PDA

Ver la Versión Completa : Un ? para Nivell 10

elovirtual
28/02/08, 00:19:10
Hola a todos y espero que me ayudeis, la verdad es que no si comenzar a preocuparme o no, pero la verdad es que lo estoy.
Hace unos dias compre un Objetivo Tokina en esta tienda, tras varios correos informandome correctamente y viendo la rapidez de sus respuestas (en 24 horas), me decidi a encargar este articulo.

18-02-08

Hola, si nos hace hoy el ingreso, saldría mañana Martes, silo realiza el Martes saldría el Jueves. En todo caso lo tendría como muy tarde el Viernes.
Tiene que realizar una transferencia al nº de cuenta: 2**************** Una vez realizado el ingreso, indíquenos el nombre, dirección de envío y teléfono de contacto.
Si desea que vaya a portes pagados hay que sumar 10€ para capital de provincia y 15€ si no lo es.

Al dia siguiente realizo el ingreso y espero impaciente mi paquete, pues es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños y quiero que se lleve una gran sorpresa. Mando todos mis datos de envio, telefonos de contacto e incluso una copia del documento del ingreso escaneado.
Recibo su contestacion:

21-02-08

Hola, OK, procedemos.

Pues bien, a dia de hoy sigo esperando mi pedido y he de decir que les he llamado en varias ocasiones a su telefono, te recoge la llamada una maquina y te deriva al departamento correspondiente (fotografia) y tras varios minutos de espera te cuelgan, les he escrito 2 correos preguntandoles si habia algun problema con mi pedido y sigo esperando una respuesta...
Chic@s necesito ayuda no se que hacer en estos momentos.
Gracias de antemano.

wschutz
12/03/08, 15:17:22
¿Cómo ha quedado la cosa al final?