PDA

Ver la Versión Completa : Adivina dónde está 411



elorza
27/02/08, 23:48:14
Continuamos con otra, sabeis donde se ubica el edificio de la imagen???

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_2626.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=65673)

Inuitcat
27/02/08, 23:51:11
Delante de un parking

He acertado? :p:p:p

Ni idea, de donde esta. Por decir algo... Vizcaya?

elorza
27/02/08, 23:59:22
Delante de un parking

He acertado? :p:p:p

Ni idea, de donde esta. Por decir algo... Vizcaya?
:aplausos:aplausos Vale, pero afinando un poco más, localidad????

gomendio
28/02/08, 00:04:28
Detrás del parking.

Esas farolas ribereñas...

Salud

frutosyo
28/02/08, 12:50:43
¿Se trata de un monasterio?????????

elorza
28/02/08, 12:57:37
¿Se trata de un monasterio?????????
No es propiamente un monasterio, aunque algo tiene que ver con el clero.

Moisés
28/02/08, 20:51:50
Pues no tengo ni idea, pero vamos a ver si encontramos algo ...

ametsa
28/02/08, 23:47:00
Podría ser Getxo, por la zona de casonas y palacetes de Neguri

elorza
28/02/08, 23:50:33
Podría ser Getxo, por la zona de casonas y palacetes de Neguri
No, no ...

elorza
29/02/08, 09:22:42
Tal como decía frutosyo en el post Adivina donde esta 410
"Esta es fácil, espero que haya mas participantes, si no creo que este juego muere:hechocaldo:hechocaldo:pena::pena:"

Yo creo que los juegos estan para eso, para jugar. Si se desconoce la imagen se puede buscar, tantear al autor pidiendo pistas, dando respuestas al azar para acotar (como se estaba haciendo en los post anteriores) en fin; si de las 87 visitas cada uno hubiese aportado algo estariamos en el siguiente adivina; máxime cuando en la primera respuesta aciertan con la provincia.

Saludos a todos los que entrais.......

frutosyo
29/02/08, 09:43:41
Se trata de algun edificio de la Universidad?

No conozco grandes cosas de Vizcaya, pero como estoy cerca, si preparas o preparais una QDD posiblemente me apunte ;)

Inuitcat
29/02/08, 09:48:55
Mi problema esta en que si adivino donde está, tendré que revolver el disco duro para poner el siguiente.

He acertado demasiadas veces :oops:

Puede estar en Arakaldo?

elorza
29/02/08, 10:06:59
Se trata de algun edificio de la Universidad?

No conozco grandes cosas de Vizcaya, pero como estoy cerca, si preparas o preparais una QDD posiblemente me apunte ;)

No es parte de ninguna universidad, aunque se encuentra muy cerca de una de ellas (esto no es una pista, es una PISTAZA)

Respecto a las QDD; me encantaría poder participar de alguna, ya he visto que hay varias en ciernes por la zona, pero entre el niño de tres años y la mujer a punto de dar a luz, como que no tengo mucho tiempo....


Mi problema esta en que si adivino donde está, tendré que revolver el disco duro para poner el siguiente.

He acertado demasiadas veces :oops:

Puede estar en Arakaldo?

No, no es Arakaldo, ni tampoco Barakaldo

frutosyo
29/02/08, 11:09:45
Balmaseda

Estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, no sé como acotar la busqueda :( :(

elorza
29/02/08, 14:58:34
Balmaseda

Estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, no sé como acotar la busqueda :( :(

Venga os recuerdo; esta en Vizcaya, tiene que ver con unas monjas, cerca de una universidad y os pongo esta imagen un poco más abierta en la que se ve algo mas.

Por cierto, delante de este edificio esta "algo" que debe ser de lo más fotografiado en Vizcaya. Y hasta aqui puedo leer.....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_26261.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=65909)

frutosyo
29/02/08, 15:42:04
Eso es la RIA, Deusto?????

elorza
29/02/08, 16:11:09
Eso es la RIA, Deusto?????
:aplausos:aplausos Ok. Has hecho pleno. Se trata de la ria, muy cerca se ubica la Universidad de Deusto y enfrente colocaron hace unos añitos un edificio construido con latas para almacenar y exponer esas cosas que llaman obras de arte, ah!!! si ahora me acuerdo creo que es un museo al que llaman Gujejeimnnnn.

Respecto al edificio en cuestión; se trata de La Residencia Siervas de Jesus

Su turno, bella dama

octavuss
29/02/08, 17:54:09
es bilbao...está en frente del río que pasa por ahí...está muy chula...aunque no he llegado a entrar...:) saludos!!

frutosyo
29/02/08, 22:30:11
:aplausos:aplausos Ok. Has hecho pleno. Se trata de la ria, muy cerca se ubica la Universidad de Deusto y enfrente colocaron hace unos añitos un edificio construido con latas para almacenar y exponer esas cosas que llaman obras de arte, ah!!! si ahora me acuerdo creo que es un museo al que llaman Gujejeimnnnn.

Respecto al edificio en cuestión; se trata de La Residencia Siervas de Jesus

Su turno, bella dama
Gracias Elorza, me estoy pensando si seguir con el juego o no, visto el desarrollo que ha tomado este juego, prácticamente es un mano a mano.

:pena::pena::pena:Creo que es mejor dejarlo, si alguien lo ve y lo quiere volver a resucitar, adelante que lo haga, yo seré la primera que le aplauda y le intente ayudar:pena::pena::pena:


:susto:susto Yo lo doy por muerto:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:susto:sust o (R.I.P.)

Moisés
29/02/08, 23:48:04
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo

gomendio
29/02/08, 23:53:50
Ay pena, penita, peeeeeeena


salud

Smit
05/03/08, 21:44:36
Y porque nadie sigue? Porque deciis que ha muerto?

Es cierto que la participacion ha disminuido pero no es para "matar" este juego...

Un saludo!

Inuitcat
05/03/08, 22:06:36
yo ya no participo porque no tengo fotos para subir y si hacierto es una faena.
Tambien tengo que decir que he jugado mucho mucho, y he buscado muchas respuestas en el google.

Pero supongo que estoy pasando una epoca más de adivinar cosas por el todo :p

Venga, me comprometo a almenos preguntar y pedir pistas, que no ha acertar

Un saludo

frutosyo
05/03/08, 22:27:39
No es por justificarme, pero es que en los últimos post me he quedado sola con el que ponía la foto, y si la he puesto yo casi no hay nadie que lo intente, y eso que las pongo fáciles, ademas como soy poco viajera no tengo casi fotos.

Si alguien quiere seguir le cedo el turno. ;)