PDA

Ver la Versión Completa : ***VENDIDA*** pdd Pago - WACOM Intuos 3 A5 Wide - No usada - NUEVA



Prodigy
28/02/08, 00:40:53
Buenas,

Pues sólo se ha usado para ser probada y confirmar que funciona. Al final he usado otra pensando que esta me vendría bien, pero al final va a ser que es innecesario tener dos.
Se compró el 10 de Enero así que poco más de mes y 15 días, casi toda su garantía por delante.
Por supuesto todo todito. Caja, accesorios y esas cosas. Vamos que está como cuando la compré, por cierto, en Madrid.

Vendida
Interesados EMAIL a dani1284 ARROBA gmail PUNTO com

rat
28/02/08, 09:05:05
Hola,
Yo tengo la A5 normal (no panorámica) desde hace dos años y puedo asegurar que es la mejor tableta gráfica que he tenido.
Cuando compré la mía, todavía no se hacía este modelo, porque si no...

The Warrior
28/02/08, 10:45:28
Joer, ahora te digo yoa ti que no me tieeeeeenteeeessssss peladusco.
Cómo vendes estas cosas, y luego dices que no tienes dineros?, pero si tienes más dinero que pesas, mozezuá que eres un mozezuá.

Por cierto el selor prodigy es de la más absoluta confianza, sin duda, y lo que vende es un equipazo.

De verdad que por que ando metido en la casa y me absorbe tooooodo el dinerito que sino era p´mi.

Te la puedo pagar en tres plazos? .... jejejejejejejejejejeje, oye, que yo por preguntar no pierdo nada....

El caso es que tengo un 21 super angulón por aquí que no se yo si intentar un cámbio ......

Prodigy
28/02/08, 10:48:59
Jajaja gracias Maestro :)
Yo soy más pobre que los de cuéntame macho, no exageres.
Sabes que yo por un Leica haría casi cualquier cosa pero... confieso que estoy apunto de pasarme al lado oscuro o de comprar otro cacharrito y estoy vendiendo cosas y tanteando otras para sacar dinerillo.
Si no fuera por eso vamos sin problemas.

Prodigy
28/02/08, 20:49:47
Me urge venta así que Vendida!!

Prodigy
29/02/08, 12:39:38
¿A nadie le interesa por ese precio?:o

coyote5
29/02/08, 13:27:39
Hola compañero, tienes un mp.

Saludos.

Prodigy
29/02/08, 13:29:47
OKis,
A ver si me llega jefe.

Prodigy
29/02/08, 15:19:16
Pues vendida a falta de pago :aplausos

coyote5
29/02/08, 21:13:10
Ingreso realizado :wink:

Dicho sea de paso, el compañero Prodigy queda altamente recomendado para cualquier compra, en mi caso me ha librado de la charla que me suele dar la "jefa" con estas compras :p

Saludos.

Prodigy
01/03/08, 01:26:16
Aquí estamos para lo que sea necesario hombre, que ya te dije, hay que tener a la "jefa" contenta y a los compañeros también siempre que sea posible.
Buen fin de semana y gracias por la recomendación :)