PDA

Ver la Versión Completa : Y las cámaras de video Canon? que tal?



BeAsT
26/07/05, 22:34:31
Buenas,

El otro dia curioseando camaras de video me puse a mirar las canon y me impactaron dos casos:

a) Una optica L de las blancas, una de las bestias mas grandes que he visto, acoplada a una cámara digital MiniDV. Por lo que me dió a pensar, quiza puedes adaptarle las opticas de la camara de fotos al cuerpo de una camara de video? Fue curioso verla con su palanquita de activar y desactivar el IS, con el logo del ULTRASONIC, ...

b) Una miniDV pequeñita, de unos 800 € con la plaquita en la optica que ponia IMAGE STABILIZER.

Realmente, lo primero que me pasó por la cabeza fue: Si JVC, Panasonic, Samsung no se dedican a opticas, y Canon le endiña las suyas a las camaras... el resultado debe ser mejor no?

No se, la verdad es que nunca me habia parado a mirar una camara de video Canon por lo que no se que tal son en ese otro campo.

Un saludo

Hanoi
28/07/05, 09:44:34
Personalmente, para cámaras de video, Sony. Al menos hace unos meses Canon no llegaba a su altura. La gama de pequeñinas minidv son realmente impresionantes, y unas prestaciones semiprofesionales.