PDA

Ver la Versión Completa : Revelado Fotoprix



metforall
27/02/08, 12:49:33
Buenas a todos, primero de todo comentar que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada....os planteo mi pregunta:

Tengo que revelar una foto y quiero que el resultado sea bueno (no dispongo de ninguna impresora en casa:descompuesto), conocer, conozco poco donde puedo ir a revelar y había pensado hacerlo en Fotoprix (me queda cerca).
Que les tendría de comentar cuando lleve la foto, tema de sistema de color, enfoque, etc....no quiero que me toquen nada:evil:.

Saludos!!!

perni
27/02/08, 13:27:25
Lleva las fotos en sRGB, creo que no trabajan con ningún otro espacio de color.
Yo no me di cuenta y las llevé en proPhoto y salieron muy oscuras y apagadas, así que me tocó repetirlas...
Si no quieres que te recorten la foto, mira el tamaño que quieres y recórtala tú con el photoshop o con la herramienta que tienen ellos cuando subes las fotos. Además es un poco coñazo pq cada medida de foto tiene unas proporciones diferentes... con lo cual, una te respeta el 3:2 de la cámara pero en otras tienes que cortar un trocito.

metforall
27/02/08, 13:36:15
Gracias Perni por tus indicaciones, las tendré muy presentes :-). Permiteme otra pregunta referente al tema del tamaño de la foto...me imagino que modificando el tamaño de la imagen en cm en PS será suficiente, no ?.

Saludos!!!!

TriX
27/02/08, 13:52:51
metforall si quieres que el resultado sea bueno lleva las fotos a un lugar mejor que ese; es como si quieres comer bien y te vas a un burger king.

En Barcelona tienes EGM o 24x30 (los dos están cerquita el uno del otro), arriba de Muntaner (tienes una parada de los FFGG) y allí te pueden hacer un buen trabajo.

Si no quieres bajar a Barna (yo te comprendo :)), mírate la web www.copiasxl.com.

Un saludo

metforall
27/02/08, 14:14:11
metforall si quieres que el resultado sea bueno lleva las fotos a un lugar mejor que ese; es como si quieres comer bien y te vas a un burger king.

En Barcelona tienes EGM o 24x30 (los dos están cerquita el uno del otro), arriba de Muntaner (tienes una parada de los FFGG) y allí te pueden hacer un buen trabajo.

Si no quieres bajar a Barna (yo te comprendo :)), mírate la web www.copiasxl.com (http://www.copiasxl.com).

Un saludo

Gracias Trix, estoy totalmente contigo con el comentario del burger king pero como he comentado estoy muy verde, la verdad es que da un poco de palo bajar a Bcn y más como esta el tráfico :descompuesto.
He estado mirando el enlace y creo que gracias a ti he encontrado lo que estaba buscando sin saberlo :roll: (ya lo se, estoy fatal :p).

Saludos!!!!

vigape
27/02/08, 14:25:34
Para quien no lo sepa nuestros suscriptores (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57453) disfrutan de un 50% de descuento en revelados en fotoprix.es

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57453

vigape
23/03/08, 01:49:55
Recordar a los suscriptores que también pueden disfrutar de un descuento del 15% en fotolibros y fotorevistas que pueden encontrar en el foro de suscriptores.
Así podrán plasmar sus fotos de Semana Santa de una forma más económica.

tinozapico
22/10/11, 13:16:24
Lo de esta empresa es lamentable.
He hecho varios fotolibros con ellos y nunca quedé satisfecho. No reclamé ninguno porque llegué a pensar que la calidad que se podía conseguir en los fotolibros era la que era y no se podía pedir más.
Hasta este año, en que, a la par que les encargaba tres fotolibros a ellos, encargué otro a otra casa con algunas fotos de las que iban en los otros fotolibros.
Al recibirlos, aluciné. La diferencia era impresionante. Fotoprix supercontrasta las fotos con lo que desaparecen muchas cosas, unas por quedar sobre espuestas y otras subexpuestas; las satura hasta obtener unos colores irreales, especialmente verdes y rojos. Es como si los archivos que les envías los pasase por un programa de optimización automático que lo que hace es convertir las fotos que tú te has trabajado en otras impresentables.
El álbum de la otra empresa, maravilloso. Absoluto respeto de tonos y colores a lo que yo creé.
En vista de eso, devolví los fotolibros. Ya resulta mosqueante e ilógico, que para devolverlos los tengas que entregar en una de sus tiendas y no te den resguardo de la entrega. Pero más mosqueante es que haya pasado más de un mes y los libros no aparezcan, que en la tienda no sepan nada y que Fotoprix no conteste a las incidencias que abro en su web, en la zona de mis pedidos.
Y mosqueante también es, que, aunque me persone en la tienda, ellos no puedan hacer más que abrir otra incidencia en la Web como la que yo abro, y no tengan ni un teléfono de contacto con su empresa para aclarar el tema.
Pues señores, esto es Fotoprix. Yo no sé si me devolverán los libros que ya he pagado hace mes y medio, ni siquiera si habrán mejorado la calidad o me los devolverán igual. Pero, como aviso a navegantes, esto es lo que hay.
Saludos.Lo de esta empresa es lamentable.
He hecho varios fotolibros con ellos y nunca quedé satisfecho. No reclamé ninguno porque llegué a pensar que la calidad que se podía conseguir en los fotolibros era la que era y no se podía pedir más.
Hasta este año, en que, a la par que les encargaba tres fotolibros a ellos, encargué otro a otra casa con algunas fotos de las que iban en los otros fotolibros.
Al recibirlos, aluciné. La diferencia era impresionante. Fotoprix supercontrasta las fotos con lo que desaparecen muchas cosas, unas por quedar sobre espuestas y otras subexpuestas; las satura hasta obtener unos colores irreales, especialmente verdes y rojos. Es como si los archivos que les envías los pasase por un programa de optimización automático que lo que hace es convertir las fotos que tú te has trabajado en otras impresentables.
El álbum de la otra empresa, maravilloso. Absoluto respeto de tonos y colores a lo que yo creé.
En vista de eso, devolví los fotolibros. Ya resulta mosqueante e ilógico, que para devolverlos los tengas que entregar en una de sus tiendas y no te den resguardo de la entrega. Pero más mosqueante es que haya pasado más de un mes y los libros no aparezcan, que en la tienda no sepan nada y que Fotoprix no conteste a las incidencias que abro en su web, en la zona de mis pedidos.
Y mosqueante también es, que, aunque me persone en la tienda, ellos no puedan hacer más que abrir otra incidencia en la Web como la que yo abro, y no tengan ni un teléfono de contacto con su empresa para aclarar el tema.
Pues señores, esto es Fotoprix. Yo no sé si me devolverán los libros que ya he pagado hace mes y medio, ni siquiera si habrán mejorado la calidad o me los devolverán igual. Pero, como aviso a navegantes, esto es lo que hay.
Saludos.