he utilizado pero no veas como se traga las baterias. Si bien las que trae duran un poco mas que las que conservo de la 300D. He buscado una empuñadura para poder cargarle dos y que la cosa dure y creo que he encontrado un precio aceptable, 160 € puesta en casa.
Bien!!... es bueno ver que va saliendo bien esto :)
Saludos,
Pelao
FASE IV CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
(hasta pasadas fiestas ya no se abrirán nuevos grupos)
Saludos,
Pelao
Eterno_72
14/03/08, 00:57:32
Recibí la cámara esta mañana y ahora, cuando la miro con calma, resulta que las instrucciones (incluída la guía de bolsillo) viene en francés, holandés, alemán e italiano; no hay nada ni en español (cosa que ya esperaba) ni en inglés.
Mañana llamaré a ofertondigital.com para intentar que me la manden. Ya os contaré lo que consigo.
Hola Eterno_72.
Ya puse en el primer mensaje que:
"Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no."
Lo que no recordaba (la verdad es que no lo había mirado en la mía ;) ) es que no venía en inglés :s, porque como ya tengo el pdf en castellano, y puedo imprimirlo, no me preocupé de ello.
¿Te incluyeron el CD con el manual en pdf en castellano?
Saludos,
Pelao
alcaide
14/03/08, 11:00:34
Buenos días. Si teneis una impresora laser, lo mejor es imprimir las 196 paginas del cd en español, imprimiendo dos paginas por folio y por las dos caras. Luego las llevas a una fotocopiadora a encuadernarlas y por 2 € la encuadernación y 4 € aproximados que te gastas en la impresion, tienes las instrucciones perfectas en castellano.:wink:
archerphoto
14/03/08, 22:22:26
Pues a mí me ha salido rana lo de la compra en grupo. La tal Laura de ofertondigital no ha sido capaz de decirme xq no me han mandado la cámara, se les ha jodido la centralita y no contestan los mails. Total, me quedo todo el finde sin ella... Es de esos cabreos idiotas que se pasan cuando llega la cámara, pero lo pasas mal unos días...
archerphoto
18/03/08, 12:54:04
Un poco tarde, pero ya ha llegado, sin problemas...
Buenas a todos, estaría interesado en una nueva fase de compra de la 40d, me podrías decir si hay algo previsto?
saludos
iisier
Reinadan
24/03/08, 10:49:08
Yo tambien estaria interesado en entrar en la nueva fase, se sabe algo?
Hola a todos. Puede ser una buena idea lo de un nuevo grupo de compra, siempre que mejoren la oferta anterior los de oferton digital, poorque por 995 ya la podemos comprar en redcoon por internet.
Por cierto, habrá que esperar a que se confirme la oferta de 900 euros por la 40D con el pisa, o la noticia esa de Fotoboom de que Canon baja un 10% todas las configuraciones de la 40D.
Si es así, mejor esperar y comprar una configuración que tenga un objetivo decente.
Saludos
DellCarlis
24/03/08, 14:49:57
Joe... otra vez que he llegado un poco tarde.
He estado desconectado un tiempo del foro y ahora vuelvo a ver lo felices que sois los afortudados de tener la 40D en vuestras manos.
Yo también estoy muy, muy, muy interesado en poder formar parte de otra compra en grupo.
A ver si es posible y se puede organizar.
Gracias por adelantado a los organizadores
Habría que pedir un presupuesto a Carrefour, he, he:aplausos
Como digo en el hilo del kit, ahora que vuelvo de vacaciones veo vuestras peticiones. Ya está en marcha un intento de nueva fase de CG. Si fructifica y sale algo interesante, os lo haré saber :)
En pocos días espero tener noticias que daros (ya sean favorables o no).
Saludos,
Pelao
:pCon un poco de suerte tendremos un nuevo hilo que se titule
V Fase de compra Canon EOS 40D 850€ (menos el descuento de canon) :aplausos:aplausos:aplausos
Estarmos atentos, que esta cae la jodía.
Ahí están mis chicos!!!, así me gusta, sin meter presión ni nada ;) :p :p
Veremos cómo sale la cosa. Ahora toca tener un poquito de paciencia :)
Saludos,
Pelao
DellCarlis
26/03/08, 11:59:36
No-no-no, si-si-si-si pa-pa-paciencia te-te-tenemos
Hola perdóneme pues no sé escribir Español muy bien, soy de Portugal.
Para quien tiene prisa de comprar, tiene en la http://www.digitalwonderworld.de la Canon 40d se queda la 920€ (-150€ del cash) = 770€
bichomalo
31/03/08, 23:07:51
Pelao, cuentano como va la "negociación" para nuestra futura compra please, NO PUEDO ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! estoy desesperado, necesito tenerla en mis manos:pena:
De momento no hay nada :(
Pero sigo en ello, oye ;)
Saludos,
Pelao
dominguero
01/04/08, 17:12:21
:pCon un poco de suerte tendremos un nuevo hilo que se titule
V Fase de compra Canon EOS 40D 850€ (menos el descuento de canon) :aplausos:aplausos:aplausos
Estarmos atentos, que esta cae la jodía.
Como apungta el colega CFXX en la web de DWW estan por 924€ mas 16 de portes.
pero si haces prepago son 898€ ! ! con descuento 150 € y garantia y tal y tal. vale solo un año de garantia ok.
cuñaoooooooooo pero eso no son 749 € ? ?
no se si teneis que esperar mucho a otras fases.
dominguero... cierto es lo que dices. Que cada cuál valore si debe/puede/quiere esperar o no. Y no os sintáis obligados a esperar ni nada por el estilo ;)
Se intenta conseguir lo mejor, y eso hay veces que es enseguida, y otras que cuesta más.
Deciros también, que el precio individual con el código de promoción que da vigape (en ofertondigital) es de 994€ gastos incluídos, y que en Reedcon (página también alemana la tienen a 979€ + 8,75€ gastos de envío). No es tan barato como los 924€, pero es que yo no había oído hablar nunca de www.digitalwonderworld.de, lo que no quiere decir que no sea de fiar, por su puesto.
Saludos,
Pelao
dominguero
01/04/08, 18:27:45
dominguero... cierto es lo que dices. Que cada cuál valore si debe/puede/quiere esperar o no.
www.digitalwonderworld.de, lo que no quiere decir que no sea de fiar, por su puesto.
Saludos,
Pelao
Un momentin ! !
para nada quiero desprestigiar las compras en grupo de este foro que de momento y que yo sepa son de P...Madre. Con precios de escándalo.
Y sin mencionar el esfuerzo que supone para los organizadores y demás.
Y en mi caso estoy investigando a esta gente de DWW. No vaya a ser que encontremos otro destino para la siguiente compra en grupo xD.
De momento decir que son de Luxemburgo (algo como Andorra) pero de la parte Alemana de luxemburgo (cosa buena, mas leyes y mas duras).
Les he mandado un mail con varias preguntas acerca del cashback y los seguros de envió a españa y tal claro esta que un paquete así en manos de correos tiene mas peligroooo.
también sobre el tema del pre pago 898 € con prepago ! ! amos Rafa no me jodas
en fin son 16 € de envío asi que salen por 765 € en casa (incluyendo el CB claro esta).
Una 40D por ese precio mmmmm? ? ??
igualmente a los de la Compra en grupo os sale un precio cojon...... y con algo que no tiene precio la tranquilidad y la confianza de quien la vende.
Un saludo
Chachoooooo, no líes :)
Que nadie dice que hayas desprestigiado a nadie :) Se agradece que pongas esa información, sobre todo ahora que esta fase ha concluído.
Si esto mismo lo hubieras escrito con la CG en marcha, lo único que se te podría haber dicho es que lo hicieras en un hilo nuevo para no mezclar cosas, pero para nada desprestigias a nadie por informar de que en la tienda x se puede conseguir más barato.
En definitiva, tranquilo que tu info es de ayuda :)
Saludos,
Pelao
Fabriziovb
06/04/08, 11:36:26
si las comprais por internet en una web inglesa En estos momentos £629 = 850€ ( 1.35 £ /1 €)
saludos,
Seguramente la semana que viene podré deciros algo.
Saludos,
Pelao
Buenas a todos; yo en éstos casos, creo que es mejor comprar con confianza que comprar barato. (si compramos con garantías, y además barato, pues entonces de PM)
En mi caso compré el kit en la pasada compra en grupo que nos facilitó pelao, y la cámara tenía algún defecto en la pantalla del visor (nada importante, pero para algo están los 15 días de prueba), y en una semana Ofertondigital me ha puesto otra en perfecto estado.
Creo que ésto es un muy buen servicio, especialmente cuando no compramos en tiendas físicas, y que para algunos puede valer más que ahorrarse unos euros.
Un saludo!
:p:p Pelaoooooooooooo, el 16 de abril es mi cumple y no quiero quedarme sin regalo, porfaaaaaaaaaaaa, amenaza, extorsiona, lo que haga falta. :aplausos:aplausos.
Un saludete.
Ale pues... seguimos aquí (940€ - 150€) ;)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74194
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com