PDA

Ver la Versión Completa : cursos en fotonatura



gemuxi
27/02/08, 13:22:48
Hola, estaba pensando en hacer un "cursito" :foto:presencial y he visto los de fotonatura.org. (Fotografia digital) ¿Alguno de vosotros lo ha hecho??? Aunque imagino que seguramente me "sentará bien" hacerlo, si alguien me da su opinión general se lo agradecería.:-)

rcostas
09/03/08, 14:31:55
Soy Roberto Costas, el profe de la mayoría de estos cursos.
Te paso mi teléfono por privado por si quieres consultar cualquier duda.
Estos cursos tienen descuento de 10 Eur para suscriptores de Canonistas.

brorodrigo
09/03/08, 20:47:37
Pues yo me apunté al anterior de madrid, pero no había plazas, por favor, tener en cuenta esa inscripción para poder realizar el siguiente.
Gracias.

gemuxi
10/03/08, 12:02:27
Hola Sergio, gracias por tu telf. Tal y como te he comentado estoy muy interesada, haber si consigo apuntarme "a tiempo" al próximo que organiceis en Valencia !!!!:-)

Saludos

gemuxi
10/03/08, 12:04:18
¿Debe de achacarse mi ERROR a que mi compañero de trabajo se llame Sergio ???? :descompuesto:descompuesto:descompuesto Lo siento Roberto te he cambiado el nombre y me he quedado "tan fresca " ja,ja,ja. Disculpame por favor:pena: !!!

rcostas
10/03/08, 15:13:43
Gracias por vuestro interés.
Este fin de semana hay curso en Alicante, a un pasico de Valencia. Quedan plazas.
Para Valencia quería sacar otro ya más hacia el verano.
Para Madrid para finales de Abril.
Brorodrigo, si quieres que te avise directamente cuando salga la convocatoria puedes darme tu correo-e por el privado.
No te preocupes del error Gema (¿?), ya estoy acostumbrado a que me llamen de todas las maneras (Ricardo, Fernando, ...). Aunque Sergio creo que es la primera vez, :-).

gemuxi
10/03/08, 21:39:17
Vaya Roberto !!! ja,ja,ja.....ya sabía lo de Alicante !!!! pero.....tu no eres de valencia ???? SOY FALLERA !!!!:p
Así que como comprenderás, aunque me duela:hechocaldo:hechocaldo , éste fin de semana no puedo ir a Alicante !!!!!

Pero no vemos en el próximo de Valencia ( que espero sea prontito...)

Gracias por todo:) !!!!

Ah Roberto no he podido mandarte un mp, tienes el correo "saturao".:wink:

heinerway
13/03/08, 23:55:59
Al próximo curso en Valencia yo me apunto. Te envío mi dirección de correo electrónico por privado.

Mookie
14/03/08, 12:14:59
¿Qué precios tienen esos cursos?

rcostas
15/03/08, 01:10:20
Gemuxi: Vivo en Alicante, aunque soy galleguiño. Acabo de borrar mensajes y ya tengo el buzón de entrada disponible.

Heinerway: Recibido tu correo. Mi intención es sacarlo en Valencia para finales de mayo - principios de Junio. En cuanto lo saque os aviso.

Mookie: 150 Euros. 140 si eres suscriptor Canonista. Más info en http://www.fotonatura.org/cursos/categoria.php?categoria=2

Los suscriptores de Canonistas tambien teneis el mismo descuento para el curso de fotografía nocturna en Cabo de Gata (http://www.fotonatura.org/cursos/detallecurso.php?categoria=3&curso=2)

rcostas
18/03/08, 01:23:48
Acabamos de sacar los dos cursos que comentábamos en este mismo hilo:

# Madrid 25, 26 y 27 de Abril
# Valencia 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio

Información e inscripciones en:

http://www.fotonatura.org/cursos/detallecurso.php?categoria=2&curso=31

En esta misma página podeis obtener más información sobre ellos. Si no os aclarais con la inscripción podeis consultarme.
Si aparecieran como llenos os recomiendo que os apunteis en lista de espera, ya que normalmente siempre falla alguien a última hora y además podemos valorar el repetir el curso en breve en el mismo lugar. Si tuvierais cualquier problema a la hora de hacer la reserva hacédmelo saber.

Os recuerdo que los suscriptores de Canonistas tienen un descuento de 10 Euros.

rcostas
24/03/08, 20:32:32
Gemuxi, te he enviado un privado. No sé si te ha llegado.