PDA

Ver la Versión Completa : publicidad renault

caldi
27/02/08, 12:32:10
Hola a tod@s, pues nada, que pediría a Vigape que el anucio de renault que sale hace unos dias no ponga en el centro de la pantalla un Pop-up muy molesto que impide leer los posts. Vale que tiene una X para cerrarlo, pero por lo que parece le han dado un lag de 2 segundos para que te quede mirando el anuncio.
Entiendo que para mantener este maravilloso foro se necesita de ayudas publicitarias y de donativos, pero tampoco es necesario putear a navegantes. Creo que con los banners ya es suficiente.

Un saludo y ánimos con el foro!!

frutosyo
27/02/08, 12:40:51
Hola a tod@s, pues nada, que pediría a Vigape que el anucio de renault que sale hace unos dias no ponga en el centro de la pantalla un Pop-up muy molesto que impide leer los posts. Vale que tiene una X para cerrarlo, pero por lo que parece le han dado un lag de 2 segundos para que te quede mirando el anuncio.
Entiendo que para mantener este maravilloso foro se necesita de ayudas publicitarias y de donativos, pero tampoco es necesario putear a navegantes. Creo que con los banners ya es suficiente.

No sé si me equivoco, pero esa publicidad no la "pone" vigape ni tampoco decide como se hace, creo que es cosa del servidor vBulletin, y de sus administradores:wink:

metforall
27/02/08, 12:43:53

No sé si me equivoco, pero esa publicidad no la "pone" vigape ni tampoco decide como se hace, creo que es cosa del servidor vBulletin, y de sus administradores:wink:

Me uno a los comentarios de los compañeros, el un coñazo darle a la "X" dos o tres veces para que se vaya el anuncio, cada vez que entras en una página del foro.

Saludos!!!

caldi
27/02/08, 12:48:13

Pues ante todo, disculpas (tampoco queria "atacar" a nadie :-))
Creí que la publicidad en esta web era algo que decidía el o l@s administradores.
Si no es así, pues que le vamos a hacer, pero lo que me temo, i con Alonso en renault otra vez, es que nos lo comeremos toda la temporada.

J.Ortg
27/02/08, 13:07:16
Como bien han indicado, la publicidad la gestiona una empresa ajena a Canonistas, ya se ha tomado nota por parte de la administración.

Saludos y gracias.