Ver la Versión Completa : Cuanto cuesta reparar un objetivo...
carlospf
27/02/08, 17:41:42
Hola
Hace unos días he comprado un Sigma EX 28-70mm f2,8 asp por Ebay a un alemán... y me ha llegado estropeado :enendido pues no le funciona el autoenfoque y además hace un pequeño ruido en el anillo de enfoque (siempre en el mismo punto del recorrido) cuando lo pones en "enfoque manual".
He contactado con Reflecta para consultar una posible reparación, pero claro, no pueden decirme un precio sin verlo primero, para lo cual tendría que enviarlo pagar los portes y si no acepto el presupuesto pagar 20 € por el servicio...
Teniendo en cuenta que el objetivo me ha costado 150€ no sé si me va a compensar la reparación... Si me cuesta 50€ :OK, pero si me cuesta cientoypico... :descompuesto... No sé que hacer :hechocaldo
¿Alguien ha reparado el autoenfoque de un Sigma y puede decir orientativamente cuanto le costó?
Esperemos que el aleman no se haga el "sueco"
no soy muy expertoi en reparaciones de autofocus, pero me temo que calculando solo la mano de obra la reparacion sera algo mas de esos 50€
Suerte
Yo estoy con TriX, no sé si se lo has comentado ya al alemán y si te da alguna solución.Porque se supone que "el percance" se produjo durante el envio?
Jocana_13
27/02/08, 18:47:05
Ponle inmediatamee una disputa al aleman, por mercancia en mal estado y a pardtir de ahí contacta con él para que te lo arregle o devuelva la pasta. Yp optaría por que me devuelva la pasta. No lo dejes que luego es peor.
carlospf
27/02/08, 19:47:50
Gracias por las respuestas.
En realidad yo tengo parte de culpa, pues en la subasta, el Alemán ponía que como no podía probarlo, pues no tenía una cámara Canon, lo vendía como "defectuoso", y sin especificar nada más... yo como lo ví tan barato, me cege y pensé que seguramente funcionaría bien :pena:
He contactado con él para decirle que lo quiero devolver, pero no me deja... Creo que me lo tendré que comer con patatas...