PDA

Ver la Versión Completa : 40d Nueva, Estafa??

Pintorfoto
28/02/08, 18:15:12
Atender a este anuncio, llevo un par de dias siguiendo al tipo, puesto que me interesa mucho la oferta, ¡¡ que digo mucho¡¡¡ ¡¡ muchiiiiiisimo!!. como a cualquiera, creo yo....

Pues el anuncio dice que la camara esta en Navarra, nueva, con su 80-200. precio: 680 euros...

Le mando un mail interesandome, y directamente me responde diciendome que si, que la tiene, y me dice que le ingrese las pelas, asi... en el primer mail. Le digo que no, que voy a Navarra a por ella, (vivo en Madrid), que lo prefiero, y pago en metalico al verla, y me responde que es que no, que el esta en inglaterra,y que no puede verme, que le de mi nombre y direccion, que le ingrese las pelas, y me la manda. :evil:.

Le contesto que me la mande con una empresa seria de transportes, que se la pago contrarrembolso, y no ha vuelto a constestar.

Desisto de la compra, espero no equivocarme, pero creo que es una estafa, y a estos tipos deberian desmontarles la camara pieza por pieza, y comersela despacito, asi entre horas... jejeje.

http://www.habitamos.com/post/2416542

tejota
28/02/08, 18:21:34
En la misma web algo mas abajo pone lo siguiente:

EVITE ESTAFAS Y FRAUDES – SIGA ESTOS PASOS BÁSICOS:
• Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!
• NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
• SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.
• Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!
Para más ayuda sobre como evitar estafas y fraudes, consulta nuestra sección de ayuda.

SchumyZGZ
28/02/08, 18:21:49
Estafa en toda regla.....me parece que este no tiene ni camara

Un saludo!

Pintorfoto
28/02/08, 18:23:38
El tema de avisar a la pagina de la estafa, claro que lo vi, pero tambien lo dejo por imposible, no me deja acceder al enlace. si alguien puede, que de el aviso.

metforall
28/02/08, 18:39:04
Le contesto que me la mande con una empresa seria de transportes, que se la pago contrarrembolso, y no ha vuelto a constestar.

Desisto de la compra, espero no equivocarme, pero creo que es una estafa, y a estos tipos deberian desmontarles la camara pieza por pieza, y comersela despacito, asi entre horas... jejeje.

http://www.habitamos.com/post/2416542

Tranquilo que no te equivocas, un tio que no te quiere vender una cosa en mano ni mandartelo por agencia a contrarembolsa no es de fiar.

Saludos!!!!

Juan64
28/02/08, 18:49:29
Estafa segura, esos mismos textos y traducciones los hemos visto con la 5D las 1D etc... lo curioso es que los estafadores, no se donde piensan que esta Navarra, es la tercera o cuarta vez que veo como ubicacion, Navarra. pensaran que es un sitio recondito y que nadie nos animariamos a ir?? no se, es simplemente curioso.

Pintorfoto
28/02/08, 19:07:15
Me doy cuenta que hay una opcion a la derecha de la foto de la camara, un cuadro que pone ¿tiene algun problema este anuncio? si pinchamos varios en prohibido, se borra automaticamente.

Invito a pinchar, para evitar en la medida de lo posible, fraudes asi.

marmotte2000
28/02/08, 20:33:03
a este tipo de anuncios, ni caso.
de todas maneras, siempre hay quien cae.

jeslez
01/03/08, 03:35:10
todos los dias nace un tonto.....la cuestiòn es dar con èl........