Ver la Versión Completa : [CG] II Fase de compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.280€ - 200€)
Nueva fase abierta (1.169€ - 200€):
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74197
FASE II CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
(hasta pasadas fiestas ya no se abrirán nuevos grupos)
Partiendo de la [CG] Compra en grupo Kit 40D + 17-85 (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53580), una vez superada la cuesta de enero, a las puertas de la promoción que casi con toda seguridad Canon sacará el 1 de marzo, y a petición popular, se pone por fin en marcha la II fase.
Ficha:
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 1.280,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon*: 200€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) ). Si Canon lanza la promo el 1 de marzo, vuestra compra entrará en ella (tened en cuenta que estamos a día 26 ya).
*Canon todavía no ha hecho oficial esta promoción, así que no es segura al 100%. La organización de esta CG (usease, yo mismo ;) ), la tienda (Ofertodigital) y el foro (canonistas.com) no se hacen responsables si finalmente Canon no presenta la promoción en la fecha e importe indicadas.
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades.
- No hay plazo máximo para apuntarse, pero finalizará sin previo aviso cuando la tienda deje de poder mantener las condiciones, momento en el cuál cerraré la CG. Los no apuntados y confirmados por la tienda hasta ese momento lamentablemente quedarán fuera.
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,
Pelao
Apuntados:
1.- (R D) glapira
2.- (R D) lois
3.- (R D) Atrisss
4.- (R D) Mayte
5.- (R D) Aramon
6.- (R D) Virot
7.- (D) xagama
8.- (R D) sandokan
9.- (R D) nomadadelviento
10.- (D) Lisergia
11.- (R D) Pepeojos
12.- (D) charlymac
13.- (R D) kidz666
14.- (R D) Rpt_es
---------
15.- (R D) jarfle
16.- (D) potemkin
17.- (D) Egutiérrez
18.- (D) Tuco
19.- (D) robertoreyd
20.- (D) Ekaitza
21.- (R D) Eterno_72
22.- (R D) odysea
23.- (D) chiquitin
Pelao, ¿el kit lleva el objetivo 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS de canon ?
Me parece un muy buen precio.
¿Por qué el precio es tan bueno para el kit y bueno, pero no tanto, para el cuerpo sólo?
Esto último no es un crítica, si no una duda.
Saludos y gracias por tus esfuerzos.
Vito... pues no lo se :p :p
No puedo responderte otra cosa ;)
Saludos,
Pelao
Vito... pues no lo se :p :p
No puedo responderte otra cosa ;)
Saludos,
Pelao
Te has dejado una respuesta:). a mi primera pregunta :)
Por otro lado, ¿Qué garantía tiene este kit?
Saludos
Perón Vito... sí es ese objetivo ;)
La garantía es europea (válida en España para Serfoto y Setelsa) de dos años. Vamos, lo normal ;)
Saludos,
Pelao
hermanoillo
26/02/08, 22:19:22
Yo si finalmente es cierto lo del descuento, estaría interesado en cuerpo+17-85, pero sabeis si me la enviarían a tenerife?gracias
Pelao, te he enviado ya el mail con mis datos. Finalmente me decido por el kit, y ya me compraré el tamron con más calma
Anotados los datos :)
Saludos,
Pelao
Yo si finalmente es cierto lo del descuento, estaría interesado en cuerpo+17-85, pero sabeis si me la enviarían a tenerife?gracias
Te he movido el mensaje a este hilo (lo habías puesto en el del cuerpo sólo ;) ).
Entonces si no me equivoco, de momento son dos confirmados (glapira y lois) de los que ya tengo los datos listos para enviar en cuanto se active la CG y dos interesados (Vito y hermaoillo) de los que todavía no tengo los datos.
Vito... ¿has decidido algo ya?
hermanoillo... si la promo sale, ¿tu decisión es firme? Si es así te recomiendo que me envíes ya los datos.
Saludos,
Pelao
GarbanZiTo
27/02/08, 00:34:43
Según vuestra opinión, cual de estos dos objetivos pondriaís para el kit 40D ( ya que existen estas dos opciones ) el EF17-85IS o el EF28/135 IS ?
Gracias.
guararire
27/02/08, 00:48:31
Buenas yo también tengo esta ultima duda respecto a los objetivos a pillar, y por otra parte me dejan en media mark el cuerpo a mil euros justos, entonces no se que hacer si esperar al dia 1 de marzo y ver si hay esos descuentos por parte de canon o pillarlo con ustedes, en fin espero disipar mis dudas y poder apuntarme. un saludo.
hermanoillo
27/02/08, 00:51:11
En caso de que me decida, me la enviarían a tenerife?otra cuestión por si sabeis si tendría algún inconveniente a la hora de recurrir al servicio técnico en caso de que fuese necesario, por mi lugar de residencia.
Gracias.
Buenas noches,
En primer lugar agradecer las gestiones que estais haciendo para organizar esta compra en grupo, y comunicaros que también estoy interesado en participar en esta compra (40d+17/85). Pero me interesa saber a ciencia cierta si la promoción de canon (-200) saldrá en marzo o no. Ya que me interesa aprovecharla. En caso de que no salga en marzo prefiero esperar a que salga la promoción.
Resumiendo, en caso de que pueda aprovechar la promocion canon, me apunto.
Espero noticias, Saludos y gracias.
Virot
Respecto a esos dos objetivos... no se qué decirte, cada uno tiene un uso bien diferente. Dependerá de qué quieras hacer con ellos; si vas a usar más el tele o más el angular.
Pero esta compra en grupo es para el kit con el 18-85, no con el 28/138 ;)
Saludos,
Pelao
GarbanZiTo
27/02/08, 01:03:01
Gracias Pelao.
Perdona mi insistencia, pero para los que entendeís más que yo ( que no hace falta mucho!!! :p)
Y partiendo de la base de que el 28 -135 es un todoterreno, que se podría tambien aplicar al 17-85 aunque claro, con mayor focal angular este último.
Dejando a un lado lo de las focales de uno y otro.
Cual consideraís que es mejor objetivo?
Cual saca mayor calidad ?
Es decir, alguien que los haya probado, que pueda decir, pues uno es más rápido en enfocar que el otro, etc.... pros y contras.
( no sé si este es el hilo correcto, pero ya que a salido el tema y hay más foreros con la misma duda, por eso lo expongo aquí ) si no es así pido disculpas.
Un Saludo.:birring
En caso de que me decida, me la enviarían a tenerife?otra cuestión por si sabeis si tendría algún inconveniente a la hora de recurrir al servicio técnico en caso de que fuese necesario, por mi lugar de residencia.
Gracias.
He preguntado a la tienda si hacen envíos a Tenerife. En otras ocasiones lo he preguntado pero no recuero la respuesta. Aunque me suena que no :(
En ese caso, a lo mejor puede recibir el paquete algún amigo o familiar en la península y reenviartelo a tu dirección, se me ocurre (aunque no se si es una tontería ;) ).
Por lo del servicio técnico, habría que preguntar a Canon que es quien da la garantía, pero no veo por qué no iba a dar soporte. Si te refieres a las devoluciones a la tienda dentro de los primeros 15 días, es mejor que lo preguntes a ellos... más que nada por quitarme a mí un poquito de faena ;)
Buenas noches,
En primer lugar agradecer las gestiones que estais haciendo para organizar esta compra en grupo, y comunicaros que también estoy interesado en participar en esta compra (40d+17/85). Pero me interesa saber a ciencia cierta si la promoción de canon (-200) saldrá en marzo o no. Ya que me interesa aprovecharla. En caso de que no salga en marzo prefiero esperar a que salga la promoción.
Resumiendo, en caso de que pueda aprovechar la promocion canon, me apunto.
Espero noticias, Saludos y gracias.
Virot
Bueno, no podemos saber hasta el 1 de marzo. El problema es que seguramente los distribuidores, la propia Canon, los almacenistas... subirán el precio para aprovechar el tema (todos los años ha pasado si no recuerdo mal). Luego, cuando acaba la promoción bajan los precios de muevo. Estos cambios no son muy significativos, pero se producen. Y cuanto esto pasa, las tiendas obviamente lo reflejan en sus precios (si es ala baja, para poder competir con los demás y vender, y si es al alza para no perder dinero en la venta). En el caso de la compra en grupo del cuerpo sólo, la cosa estaba bien clara desde el principio con gente decidida, apuntada y comprometida. Por eso la tienda ha podido hacer un "pre-pedido" que le permite mantener el precio. Pero en este caso sois demasiados los indecisos y muy pocos los confirmados, por lo que no creo que puedan arriesgarse a hacer lo mismo. Todo esto no son más que suposiciones mías, pero os lo cuento porque quiero que tengáis claro que si os esperáis a confirmar al 1 de marzo, existe la posibilidad de que la tienda no pueda mantener las condiciones que nos han dado.
No obstante, mañana hablaré con la tienda porque son ellos los que tienen que decidir qué hacer en este caso.
Saludos,
Pelao
Gracias Pelao.
Perdona mi insistencia, pero para los que entendeís más que yo ( que no hace falta mucho!!! :p)
Y partiendo de la base de que el 28 -135 es un todoterreno, que se podría tambien aplicar al 17-85 aunque claro, con mayor focal angular este último.
Dejando a un lado lo de las focales de uno y otro.
Cual consideraís que es mejor objetivo?
Cual saca mayor calidad ?
Es decir, alguien que los haya probado, que pueda decir, pues uno es más rápido en enfocar que el otro, etc.... pros y contras.
( no sé si este es el hilo correcto, pero ya que a salido el tema y hay más foreros con la misma duda, por eso lo expongo aquí ) si no es así pido disculpas.
Un Saludo.:birring
Yo no te se contestar a esa pregunta porque el 28-135 no lo he usado nunca, y el 17-85 muy poco. Ciertamente es mal hilo para preguntar (más que nada porque seguramente habrá poca gente que te pueda contestar viéndolo ;) ). Es mejor que plentees la pregunta en el subforo Todoterrenos del foro Opticas ;)
Saludos,
Pelao
Yo sigo interesado, pero claro, si lo del descuento de 200 euros no es seguro, no estaría interesado.
Saludos
Para los que esperan lo de la promoción, obviamente no puedo decir de dónde procede nuestra información, pero se puede afirmar ya que el día 1 empeza :)
Saludos,
Pelao
Nanga Parbat
27/02/08, 20:32:19
Buenas tardes,
Estoy interesado en la adquisición de un Kit, pero todavía estoy indeciso por cual decantarme ¿podeis aconsejarme?. Ya he leído que no hay una fecha determinada para apuntarse a la compra en grupo, pero no me podéis decir aproximadamente si se trata de días o de varias semanas? Espero noticias. Gracias.
Nanga Parbat
Atrisss
27/02/08, 22:26:52
Mandado Email a PELAO,a ver cuando me pone en la lista! jejeje
Un saludooooo
Buenas tardes,
Estoy interesado en la adquisición de un Kit, pero todavía estoy indeciso por cual decantarme ¿podeis aconsejarme?. Ya he leído que no hay una fecha determinada para apuntarse a la compra en grupo, pero no me podéis decir aproximadamente si se trata de días o de varias semanas? Espero noticias. Gracias.
Nanga Parbat
Nanga Parbat, la fecha para apuntarse es ya ;)
Lo que no hay todavía es una fecha límite, pero en cuanto te decidas, debes hacerlo cuanto antes :)
Mandado Email a PELAO,a ver cuando me pone en la lista! jejeje
Un saludooooo
Apuntado quedas :)
Saludos,
Pelao
Buenas, me parece una pasada lo que estas haciendo, muchas gracias.
Sin ánimo de liarla, hay otro kit típico de Canon que es el de este hilo más el 10-22, me imagino que habría que hablar con la tienda, pero es por si habeis hablado de algo.
Por otra parte, yo estoy interesado. Aunque esperaré una posible respuesta a esta pregunta. Saludos y repito, muchas gracias.
Hola Aramon.
Sobre ese kit no se ha hablado nada, porque nadie me ha transmitido su interés, eres tú el primero. Si hubiera cuorum suficiente, pues se monta otro grupo para ese kit y santas pascuas :)
Ten en cuenta que los precios se consiguen por cantidad de un mismo producto, no por cantidad en general, así que de momento, lo veo complicadillo ;)
Cuando dices que estás interesado pero esperas la respuesta ¿a qué te refieres? (es que hay mucho sueño ya a estas horas ;) ).
EDITO: Ya he visto en el correo que te apuntas :) olvida mi pregunta pues. Cuando te llamen de la tienda, pregunta los precios que necesites y compara con otros sitios.
Saludos,
Pelao
Pues en principio, y salvo que me equivoque, ya tenemos grupo montado. Mañana mismo envío los datos a la tienda y que os empiecen a llamar en seguida.
Si sois muy rápidos en pagar, hacéis ingreso en vez de transferencia, y hay mucha, pero que muchísima suerte, quizás podáis tener los equipos a la vez que los del grupo del cuerpo sólo. Pero esto lo digo de mi cosecha, sin consultar con la tienda, así que no me deis demasiada credibilidad ;)
Saludos,
Pelao
Te he mandado mis datos, a ver si entro en este primer paquete.
Saludos
Te he mandado mis datos, a ver si entro en este primer paquete.
Saludos
Anotado :)
Saludos,
Pelao
Pelao, sintiendolo muchísimo me bajo del burro por falta de liquidez financiera. Estaré atento por si en un futuro cercano se montan otros grupos, porque de verdad que estoy muy interesado, pero me pilla en un mal momento....
Saludos y gracias
Y a los que os habéis decidido !A disfrutar el kit !
Atrisss
28/02/08, 16:15:45
Bueno pues ya me han llamado para confirmar los datos una chica muy simpatica, con voz de robot, o como lo he titulado (si la spectrum hablase, tendria esa voz), es broma, solo queria avisaros de que ya estan poniendose en contacto como muy bien anunció Pelao :)
Siento que la toco ya...
Pelao, sintiendolo muchísimo me bajo del burro por falta de liquidez financiera. Estaré atento por si en un futuro cercano se montan otros grupos, porque de verdad que estoy muy interesado, pero me pilla en un mal momento....
Saludos y gracias
Y a los que os habéis decidido !A disfrutar el kit !
Bueno, espero que no sea grave la cosa. Me he vuelto loco buscándote para borrarte de la lista, y resulta que no te habías apuntado :p :p
Bueno pues ya me han llamado para confirmar los datos una chica muy simpatica, con voz de robot, o como lo he titulado (si la spectrum hablase, tendria esa voz), es broma, solo queria avisaros de que ya estan poniendose en contacto como muy bien anunció Pelao :)
Siento que la toco ya...
Mu bien, me alegra que vaya todo viento en popa :)
Saludos,
Pelao
Se pusieron en contacto conmigo ayer para confirmar los datos, y ahora mismo acabo de hacer la transferencia. De momento todo muy bien, y además me regalan un pendrive de 1GB.
Muy bien Pelao!!!
sandokan
29/02/08, 14:44:00
hola amigos,
soy nuevo en el foro y me acabo de enterar de la compra de la 40d con el objetivo 17-85. estoy muy interesado en ella al precio que os la han dajado. creo que ya la habeis pedido, hay posibilidades d que entre yo tambien en la operación¿? si no es asi, se podria hacer otro pedido con los que estemos interesados¿?
un saludo a todos y gracias!!
Hay posibilidades sandokan.
Tantas, que si me envías los datos ahora mismo, entras de lleno :)
Saludos,
Pelao
sandokan
29/02/08, 16:13:29
hola compañero!!
te acabo de enviar mis datos al correo que he visto en un mensaje tuyo anterior
a ver si hay suerte y entro en la operación.
muchas gracias por todo!!
Lisergia
29/02/08, 20:33:29
Acabo de enviarte un mail con los datos, Pelao. Muchas gracias por todo, te lo has currado.
Un saludo
Anotados ;)
Saludos,
Pelao
sandokan
02/03/08, 12:06:53
Hola compañeros, os queria hacer 4 preguntillas rapidas, a ver si alguno me puede ayudar...
1. sabeis algo de los supuestos descuentos. que canon iba a hacer a partir del 1 de marzo del 2008¿?
2. la fecha de facturación del pedido de la canon 40d + objetivo 17-85 es en la que haces el pedido a ofertondigital.com, o en la que realizas la transferencia.
3. al realizar la transferencia, que datos hay que especificar¿?, origen de la transferencia, destino de la transferencia, y numero de pedido¿? o hay que especificar otros datos...
4. al realizar la transferencia antes de recibir el producto, que garantias tenemos que vamos a recibir realmente el producto unos dias despues¿?
un saludo a todos, y muchas grcias!! :)
Pepeojos
02/03/08, 14:11:31
Acabo de enviarte correo con mis datos para que me incluyas en la II Fase de compra del Kit 40D+17-85, confio Haber llegado a tiempo.
Recibe un fuerte abrazo y reitero mi agradecimiento.
Hola compañeros, os queria hacer 4 preguntillas rapidas, a ver si alguno me puede ayudar...
1. sabeis algo de los supuestos descuentos. que canon iba a hacer a partir del 1 de marzo del 2008¿?
Como ya dijimos, nuestras fuentes son fiables 100% :)
http://canon2008promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es
A día de hoy domingo 2 de marzo, todavía no tiene página enlazada, pero ya podéis ver que efectívamente, hay promoción en las fechas que en su día anunció canonistas.com ;)
2. la fecha de facturación del pedido de la canon 40d + objetivo 17-85 es en la que haces el pedido a ofertondigital.com, o en la que realizas la transferencia.
No tendrás ningún problema. Podrás pedir la promoción :)
3. al realizar la transferencia, que datos hay que especificar¿?, origen de la transferencia, destino de la transferencia, y numero de pedido¿? o hay que especificar otros datos...
Debes indicar algo que te identifique y que les sirva para saber que eres tú. O pones tu nombre, o pones el número de pedido... en cualquier caso, mejor que les preguntes a ellos ;)
4. al realizar la transferencia antes de recibir el producto, que garantias tenemos que vamos a recibir realmente el producto unos dias despues¿?
Todas :)
Hasta ahora, y ya van muchas CG's todavía nadie ha recibido patatas en el paquete. Lamentablemente, tampoco nadie ha recibido 7 Mark III por error ;)
Acabo de enviarte correo con mis datos para que me incluyas en la II Fase de compra del Kit 40D+17-85, confio Haber llegado a tiempo.
Recibe un fuerte abrazo y reitero mi agradecimiento.
Anotado :)
Saludos,
Pelao
charlymac
02/03/08, 16:10:23
Hola pelao, te acabo de enviar un privado apuntándome a la compra conjunta.
Un saludo.
charlymac
02/03/08, 18:34:36
Perdona, no había leido, te acabo de enviar un email (olvida el mensaje privado).
Un saludo.
Recibido, y anotado.
Saludos,
Pelao
kidz666
03/03/08, 01:19:34
Hey te he mandado un email Pelao.
Finalmente me meto en este grupo de compra en lugar de en el del cuerpo solo
Perdon por las molestias
Jose
Ninguna molestia. Cambio efectuado.
Mañana (bueno, hoy ;) envío los datos. Mañana casi seguro que no podré estar conectado demasiado tiempo.
Saludos,
Pelao
Hola Pelao.
¿Aún estoy a tiempo o ya es tarde?
Saludos,
Mos.
sandokan
03/03/08, 09:57:44
Hola pelao,
muchas gracias por todo, eres un crack!!
un saludo con ganas de trincar la camarita yaaaaaaaaa!!
Hola Pelao.
¿Aún estoy a tiempo o ya es tarde?
Saludos,
Mos.
Hola mosoma.
Estás a tiempo, pero hoy voy a estar muyu poco conectado desde las 10:30 aproximadamente. Si me envías los datos después, seguramente no los veré hasta la noche.
Saludos,
Pelao
Al final, después de mucho dudar, creo que voy a comprar sólo el cuerpo, e irme a por un Tamron 17-50. Te mando el mail en unos instantes.
Gracias!!
Hola Pelao,
tras la aprobación de la parienta :aplausos, creo que me lanzo.
¿estoy a tiempo?
Mil gracias!
obsoleto... ver más abajo
Rpt_es, no se si estás a tiempo, porque no puedo comprobarlo ahora. Si puedo esta tarde te lo confirmo, si no, mañana te diré.
Por si a caso, envíame los datos tal como los pido, pero no te puedo asegurar nada.
Saludos,
Pelao
potemkin
03/03/08, 15:49:12
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:
Llego tarde???
Te he enviado el mail con los datos por si acaso.
charlymac
03/03/08, 18:28:18
Hola, ¿alguien sabe si el 17-85 trae también el parasol? Yo estoy dentro de este grupo pero no se si me va a venir con parasol y en caso de que no lo traiga seguramente se lo pediré a ellos también, para que me lo envíen con la cámara.
Un saludo.
wschutz
03/03/08, 18:30:11
Hola, ¿alguien sabe si el 17-85 trae también el parasol? Yo estoy dentro de este grupo pero no se si me va a venir con parasol y en caso de que no lo traiga seguramente se lo pediré a ellos también, para que me lo envíen con la cámara.
Un saludo.
Creo que no, el 17-85 comprado "a secas" viene sin parasol de serie... así que si lo pillas, que sea un compatible con el original: EW-73B (o bien apoquinas el precio del original de Canon con su fieltro en la parte interior :P)
charlymac
03/03/08, 18:31:03
Gracias por contestar tan rápido, ¿qué es eso del fieltro en la parte interior?
Un saludo.
Encélado
03/03/08, 18:31:56
charlymac, el 17-85 no trae parasol, que yo sepa solo los L traen el parasol de serie.
Un saludo.
Encélado
03/03/08, 18:33:13
Vaya, cuantas respuestas a la vez jeje.
GRUPO CERRADO TEMPORALMENTE HASTA EL JUEVES
Se admiten más inscripciones sólo en forma de lista de espera.
Podéis enviarme vuestros datos, pero el grupo queda temporalmente en suspensión hasta el jueves. Dicho día se enviarán los datos a la tienda y seguirá la compra en grupo en las mismas condiciones y con el mismo precio.
---------------------------------------------------------------------
potemkin
03/03/08, 22:11:56
Pelao2, ¿me puedes confirmar que te han llegado mis datos y estoy en la lista de espera?
Muchas gracias
Me han llegado y estás en lista de espera :)
Saludos,
Pelao
potemkin
04/03/08, 13:46:20
Me han llegado y estás en lista de espera :)
Muchas gracias
charlymac
05/03/08, 12:37:39
¿Qué tal van los envíos? ¿A alguien le ha llegado ya? Yo estoy impaciente..
Un saludo.
kidz666
05/03/08, 13:50:16
Yo hice el ingreso ayer martes, les he preguntado por email cuando me llega el pedido por q ponia en preparacion y me han contestado diciendome q llegara entre el viernes y el lunes prox
Q impaciete estoy!!!
Mi pedido me lo han enviado hoy por la mañana, a ver cuando llega. Yo hice el ingreso el lunes, les pregunté cuando llegaría y me dijeron que llegaría el viernes o todo mas tardar el lunes. A ver si hay suerte y la puedo disfrutarla el fin de semana!!
charlymac
05/03/08, 18:09:55
Que ganas, yo también quiero que me llegue el viernes para poder disfrutarla ya este fin de semana, jeje.
¿Alguien sabe qué empresa de transportes utilizan para los envíos?
Un saludo.
charlymac (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=14444), la empresa que utilizan para el envio es Nacex
potemkin
05/03/08, 22:47:30
Pelao, siento mucho el mareo que te estoy dando, pero finalmente voy a caerme de la lista.
Bueno, mientras no te hagas daño al caerte no pasa nada :)
Un saludo,
Pelao
II fase reabierta después de la "parada técnica" :)... vuelven a aceptarse inscripciones.
Saludos,
Pelao
Atrisss
06/03/08, 14:19:09
Bueno pues yo he realizado el ingreso hoy Jueves y me dicen que en 24 en mi casa asi que supongo que para mañana la tenga aquí no se como os está yendo a vosotros pero vamos, sea o no sea eso, es lo que pone en el email y en la pagina de nacex.
Un saludo
charlymac
06/03/08, 15:28:56
A mí supuestamente me llega mañana, la pagué el lunes y ayer me dijeron que me la enviarían hoy y que la entrega estaba prevista para este viernes.
Un saludo.
EGutiérrez
06/03/08, 17:29:07
Pelao,
Te acabo de mandar un mp con mis datos...dime algo si esta ok ó no?
;)
EGutiérrez, si eres tan amable, ¿podrías enviármelo por correo electrónico?
Saludos,
Pelao
Me ha llegado esta mañana, y todo ha llegado correctamente. Pague el lunes y esta mañana en casa.
Saludos
Me ha llegado esta mañana, la verdad es que estoy mirandola ahora, todavía no se como funciona pero parece que todo está bien.
MUCHAS GRACIAS PELAO, MUCHAS GRACIAS CANONISTAS.
Atrisss
07/03/08, 10:24:06
Pues mandada ayer a las 12 am y ya esta el tio de NACEX con ella en la furgo repartiendo a las 9:21am! Me dicen que hasta por la tarde nada, una de dos, o llamo al equipo A para que me ayuden (clasico episodio de que una pandilla no deja q les llegue la mercancia) o voy a nacex y lo cojo yo... no seeee;)
El desenlace esta tarde, aunque creo que anibal la palmo no se de que me suena a mi eso:)
Un saludo
Pues la mia debería haber llegado ayer, pero hubo un problema en el transporte. ME dijeron que llega hoy, y según veo un su web, ya están en mi ciudad!!
sandokan
07/03/08, 11:45:23
hola amigos,
hice la transferencia en lunes, y ayer me llego a casa. la verdad es q son muy rapidos, pero hay dos cosas q me mosquean...
1º la caja con la camara y el objetivo me llego sin precintar por lo que alguien la ha abierto antes, luego lo confirmé pq me han metido un cd virgen donde han grabado las instrucciones en castellano.
2º la pantalla de 3 pulgadas y el display venian sin un plastico para protegerlos como vienen todas las pantallas de camaras, moviles y demas...parece que la camara esta nueva pq no tiene ningun rasguño ni rayajo ni nada, pero me parece raro que la pantalla y el display vengan sin protección de un plastico.
espero que la camara no este ya usada...
compañeros, los que habeis recibido la camara, tambien os ha venido asi¿?
sandokan, que te lo confirmen los demás, pero creo que las cajas de las cámaras Canon ya no las precinta. Cuando sacó la promoción hace dos temporadas, sí quie pegaba una pegatina de la promoción, que hacía las veces de precinto, pero en las promociones posteriores ya no lo hace (creo que porque las tiendas vendían restos de stock con la pegatina puesta todavía, cuando la promoción ya había terminado y tenían problemas). Así que me parece (sólo lo creo, no estoy seguro) que al igual que en los objetivos y flases (de esto sí estoy seguro), Canon ya no precinta las cajas de cámaras.
El CD con el manual en pdf sí suelen ponerlo dentro de la caja ciertamente.
Lo de los protectores de display, tampoco estoy seguro, pero creo que vienen sin ellos, al menos cuando yo recibí mi 30D y la 40D en su día, tampoco tenían. Lo se porque siempre aguanto esos protectores de fábrica hasta que me da vergüenza seguir llevándolos, y en los casos de las EOS, no recuerdo haberselos quitado :)
Pero que lo confirmen también los demás.
Saludos,
Pelao
potemkin
07/03/08, 12:03:23
la pantalla de 3 pulgadas y el display venian sin un plastico para protegerlos como vienen todas las pantallas de camaras, moviles y demas...parece que la camara esta nueva pq no tiene ningun rasguño ni rayajo ni nada, pero me parece raro que la pantalla y el display vengan sin protección de un plastico.
espero que la camara no este ya usada...
compañeros, los que habeis recibido la camara, tambien os ha venido asi¿?
Me suena haber leído por este foro, que es perfectamente normal, y que es así como salen de la fábrica de Canon
Bueno, comentaros que hace una hora me han traido esta joyita, que aún no he probado.
Un 10 para ofertondigital, pero sobretodo para pelao, muchas gracias por ayudarnos con la compra en grupo.
Espero disfrutar de la cámara tanto como se os ve disfrutar a vosotros del foro
Un saludo
Atrisss
07/03/08, 20:46:52
Confirmo que la caja viene abierta, efectivamente con el cd en castellano, y tampoco con los plasticos protectores...
Estoy cargando la bateria!!!!!! a ver si se carga rapiditooo
Un saludo
P.D. Un 10 para Pelao y ese donde negociador que tiene, y un 11 para oferton digital que me lo ha puesto en casa en 24h, porcierto NACEX muy correcto y puntual!
mikidakí
07/03/08, 21:23:53
Hola,
Pues yo ya soy el feliz poseedor de una EOS 40 D.
En principio escogí la opción de sólo cuerpo, pero luego analizando el precio al que quedaba el objetivo, me decidí a pedirlo con el 17/85.
Yo envié la transferencia el lunes y teóricamente salió para entregar se el miercoles, pero hubo algún "problemilla" y finalmente la recibí ayer.
Para empezar, pegado a la caja, una llave USB 2.0 Kingston de 1 GB. "Chapó para ofertón digital".
Dentro de la caja del Kit la cámara y el objetivo con una protección de plastico fino y papel de burbuja también. CDs con software y manuales de las utilidades EOS y dentro de un estuchito de carton con CD de publicidad de los objetivos EF, otro CD con instrucciones en cristiano. Tengo que probar si se imprimen sin la marca de agua "Copy".
Después de cargar la batería y haber leido algo del manual, empecé a hacer pruebas.
Bastantes problemas...pero sólo de usuario de momento. Que es un poquito complicada en principio. Con el paso del tiempo, espero ir enterándome poco a poco.
En cualquiera de los casos muchas gracias a Pelao, Vigape y Ofertón digital por esta oportunidad. :aplausosY a esperar ver como hacemos para la devolución de Canon.
En cualquier caso, perdón por el ladrillo, pero es que estoy contento que no veas.:)
mikidakí
07/03/08, 21:25:47
Hola,
Corrijo error. la pasta la envié el jueves.
Saludos
Uno nuevo en el foro... pelao te he enviado un e-mail... una pregunta: el manual impreso de la 40D es en inglés?
Gracias por adelantado,
Tuco
robertoreyd
07/03/08, 23:13:00
Buenas....¿todavía se puede entrar en la compra?
Gracias.
motero57
07/03/08, 23:34:42
Hola,
Soy nuevo en el foro.
Yo también estaría interesado en la 40D + 17-85. Todavía es posible?
Saludos,
Uno nuevo en el foro... pelao te he enviado un e-mail... una pregunta: el manual impreso de la 40D es en inglés?
Gracias por adelantado,
Tuco
Hola Tuco,
yo lo he recibido en Frances, Italiano, Aleman y Holandes...
Tocará a imprimirse el del CD!
charlymac
08/03/08, 10:39:06
Pues yo la pagué el lunes y hoy sábado todavía no la he recibido, cuando se comprometieron a entregármela el viernes.
Me parece injusto que habiéndola pagado el lunes todavía no me ha llegado cuando otros usuarios (me alegro por ellos) la pagaron el jueves y ya la están disfrutando.
Otra cosa, yo les pregunté si el kit traía el parasol integrado y me contestaron lo siguiente:
Aqui te envio lo que contiene el kit, son camaras que traemos directamente de fabrica por lo tanto no permitimos que desde despacho lo abran,
Como te informe no viene el parasol, esto es lo que contiene el kit
Por lo que comentáis (el cd con las instrucciones viene dentro de la caja), parece que me han mentido también con eso..
Si veo que la caja ha sido abierta, la devolveré, ya que no han cumplido con lo acordado.
Un saludo.
ekaitza
09/03/08, 13:44:22
¡Buenas a todos!
Espero no haber errado. Mi intención co este mensaje es confirmar que pelao2 ha recibido el correo mostrando el interés por la compra del kit y los datos necesarios.
Espero esta confirmación y se me indique los siguientes pasos a seguir.:o
¡saludos!:wink:
hola estaria interesado en la compra de una 40D ,cuales son las condiciones ,como se paga ? soy no vato y no tengo ni idea de como organizais estas "compras de grupo" alguien me puede ayudar un poco ? gracias
Alvaro13
10/03/08, 01:29:03
Hola:
En Redcoon.es cuesta 1.286 € con IVA y gastos de envio.
Un saludo.
Alvaro
Hola,
Soy nuevo en el foro.
Yo también estaría interesado en la 40D + 17-85. Todavía es posible?
Saludos,
Es posible si me envías los datos ya tal y como los pido en el primer mensaje de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=67928). Habrá tiempo hasta que la tienda diga que ya no se puede más (eso me lo dirán sin previo aviso).
Pues yo la pagué el lunes y hoy sábado todavía no la he recibido, cuando se comprometieron a entregármela el viernes.
Me parece injusto que habiéndola pagado el lunes todavía no me ha llegado cuando otros usuarios (me alegro por ellos) la pagaron el jueves y ya la están disfrutando.
Hola charlymac. Acabo de hablar con la tienda, y me dicen que tu envío se hizo el día 7, por lo que deberías recibirla esta misma mañana.
Otra cosa, yo les pregunté si el kit traía el parasol integrado y me contestaron lo siguiente:
Aqui te envio lo que contiene el kit, son camaras que traemos directamente de fabrica por lo tanto no permitimos que desde despacho lo abran,
Como te informe no viene el parasol, esto es lo que contiene el kit
Por lo que comentáis (el cd con las instrucciones viene dentro de la caja), parece que me han mentido también con eso..
Si veo que la caja ha sido abierta, la devolveré, ya que no han cumplido con lo acordado.
Un saludo.
Bueno, tú eres libre de hacer lo que sea conveniente, pero vaya, en mi opinión, abrir la caja para meter un CD y cerrarla no creo que sea incumplir ningún acuerdo ;)
La caja de viene sin ningún precinto desde Canon, por lo que cualquiera, desde el mayorista, el almacenista, el distribuidor, la tienda... puede haber abierto la caja, y nosotros no darnos cuenta ;)
hola estaria interesado en la compra de una 40D ,cuales son las condiciones ,como se paga ? soy no vato y no tengo ni idea de como organizais estas "compras de grupo" alguien me puede ayudar un poco ? gracias
Hola odysea.
Lo tienes todo explicado en el primero mensaje de este hilo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=67928). El pago es por transferencia bancaria.
La cosa es fácil, me envías un correo con tus datos tal como los pido en el primer mensaje, yo los envío a la tienda para que sepan que eres del grupo, y ellos se ponen en contacto contigo para comprobar que los datos son correctos, explicarte cómo es el pago, cuándo y cómo la recibirás y ultimar el pedido.
Hola:
En Redcoon.es cuesta 1.286 € con IVA y gastos de envio.
Un saludo.
Alvaro
Buen precio. Es casi el mismo precio que el nuestro. Cuando se puso en marcha la CG, en las demás tiendas incluída redcoon estaba más caro. Conforme va pasando el tiempo, obviamente la cosa se va nivelando, hasta que esta CG quede obsoleta :)
Gracias por el apunte, Alvaro13.
Saludos,
Pelao
Hola Pelao ,te he mandado mis datos para entrar en la compra del kit 40D si se puede .Me ha parecido ver que lo del descuento de canon al final ya es efectivo ,no?bueno si va todo bien voy a ser un autentico canonista!!
odysea, ya eres un auténtico canonista, tengas o no tengas cámara, y sea cual sea su marca :)
Saludos,
Pelao
Hola Pelao me ha llegado ya un aviso para hacer un ingreso en un numero de cuenta para la compra de la 40D+kit,esto funciona asi verdad? es solo por consultar ya que no estoy acostumbrado a este tipo de compra con transferencias bancarias...gracias
potemkin
11/03/08, 23:56:14
Wenas, pues ya la tengo en mi poder, un 10 por el servicio.
El jueves Pelao hizo mi pedido, me llamaron para confirmarlo y para indicarme como pagar, el viernes hice el ingreso, ayer lunes la enviaron, y hoy martes la he recibido con el pendrive de 1GB de regalo.
Gracias Pelao por las molestias. :aplausos
Hola Pelao me ha llegado ya un aviso para hacer un ingreso en un numero de cuenta para la compra de la 40D+kit,esto funciona asi verdad? es solo por consultar ya que no estoy acostumbrado a este tipo de compra con transferencias bancarias...gracias
Es correcto. Debes ingresar el dinero en su cuenta de La Caixa (si lo ingresas en ventanilla de una oficina de esa entidad, mucho más rápido que si haces una transferencia, amén de ahorrarte las posibles comisiones).
Wenas, pues ya la tengo en mi poder, un 10 por el servicio.
El jueves Pelao hizo mi pedido, me llamaron para confirmarlo y para indicarme como pagar, el viernes hice el ingreso, ayer lunes la enviaron, y hoy martes la he recibido con el pendrive de 1GB de regalo.
Gracias Pelao por las molestias. :aplausos
Me alegro mucho potemkin :)
De molestias nada. Lo hago con gusto, y por cervezas ;) (bueno, los de Galicia por percebes :p ).
Saludos,
Pelao
motero57
12/03/08, 00:16:54
Hola buenas,
Gracias Pelao por tu ayuda, pero ya la he comprado en tienda.
Lo he encontrado por 100€ más barato (40d+kit).
La tienda esta en Vizcaya (Cerca de Bilbao). Quien este interesado le puedo pasar los datos.
Creo que pueden admitir pedidos por telefono, ya que cuando yo estaba, coincidí con un chico de santander que hizo el pedido telefonicamente (de todas formas, por los comentarios que hicieron los de la tienda, parecia que esto no era muy normal).
No dan precio nunca por telefono. Es su politica.
Hay que pagar en metalico.
La tienda es una locura, es muy conocida y siempre tiene grandes colas de espera...
La caja que a mi me venía estaba sin precintar tal y como comentais, así que estar tranquilos.
A mi si me ha venido manual en Español.
Un saludo a todos.
Pues enhorabuena, motero57!!! ;)
Creo que ya se que tienda dices. Si es la que pienso, hace unos meses un usuario intentó montar una compra en grupo allí. Al mes tuvo que cancelarla porque no recibían las unidades, y terminó apuntandose a nosecuál fase de la 40D :p
Me decía que es buena opción (siempre pensando que es la misma de la que tú hablas), si vas allí mismo y lo compras, por lo que dices, hay que pagar en metálico allí y demás.
Saludos,
Pelao
FASE II CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
(hasta pasadas fiestas ya no se abrirán nuevos grupos)
Saludos,
Pelao
Eterno_72
13/03/08, 20:43:14
El martes (anteayer) hice la transferencia a las 09:58.
Quería llevarme la cámara de viaje mañana viernes pero en "ofertondigital" me dijeron que no había existencias y que me llegaría el lunes o el martes de la semana siguiente... bueno, pues ayer recibo un mensaje diciendo que ya la han entregado a Nacex y hoy a eso de las 11 de la mañana la recibo en la oficina... pues eso... ALUCINANTE.
Y sobre la atención de Pelao ¿"pa" qué os voy a contar? si cualquier elogio se queda corto: no es rápido, es simplemente inmediato y de una amabilidad y una paciencia extrema (os lo digo con conocimiento de causa, porque yo le hice unas cuantas consultas prácticamente seguidas y aún me dice que le pregunte cualquier otra duda que tenga), aunque quizás a mí, personalmente, me profese una simpatía especial por compartir peinado con él :lol:
Un millón de gracias, Pelao... o más. Así da gusto, de verdad.
Bueno, bueno... que no es para tanto, leches :)
Me alegro que te haya llegado a tiempo ;)
Saludos,
Pealo
Yo no he llegado a tiempo al final pelao, a ver ande la pillo.
Vaya, cuanto siento oirlo :(
Saludos,
Pelao
Hola pelao ante todo muchas gracias por todo ,ya me ha llegado mi kit a casa!!! he de decir que todo muy bien ,llamadas para comprobar ,mensajes de estado del pedido,llamada para avisarme de que venian a traermela...todo estupendo ,repito gracias pelao y canonistas y ahora a seguir aprendiendo!!!! ya puedo poner firma jeje
bichomalo
14/03/08, 19:01:50
He llegado un poco tarde, pero buscando he encontrado el kit en ASHA por 1260 leuros, ya veré si la cojo o espero a la próxima fase, veremos si la jefa me da permiso XD
bichomalo
24/03/08, 19:57:15
Una vez pasadas las fiestas, me gustaria saber si se va a iniciar otra compra en grupo, please PELAO cuentame si se va comenzar o tengo que buscar por otro lado.
jesusribo
25/03/08, 04:09:58
yo tambien estoy interesado en comprar una.
Vuelvo de vacaciones :)
Vistas las peticiones, estoy intentando que se forme otro grupo. Si consigo algo interesante lo haré saber, y ya diréis vosotros si es realmente interesante o no :)
En unos días podré deciros algo.
Saludos,
Pelao
bichomalo
25/03/08, 15:28:11
Muchísimas gracias, a la espera de tus noticias :wink:
jesusribo
26/03/08, 03:15:53
Muchas gracias, Pelao2. Igual convendria esperar un poko a ver que pasa con el soplo de la oferta de carrefour.:cool:
potemkin
26/03/08, 21:29:22
Les he mandado un mail a los de ofertondigital, porque me ha venido la garantía sin sellar, y me han contestado esto:
Le comento que al ser una compra a distancia no hace falta tener la garantía sellada, conservado la factura y la garantía no tenga ningun problema a la hora de presentar la garantía.
¿Es esto cierto? ¿Que experiencia tenéis en compras a distancia?
Hola potemkim.
Esto ya se ha preguntado y contestado innumerables veces ;)
[SET MODE Moderador ON]
Hay que usar el buscador del foro, o leer los hilos antes de hacer una pregunta, porque lo más seguro es que ya se haya formulado y respondido :wink:
[SET MODE Moderador OFF]
Es cierto, no es necesario. Lo que no es cierto del todo es que sea porque es una compra a distancia. Recientemente Serfoto me ha reparado mi 50mm f1.4 en garantía (de Ofertondigital, por cierto), y no me han pedido ninguna tarjeta de garantía sellada; sólo copia de la factura.
Anteriormente también envié mi 350D y lo mismo.
Pero además, una de las veces que hablé con el SAT les pregunté y me contestaron que lo único que piden es la copia de la factura.
No obstante, si tienes dudas, a quien tienes que preguntar en todo caso es al SAT oficial de Canon, que es al final quién te pedirá o no esa documentación, y los únicos que te sacarán de dudas al 100% ;)
Saludos,
Pelao
potemkin
27/03/08, 21:34:51
Ok, gracias por la respuesta Pelao
Nueva fase abierta (1.169€ - 200€):
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74197
Saludos,
Pelao
Hola.
Os escribo esto para preguntaros una duda que me ha hecho un usuario por privado. Copio aquí lo que me dice, a ver si le podéis contestar:
"La duda que tengo es si dentro del kit el 17-85 viene dentro de su propia caja o si bien tiene su propia hoja de garantía... ¿sabes algo al respecto?"
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com