PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo sigma antiguo valido?



lechuguino
26/02/08, 23:37:11
Ante todo un saludo a todos/as,
llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora no había escrito, es impresionante lo bien que funciona y me alegro de poder participar en él.
Hasta ahora he tenido una eos 300 analógica con la que he disfrutado mucho y voy a comprar una 400d para iniciarme en el mundo digital (actualmente conocimiento casi nulo).
Tengo un Sigma 28-80mm asférico y me gustaría saber si valdrá para la nueva cámara. ¿Solamente con tener el punto rojo ya implica ser EF y funcionara en la 400d, o hay que fijarse en algo más?

Se que el objetivo no es una maravilla pero llevamos muchas batallas juntos y también me fastidiaría tener que desechar filtros y demás.

Agradezco cualquier ayuda y opinión, muchas gracias.

Lord Sith
27/02/08, 11:02:15
No tiene por qué no funcionar. De hecho yo uso un Vivitar Series1 28-300 y funciona bien.

Ten en cuenta el efecto multiplicador y ya está.


Ante todo un saludo a todos/as,
llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora no había escrito, es impresionante lo bien que funciona y me alegro de poder participar en él.
Hasta ahora he tenido una eos 300 analógica con la que he disfrutado mucho y voy a comprar una 400d para iniciarme en el mundo digital (actualmente conocimiento casi nulo).
Tengo un Sigma 28-80mm asférico y me gustaría saber si valdrá para la nueva cámara. ¿Solamente con tener el punto rojo ya implica ser EF y funcionara en la 400d, o hay que fijarse en algo más?

Se que el objetivo no es una maravilla pero llevamos muchas batallas juntos y también me fastidiaría tener que desechar filtros y demás.

Agradezco cualquier ayuda y opinión, muchas gracias.

itxasondo
27/02/08, 11:08:20
¡Hola Lechuguino!, yo tenía un 50 mm. analógico AF EF, y funciona perfectamente en mi canon EOS 40D, además de otro analógico Sigma AF 70-300 que mandé a la casa REFLECTA de Barcelona para que me lo actualizaran a digital, me cambiaron el CPU y no me ha costado ni un euro. Un 10 para REFLECTA.

lechuguino
28/02/08, 23:05:46
Muchas gracias, teníais razón, funciona perfectamente. De momento no voy a poder darle caña porque al recibir la camara y probarla me he dado cuenta de que tenía algo así como un punto de luz en la pantalla, como un pixel muerto o algo así... no se, me la van a cambiar, habrá que tener paciencia.