PDA

Ver la Versión Completa : ***VENDIDO*** Canon 100mm f2 USM con parasol original canon et



fotorack
27/02/08, 18:29:15
Hola, hay va mi canon usm ultrasonico 100mm f2, el hemano mayor del 85 1.8 (y mas caro) no lo uso ya solo porque me compré el 85 1.2L, perfecto para retratos y tomas de accion deportes en interiores o con poca luz..., es exactamente este modelo :

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9869&comienzo=0

foopuum lo tienen contando con el parasol (que hay no viene con el objetivo) en casi 500 leros, los chinorris imagino mas barato y en tiendas sobre los 600 o mas.
El estado es excelente y funcionamiento como el primer dia y solo por una dos motitas de polvo no digo que casi nuevo, por supuesto esas motas no tienen ni la mas minima importancia y de lo mas normal en usado (y nuevos incluso) solo lo expongo para ser lo mas fiel a la realidad. Solo conservo la caja del parasol, el objetivo con ambas tapas, algunas marcas en el parasol y el aro de llevarlo invertido.
vendido envio por correos paquete azul incluido (por urgente o mrw a cuenta del comprador) o :birring: si es entrega en mano :wink:


Mp o mejor a digitalica (arroba) wanadoo.es

Saludos

glimmer069
27/02/08, 18:44:51
ummm ese 85 1.2, está entre mis futuribles...

el 100 lo he probado y es una maravilla.

uffff ese 1.2....

lástima que estes lejos, si no te lo robaba, ale. :evil:

pajarito77
27/02/08, 19:30:23
tienes un @ en digitalica

fotorack
27/02/08, 23:03:20
glimmer: habia un 1.2 en venta en el mercadillo creo ...de todas formas no creas que el f2 queda muy lejos del L ya me ha costado ponerlo, porque es mas manejable y portable, ademas de un AF mas rapido, pero por si acaso vienes por aqui voy a contratar un guardaspaldas :p:p:p


Pajarito, contestado emilio y enviado fotos, que de paso pongo aqui:

Pitunilo
28/02/08, 00:31:50
Fotorack, esto no se hace a estas alturas de més.
Hala, te voy a mandar un mp.

elmapache
28/02/08, 00:53:03
Madre del amor hermoso y yo tieso.... :(

fotorack
28/02/08, 01:55:55
Vendido a falta de pago/enviorecepcion a Pitunilo

Pitunilo
28/02/08, 21:51:50
Transferencia hecha. Espero que ya lo tengas. Perdona por lo precipitado de la llamada de esta mañana, pero mi jefe ha estado hoy realmente insoportable y no me ha dejado en paz.

fotorack
29/02/08, 00:10:38
Nada Paco el jefe es el jefe jeje mañana es viernes y te olvidas de el un par de dias ;)
el ingreso está recibido y el objetivo enviado, te envié un sms con el numero de envio mrw, mañana a lo largo del dia deberias recibirlo, ya avisarás.
Saludos

Pitunilo
29/02/08, 23:26:13
Pues que quieren que les diga, señores, que esta mañana recibía el 100 mm a las 9:30. Que lo abro a la 9:30 de la tarde. Que está como si lo hubiese comprado en fotoboom (me río de las motas de polvo que decía fotorack. Si es cierto que el parasol tiene cuatro rayajos, pero 4 y se acabó).
En resumen, este señor quida un montón sus cacharros (hasta ahora he topado con gente excelente que mima las cosas) y yo me alegro de estar en canonistas con gente tan estupenda.
Por cierto, lo poco que lo he probado, me ha parecido rapidísimo de enfoque. Me da la sensación que me va a enganchar tanto como el 50 mm.
Un saludo.
Ps: Un detallazo lo de la funda canon para el objetivo, muchas gracias Rafa. Si coincidimos algún dia, las cervezas de mi cuenta.

fotorack
29/02/08, 23:32:46
Te tomo la palabra :wink: :birring :birring :birring

Jota2
29/02/08, 23:59:36
Mira que le tengo ganas a este objetivo, pero no me decido ....

Enhorabuena por la compra.

Un saludo :wink: