PDA

Ver la Versión Completa : Fotoboom selecciona empleados

painter
26/02/08, 23:14:23
Así me he quedado :o

Fotoboom tiene en su web un anuncio en el que dice que están seleccionando gente para puestos de "comercial, producto y logística".

Que es una empresa que está creciendo mucho es lógico, que esto les ocasiona un servicio regular (salvo que sea venta presencial) también, pero bueno, parece que algo quieren hacer.

Me alegro mucho, a ver si eso se traduce en un mejor servicio, porque todo sea dicho de paso, me gusta su web y sus precios :)

Arlang
27/02/08, 00:43:28
Yo he comprado directamente en su tienda ( más o menos lo llamarla así) y la atención ha sido impecable y la atención telefónica también.
Para mi es muy recomendable si se compra en España, creo que es la que mejores precios tiene.:pena:

Rojoroto
27/02/08, 01:29:25
Así me he quedado :o

Fotoboom tiene en su web un anuncio en el que dice que están seleccionando gente para puestos de "comercial, producto y logística".

Que es una empresa que está creciendo mucho es lógico, que esto les ocasiona un servicio regular (salvo que sea venta presencial) también, pero bueno, parece que algo quieren hacer.

Me alegro mucho, a ver si eso se traduce en un mejor servicio, porque todo sea dicho de paso, me gusta su web y sus precios :)

Efectivamente, en Madrid tienen el mejor precio casi siempre.
Saludos.:OK

vigape
27/02/08, 09:24:54
Pues nada, como sabeis los suscriptores de canonistas tienen descuentos en Valencia, Sevilla y Barcelona. Solo nos falta en Madrid que nadie quiere :(

Cada vez que les visiteis insistid :)

SANTIB
27/02/08, 10:42:49
Está claro que el problema de esta tienda es que no tiene gente para hacer todo lo que tiene que hacer, y eso se traduce en un servicio, la mayor parte de las veces, lamentable. Yo siempre voy en persona porque vivo muy cerca y nunca he tenido problemas, pero lo que cuenta la gente que compra via web es impresionante......

A ver si lo arreglan un poquito.....

TomaX
27/02/08, 11:10:18
compre en fotoboom hace 1 mes un copito, la experiencia la verdad que fue perfecta, servicio impecable.

mgsmanager
27/02/08, 11:21:11
comentais aqui que tienen tiendas en madria , barcelona ,valencia etc,¿en valencia donde?

Borfie
27/02/08, 12:18:03
No no, no se comenta que tengan tienda en madrid, barcelona y valencia, se comenta que hay tiendas (de otras empresas) que ya proporcionan descuentos para suscriptores en Barcelona, valencia, etc. y que no hay ninguna tienda (de ninguna empresa) en Madrid que haga descuentos para nosotros.