PDA

Ver la Versión Completa : Compra 450d en NY



Piratelife
28/02/08, 02:35:59
Hola tengo previsto un viaje a Nueva York para finales de año...
Ahora mismo tengo una bridge, pero estoy ahorrando para una reflex y la 450d creo q se podria venir conmigo de vuelta :p

Pero quisiera saber si hay problemas luego a la vuelta con aduanas...

y que pasa con la garantia de la camara...valdria para españa?=?
muchas gracias de antemano


Y un Sigma 18-200, tb se podria venir ya de camino conmigo?= garantia y demas del objetivo ?¿

Zargo
28/02/08, 12:23:12
yo en esos temas no sabría como ayudarte, esperemos a gente que haya viajado más pera ver como va este tema

saludos

zippo
28/02/08, 12:28:38
Podrás volver con la cámara sin problemas...en principio. La llevas contigo, y la caja plegada en una maleta, por ejemplo...y lo mas probable es que no te pregunten por ella.

Pero el tema de la garantía creo que no es tan claro...por lo que tengo entendido la garantía que dan es para USA...y me suena...aunque no estoy seguro, que existe la posibilidad de ampliar la garantía para que cubra Europa también.......
.....
Quiqueeeeee....heeelp!!!!:p (si quique lee esto seguro que nos aclara las cosas:))

Saludos!:wink:

Piratelife
28/02/08, 14:43:56
Podrás volver con la cámara sin problemas...en principio. La llevas contigo, y la caja plegada en una maleta, por ejemplo...y lo mas probable es que no te pregunten por ella.

Pero el tema de la garantía creo que no es tan claro...por lo que tengo entendido la garantía que dan es para USA...y me suena...aunque no estoy seguro, que existe la posibilidad de ampliar la garantía para que cubra Europa también.......
.....
Quiqueeeeee....heeelp!!!!:p (si quique lee esto seguro que nos aclara las cosas:))

Saludos!:wink:
muchas gracias...
a ver ese Quique :mmmmm !!!

Johann
29/02/08, 18:28:26
Vaya... Piratelife me ha leido el pensamiento... he abierto el foro dispuesto a publicar algo parecido...

Me voy en un mes a San Francisco y la verdad tal y como está el dólar de bajo tienta y mucho comprar allí... Yo he comprado dos cámaras en estados unidos (Sony DSC-P5 y T7), no he tenido porblemas para traerlas a españa con cajas y todo... no me han dado problemas y la garantía expiró hace tiempo...

Pero me han comentado que al llamarse la cámara de forma diferente (450d vs. Rebel XSI¿?) pueden ponerte problemas en el ST pese a ser exactamente la misma cámara (las piezas se han de traer de EE.UU y pagas los portes y demás...), que puede haber de cierto en todo ello?

Me uno al interés por esa extensión de garantía hacia europa

Salu2.

PD: por cierto, este es mi 1er post... estoy aprendiendo mucho entre vosotr@s... :aplausos

atope
01/03/08, 03:44:05
yo creo que no hay problemas en traerla como dice Johann.

Y lo de la garantia deberias preguntar en Canon para salir de dudas. Pero que te lo confirmen bien, pues como te atienda algunos de esos que no tienen ni idea y te diga que si cubre la garantia ..... y luego sea al contrario ...

Traete una para mi.. jeje

Piratelife
04/03/08, 20:40:08
A ver si Quique nos alumbra el camino ... XD

astronomo
05/03/08, 20:34:22
Un primo va a NY en un par de semanas. Quería que me la comprase allí, la cosa es que en B&H no la venden hasta abril... Una pena. Me traerá la 400D entonces :-)

Piratelife
06/03/08, 23:22:03
Un primo va a NY en un par de semanas. Quería que me la comprase allí, la cosa es que en B&H no la venden hasta abril... Una pena. Me traerá la 400D entonces :-)

A falta de pan buenas son galletas :cool:

meswy2000
09/03/08, 10:18:16
Yo me voy a Nueva York a finales de mes,mi idea tambien era ir a B&H y comprarme alli la 400d y el resto de equipo.Pero despues de varias semanas mirando muchas tiendas y precios,me parece que en el caso de 400d no me merece la pena comprarla alli.
En la web de B&H,el cuerpo está por 520$ a los que hay sumarle las tasas de Ny un 8'6% (mas o menos creo) por lo que su precio final en euros seria de 369€.
En Redcoon está el cuerpo a 457,75€ incluyendo el envio,a lo que hay que restar 60€ del reembolso Canon,con lo que se queda en 397,75€,con la garantia europea de 2 años.

Total que al final no llega a 30€ de diferencia,por lo que la comprare aqui,mas que nada por la garantia europea.
Iré a B&H y seguramente me conprare el resto de cosas...tarjetas,tripode y bolsa,y quizás el objetivo,( me quiero comprar el pISa,que para empezar creo que me va bien,y alli me sale por 125€ que si que es bastante diferencia con el precio de aqui,sobre 200€.

Pues nada, a esperar el viajecito y cuando vuelva y me recupere un poco el bolsillo (espero no tardar!) me pido mi 400D en Redcoon o donde esté mas barata,en Aprecio tambien estaba muy bien,creo recordar.

Saludos.

carry
09/03/08, 10:31:10
hola!!

Mira, yo me voy dentro de una seman, y he mirado de todo, mi caso es diferente, yo tengo la 5D comprada en España, pero tenía pensado comprarmela en B&H, al final preferí comprarmela aquí y estar seguro de la garantía.

Antes de compraros tripodes, bolsas, y accesorios... yo os recomiendo que compreis objetivos, merece mucho más la pena, y si vais justos de pasta, comprar un objetivo bueno a dos no tan buenos, lo agradecereis en un futuro, lo digo por experiencia, yo he comprado y vendido objetivos por tenerlos y no poderme comprar unos buenos... y al final te gastas más.

Salu2

Piratelife
10/03/08, 23:28:51
Pies resulta que he reservado la 450 en Martin-Iglesias, ya que como me puedo quitar el IVA, la camara me sale 30 euros mas caras q en USA. Y mejor comprar en tienda fisica que por esa pequeña diferencia.

Piratelife
10/03/08, 23:29:27
Eso si el objetivo Sigma casi seguro que me espero al viajecito para pillarlo alli :D

jjrt790e
11/03/08, 00:51:30
Para traer la camara de EEUU no tienes problemas. En cuanto a la garantía... CANON tiene garantía continental, si la compras en EEUU tienes que, valga la redundancia, comprar la ampliación de esa garantía. En B&H te lo hace.

Piratelife
11/03/08, 01:02:52
Para traer la camara de EEUU no tienes problemas. En cuanto a la garantía... CANON tiene garantía continental, si la compras en EEUU tienes que, valga la redundancia, comprar la ampliación de esa garantía. En B&H te lo hace.

bueno el problema de la camara ya lo tengo resuelto, pero me vale para el objetivo, muchas gracias por tu respuesta

wphotography
11/03/08, 02:35:57
A mi B&H me dijo que consultara a Canon España. En Canon España me dijeron que hay dos tipos de garantia internacional: Una que pone una lista de païses donde vale (en cuyo caso solo hay que mirar si sale España) y otra donde no dice nada más que International warranty, sin especificar países (en ese caso dicen, vale para España). Envié otro mail de vuelta a B&H y me dijeron que no especificaba listas de pa´ses, con lo cual, me serviria en España. Pero me sono como poco convencidos del asunto. Si alguien sabe algo más al respeto y puede compartir esa información seria genial.


Muchas gracias!


:D

Piratelife
11/03/08, 22:48:56
Pues si que nos vendria bien que lo aclararan... porque el tema de la garantia tb nos vale para los objetivos

astronomo
12/03/08, 22:32:00
Cuando habláis de componentes amercianos, supongo que lo haréis de enchufes o así, ¿no? Porque espero que los objetivos de mi 300D sirvan para cualquier cuerpo de cámara allí comprada.

Piratelife
12/03/08, 22:36:58
Cuando habláis de componentes amercianos, supongo que lo haréis de enchufes o así, ¿no? Porque espero que los objetivos de mi 300D sirvan para cualquier cuerpo de cámara allí comprada.

La compatibilidad de objetivos no tiene ningun problema...
hablabamos de garantia USA Vs garantia internacional

astronomo
12/03/08, 23:53:32
La compatibilidad de objetivos no tiene ningun problema...
hablabamos de garantia USA Vs garantia internacional

Ok, ok, es que ando que no me decido. Según el primo parece que allí la venden ya. Pero creo que me conformaré con la 400D de redcoon.

Sigo indeciso. Aunque si elegir entre ellas es mi mayor problema... :-))

Johann
17/03/08, 17:54:30
Por lo que he visto aún no la tienen fisicamente en las tiendas... aceptan pedidos, eso sí... en una cadena americana que vende on-line: 899.99$ con el 18-55 IS... (572€ ....:o)

Salu2.

MUDITO
17/03/08, 18:20:12
Yo estuve en diciembre pasado en BH y es una pasada!

Estoy de acuerdo con los compañeros: merece la pena comprar un buen objetivo, y dejar para España la compra del cuerpo. Es una inversión muy grande como para no tener garantía.

Y la garantía que te venden en BH no es más que un seguro, que contratas con una empresa y cubre caídas, etc. Pero no es la garantía de Canon.

Este seguro se establece en función de la cuantía de la cámara. Si no recuerdo mal, para la Canon 400d (Rebel XTi en USA) eran unos 80 dólares más impuestos.

Yo lo compré y me arrepentí, fui a devolverlo y no me pusieron ningún problema.

El sábado cierran la tienda, y el viernes cierran pronto (a las 14:00 creo).

DamianG
20/03/08, 22:57:45
Si es internacional, aunque a regñadientes te haran el servicio si hace falta.
De aduanas no hay problemas si no te traes las cajas !!

Salu2

motardshots
21/03/08, 21:27:24
eso de las cajas no se yo,,, en diciembre me traje varias cosas, de b&h, todo en su embalaje y en una bolsa de la misma tienda y nngun problema..

nanaujo
26/03/08, 12:16:05
Pues os voy a contar mi experiencia después de haber vivido en Nueva York durante unos meses.

1) Para volver con material NO HAY NINGÚN PROBLEMA, he llegado a volver cargadíssimo con material para amigos, cuerpo, objetivos y yo me traje un portátil Mac+Ipod.

NO PASA NADA EN LAS ADUANAS, no declaréis nada si os preguntan.

2) Tema GARANTIA EUROPEA, si llamáis a Canon por teléfono os dirán que NO hay garantía si compras fuera de USA. Falso. No les interesa para no hundir su mercado pero es FALSO. He tenido problemas con el material que traje y lo repararon en el Servicio Tecnico Oficial de Canon (Barcelona) SIN NINGUN PROBLEMA NI COSTE, simplemente con la factura de compra.

3) En NY hay alguna tienda más económica que la mítica BandH (trbajé muy cerquita). http://www.shopsunshine.com/ es una buena tienda, más alejada que BandH, está en Brooklyn pero tienen precios insuperables.

4) Mandé los vales de reembolso a Canon europa igualmente y me devolvieron el cheque como si lo hubiera comprado aquí. Probad.


Espero haber aportado algo de luz a este tema.


Saludos!

DamianG
29/03/08, 14:26:42
Traela que no tendras problemas en aduana (trata de al menos plegar la caja y meterla en el fondo de la maleta) o envialos por cooreo ordinario de USA.

Saludos

D

Silviafrus
12/05/08, 10:02:13
Nadie puede decir si cubre la garantía de USA en España?

Alguien debe tener experiencia, no?`Por dónde anda ese tal Quiqueeeeeeeeeeeee?

Un saludo.

Albertopme
12/05/08, 11:11:51
Buenas. No sé si os aclarará algo lo de las garantías, pero yo abrí un post intentando recopilar información sobre este tema en el subforo "comprar".

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=78472

Espero que os resuelva alguna duda y que podais colaborar los que tengais más información al respecto.

Saludos

Pedrofan
12/05/08, 22:24:14
Acabo de volver de nueva york y en B&H no la tenían en stock. Fue el unico lugar donde al menos la tenían para ver, pero me fue imposible encontrarla en ningún otro sitio.

Silviafrus
13/05/08, 10:36:55
Muy interesante tu comentario y tu experiencia.

Efectivamente, yo llamé por teléfono ayer a Canon y me dijeron que la garantía de USA no cubre en Europa pero que puedes ampliar la garantía en el momento de la compra para que te cubra aquí. Pero claro, me dijeron que hay que pagar una cantidad, y que no saben qué cantidad es. Pero si dices que tú ya has comprado allí, tuviste que usar el servicio técnico y te lo han reparado......una se queda un poco más tranquila.

Sólo espero que para agosto, que es cuando yo voy a New York, ya no haya problemas de existencias. Supongo que ahora existe ese problema porque la novedad, no?

Muchas gracias.