PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Funciones Personalizadas (CFn)



Shadow
03/06/06, 21:34:58
Hola a todos, hace un par de dias que tengo mi 350D, tengo una duda con las funciones personalizadas, quiero realizar fotografias nocturnas de larga exposicion y me interesa el modo de reduccion de ruido, ya entre al menu en modo M y puse la reduccion de ruido en ON, en el visor de la camara me aparece el icono de CFn, pero luego de realizar el disparo el proceso de reduccion de ruido no se realiza (segun el manual realiza otra toma de identica exposicion), para utilizala hay que activar la funcion de alguna manera?.
MUCHAS GRACIAS y disculpen mi ignorancia.

PedroReina
04/06/06, 00:32:47
en el visor de la camara me aparece el icono de CFn
Por lo que has explicado, yo creo que has realizado correctamente el proceso. Pero quizá es que no se note demasiado en la imagen final. Si te parece que queda demasiado ruido, podrías utilizar un programa de retoque para mejorarlo.

Shadow
04/06/06, 05:00:29
La duda principal es si se esta haciendo el proceso de reduccion de ruido, segun el manual despues de realizado el disparo, el tiempo para que se realize el proceso es igual a la exposicion."Durante el proceso se visualizara el mensaje "busy" y no sera posible realizar fotografias."
Pero cuando realizo la toma, inmediatamente concluida la exposicion me muestra la fotografia en el visor LCD.

Foto_Angel
04/06/06, 11:21:19
Yo creo que lo estás haciendo bien. Según sé, quita el ruido a largas exposiciones y a lo mejor no se nota en la imagen final. Te tiene que poner busy y no dejarte hacer fotos. Pero por lo demás, no sé.

A ver si alguien te ayuda más que yo, pero creo que no tiene más complicación.

invitado
04/06/06, 22:47:45
De todas maneras, la reducción de ruido solo se aplica para exposiciones que superen el segundo, y por lo que he podido leer en el manual de la 30D este mismo fin de semana... la camara si detecta que lo necesita lo aplica sola. No se si estoy en lo cierto, creo que era asi. Lo lei de pasada rapida. Decirte que nunca lo he usado y nunca me a salido ruido en mis exposiciones, si voy a usar una exposición larga suelo usar aunque tarde unos segundos más, el ISO 100. :wink: