PDA

Ver la Versión Completa : Que Tripode Manfrotto para mi 350D + Grip?



Arjayos
04/06/06, 03:11:34
Buenas buenas...
A ver si alguien me aconseja algun tripode + cabezal manfrotto que sea BBB (Bueno, bonito y barato :P )

Tengo solo mi Canon 350D + su grip, y por el momento el lente del kit.

Usos? Basicamente de todo un poco... un poco de macro, retratos y paisajes

Saludos.

Carranza
04/06/06, 08:16:23
Los trípodes Manfrotto son buenos y bonitos, pero no precisamente baratos :P yo tengo el 055Pro B con rótula 460MG y estoy encantado con el, alcanza una gran altura, las patas tienen inclinación independiente, la barra central puede quitarse y ponerse en orizontal o boca a bajo, muy util sobre todo para macro.

A parte de ser bueno, bonito y barato como tu dices, tienes que tener en cuenta cuanto peso estas dispuesto a cargar y que tipo de rótula te interesa, 3D o de bola, eso dependerá del uso que le vayas a dar.

manelesc
04/06/06, 09:17:52
Si buscas un tripode BBB, yo te pudeo recomendar el SLIK 330DX PRO, es lo suficientemente rigido, y muy lijero. En la quedada del delta, algunos remarcaron lo rubusto y lijero que es.

en su dia puse un analisis, lo encontraras aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5530&highlight=)

Un saludo.

El Pirata Robert
04/06/06, 12:39:04
Hombre yo te recomiendo los Manfroto, son mas caro pero su calidad y firmeza incuestionables, yo te recomiendo depende de tu altura el 190 PRO si mides menos de 1,75 u si mides mas o tienes pensado un equipo pesado el 055Pro (creo que en América tiene otro nombre) respecto a las rotulas la 322 RC2, o una de bola que se acomode al peso de tu equipo 468 RC por ejemplo.

invitado
04/06/06, 23:55:18
Yo tengo el 144 pro y la rotula la 141 RC y la verdad es que tiene una estabilidad de 1ª. Pero dependiendo de lo que vayas a ponerle en lo alto alomejor los hay un poco menos pesados. :wink: