Ver la Versión Completa : Ajustes Usuario
tinhaus
27/02/08, 00:47:37
Hola. Tengo problemas para configurar como realmente quiero los ajustes de usuario (c1,c2,c3). Lo maximo que he conseguido es poder tener el C1 con prioridad de abetura, los otros dos solo consigo tenerlos en P. Podriais ayudarme para poder tener uno en manual o en velocidad de obturacion. Gracias
cracotzia
27/02/08, 10:51:06
Asegúrate de que lo estás haciendo correctamente. Esos ajustes se guardan con la configuración que tiene la cámara en el momento en que los grabas. p.ej: para que se guarden en prioridad tv tiene que estar el dial en esa posición, etc.
manelto
27/02/08, 19:13:43
cracotzia tiene razón. No confundas guardar la configuración sobre la C2 con que tenga que estar el dial en C2. Primero pon el dial donde te interese, modifica todas las opciones del menú a tu gusto, configura los modos AF, balance de blancos, ISO, etc.. y después, en el menú, guarda la configuración en C1, C2 o C3.
tinhaus
28/02/08, 14:29:48
Ok. Gracias. Eso es lo que hacia mal. Yo colocaba el dial en el c2 por ejemplo y por eso no podia configurarlo. gracias a los dos. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com