Ver la Versión Completa : Adquisición de objetivos en general (Consejos)
heatseeker29
27/02/08, 14:45:32
Hola, soy un nuevo canonista desde hace un par de semanas, más adelante me gustaría adquirir un Gran angular, un teleobjetivo y un objetivo para hacer macro.
Mi cámara es una Canon eos 400D digital, con el objetivo que viene de serie (18-55) ¿Que objetivos me recomendáis?
Un saludo y gracias.
Hola heatseeker
Yo te recomendaría antes de comprar nada, que le eches un ojo a los principales objetivos de canon, sigma etc.
Aquí podrás obtener comentarios favorables o no dependiendo del gusto de cada uno, de su poder adquisitivo y de sus buenas o malas experiencias.
Desconozco si es tu primera reflex o si sales a menudo a hacer fotos, pero dado que quieres tener todo el rango focal a tu alcance (como todos ;) el gasto puede elevarse mucho si caes en la tentación de los objetivos profesionales o te conformas con ópticas mas normales.
Te recomiendo que te pases por los foros de angulares, teles y macros y vayas sacando conclusiones que a tu juicio sean las que mejor se adapten a tus necesidades.
Por ejemplo, hasta donde te gustaría que abarcase el angular? Desde 10? 12? 17?...
Y el tele? Hasta cuanto lo quieres? 200? 300? 400? Estabilizado? ...
Pienso que aprenderás y estarás mas satisfecho de la compra de tu equipo si barajas todas las opciones
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
heatseeker29
29/02/08, 21:19:20
Muchas gracias por las opiniones, os agradezco los consejos. Soy nuevo en esto, espero ir aprendiendo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com