PDA

Ver la Versión Completa : Album book o libro con tus fotos?



Raul_gr
28/02/08, 01:59:27
Pues como dice en el titulo estoy interesado en hacer un book con mis fotografias pero no se por donde empezar, hay varias webs que te dan un software para diseñar tu libro ( http://www.snappybook.com/index.php y http://www.fotoalbum.es/?enter=mandant&m=gooE ) pero siempre me ha gustado mas el cara a cara que no un ordenador.
¿en una imprenta hacen este tipo de trabajos?¿o mejor una papeleria? alguien que tenga experiencia y me pueda comentar un poco, gracias

por cierto me interesaria un formato de 33x33 tapas duras y sobre 40 fotos digitales de 20x30 la mayoria y resolucion 300 ppp.

manfrotto
28/02/08, 14:29:06
Hola:

Gustos aparte, te puedo asegurar que los resultados obetnidos de Snappybook y Fotoalbum son espectaculares en comparación a los que obtendrás en imprentas o papelerías. Aparte de que el precio te resultará bastante mas asequible
.Saludetes.

Juan.

palfir
30/05/08, 11:08:01
Hola:

Gustos aparte, te puedo asegurar que los resultados obetnidos de Snappybook y Fotoalbum son espectaculares en comparación a los que obtendrás en imprentas o papelerías. Aparte de que el precio te resultará bastante mas asequible
.Saludetes.

Juan.

Bueno, manfrotto, hoy he recibido un libro de los de snappy.Me costó decidirme, y buscando información estabas por todos lados.Seguí unos links que dabas, etc....

Conclusión:Al hablar de los de snappy no lo hacías en vano.Espectativas cumplidas al.. por decir algo, 140%.

Aunque no deja de ser un libro, y en alguna ocasión pudiera llegar a necesitar algo "más profesional" (más grande, con papel blanco entre hoja y hoja, etc...) la calidad de éste libro, es como tú bien decías "ESPECTACULAR".
Un programa sencillo que da bastante juego, y una calidad de impresión "BESTIAL".No sé si aplican alguna corrección, o no, pero me han dejado "con la boca abierta".
Lo demás, envío etc..., también vale la pena mencionarlo.Empaquetado correctísimo, a prueba de golpes.La atención, me fié de tu experiencia, pero por una consulta que hice, ya se ve que "están por la labor".

Un muy buen recuerdo, en éste caso de la comunión de mi sobrina.

Saludos, y gracias.