PDA

Ver la Versión Completa : que tal va la 450?



gomerito
26/02/08, 16:53:33
Hola a todos. La verdad es que he sido aficionado a la fotografia, pero por cincunstancias de la vida apenas he podido ejercer de hobby. Ahora ya me he decidido y ,aunque estube a punto de comprar la eos400, he vista que ha salido la eos450. Tiene algunas mejoras, pero me preocupa el ruido que pueda tener a ISO alto. He buscado fotos de la eos450 pero no he encontrado practicamente ninguna para poder comparar.
¿Genera mucho ruido esta camara con ISO alto?¿Es tal alto el ruido como para no compensar las posibles mejoras de la 400?. ¿donde puedo ver fotos de esta camara para comparar?
Un saludo a todos y gracias.

potemkin
26/02/08, 16:59:17
4 hilos mas abajo tienes esto:
Imagenes de Muestra de la 450D (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63203)

Harrypipda
26/02/08, 17:12:42
ojo..hay que tener en cuenta los objetivos que hacen la foto, eso es importantisimo!!!

los3gitanos
26/02/08, 17:23:08
Esta la 40D creo por la misma plata..si no me equivoco..yo no dudaria en la compra si tubiera el dinero...

iv@n
26/02/08, 18:19:00
Hola a todos. La verdad es que he sido aficionado a la fotografia, pero por cincunstancias de la vida apenas he podido ejercer de hobby. Ahora ya me he decidido y ,aunque estube a punto de comprar la eos400, he vista que ha salido la eos450. Tiene algunas mejoras, pero me preocupa el ruido que pueda tener a ISO alto. He buscado fotos de la eos450 pero no he encontrado practicamente ninguna para poder comparar.
¿Genera mucho ruido esta camara con ISO alto?¿Es tal alto el ruido como para no compensar las posibles mejoras de la 400?. ¿donde puedo ver fotos de esta camara para comparar?
Un saludo a todos y gracias.

Pues yo te diria que es un poco pronto, ya que la camara todavia no se ha comercializado. Creo que no hay ninguna review y todas las fotografias creo que proceden de la misma canon.

potemkin
26/02/08, 20:14:21
Esta la 40D creo por la misma plata..si no me equivoco..yo no dudaria en la compra si tubiera el dinero...
Pues... sin objetivos:

450D - 686,88 €
40D - 1126,88 €

Precios de FotoBoom

gomerito
27/02/08, 10:37:57
Las fotos que me indica potemkin ya las habia visto, pero que son solo 2, y me gustaria ver fotos de noche para notar el ruido a iso alto. Creo que es eso, que recien ha salido y aun no hay mucha informacion practica. De todas formas esperare a ver. Lo mas seguro ,si todo va bien es que esa sea mi proxima camara.
La 40d tiene una gran diferencia de precio, de todas formas , para empezar y coger practica la 450 esta muy bien.
Gracias a todos. Un saludo.

favagon
02/03/08, 16:24:42
Es que mientras no salga a la venta y la gente la pruebe es muy difícil el saber lo que hará o no hará no te parece?, por que las pruebas que se puedan ver por aquí son hechas por Canon, y esas para mi no son demasiado claras ni fiables, si ellos hacen una foto y sale con mucho ruido no te la pondrán al publico, así que paciencia y a esperar que salga y la gente la pruebe, luego ya se verá lo que es y no es.
Saludos.