PDA

Ver la Versión Completa : Avisar cuando se corrija el problema de la publicidad



Pablo
29/02/08, 13:27:57
Por favor, avisarnos cuando se corrija el problema de la publicidad externa que muestra una ventana superpuesta. Se que no es un problema de Canonistas, pero nos afecta mucho para leer el foro. Yo desisto de seguir leyendo con la "mosca" apareciendo continuamente. Muchos saben de mi animadversión a la publicidad (ya me he expresado sobre el tema con anterioridad), pero esta es insoportable.

P.D.: Como todos los hilos sobre el tema de la publicidad de Renault han sido cerrados, tengo que abrir otro innecesariamente.

El_zorro
29/02/08, 13:33:38
Estoy contigo Pablo es un autentico co..zo, y no me sirve eso de que es una cosa externa y es cosa de VBulletin ya que entro en motón de foros que trabajan con el VBulletin y es en el primero que ocurre esto.

Asi que administradores ya se que habeis tomado nota, pero ahora tocar poneros las pilas.

Saludos :wink:

imagotipo
29/02/08, 13:46:54
Lo que tampoco entiendo es porqué cierran los temas. Acabo de abrir un tema sobre esto y lo cerraron por duplicado, ¡¡¡pero el duplicado también está cerrado!!! :evil:

Que digan al menos si se va a solucionar o no.

Landaree
29/02/08, 13:51:46
Pregunta: ¿quién te va a avisar?

Sugerencia: hasta que se corrija, simplemente entra empleando algún bloqueador de pop-ups y publicidad. Así puedes seguir entrando, y no tienes que depender de que alguien te avise enviándotelo al correo privado.

ant
29/02/08, 13:59:18
¿Con qué navegador os pasa? Con el Firefox veo el foro como siempre.

Vic
29/02/08, 14:06:07
A mi me pasa con firefox :(:(:(:(

cañondelebro
29/02/08, 14:08:14
Utilizo la versión 7 de Internet Explorer; y también me sucede :evil:

metforall
29/02/08, 14:10:34
La verdad es que es un coñazo (yo personalmente me cansa mucho ver el anuncio cada dos por tres y acabo cerrando la ventana), tendremos que tener un poco de paciencia hasta que soluciones el tema :wink:.

Saludos!!!

imagotipo
29/02/08, 14:14:17
Pasa tanto en FireFox como en Explorer. Con toda mi ingenuidad, he escrito a RENAULT para aconsejarles que supriman el POPUP de su campaña porque provoca animadversión y el efecto contrario al deseado con su publicidad. Sé que no harán ni caso pero me he quedado más a gusto que un ocho. :)

Baja Voluntaria
29/02/08, 14:22:36
Yo tambien les he mandado un mensajito.
Vaya a ser que Presuntamente alguien se caliente.

http://img248.imageshack.us/img248/3416/011oj9.png (http://imageshack.us)

Hoy no hay saludo.

Tesafil
29/02/08, 14:26:35
En el IE 7 podéis subir el nivel de seguridad hata ponerlo como alto. Bloqueará el popup y hasta el baner de renault, pero seguro que al entrar en otros sitios habrán cosas bloqueadas que lo mismo os interesa ver...

Trankis, paciencia...

Taran
29/02/08, 14:35:55
Pasa tanto en FireFox como en Explorer. Con toda mi ingenuidad, he escrito a RENAULT para aconsejarles que supriman el POPUP de su campaña porque provoca animadversión y el efecto contrario al deseado con su publicidad. Sé que no harán ni caso pero me he quedado más a gusto que un ocho. :)
Ya te digo.....provoca el efecto contrario.

¿A que direccion habeis enviado la protesta?.....

lagalita
29/02/08, 14:39:20
Yo en mi vida compraré un coche Renault!!! :evil::evil::evil:
Vigape ya está al corriente de ello, e imagino que habrá hecho la solicitud a la empresa de publicidad. Espero que lo arreglen pronto!! :evil:

Taran
29/02/08, 14:44:09
Bueno....en la pagina de renault hay un enlace en el que pone DANOS TU OPINION.

Y se la he dado.......:enendido:x

janaritz
29/02/08, 14:44:32
la vedad que menudo coñazo el p*t* cochecito. Creo que yo tampoco comprare nunca un renault, por pesaus

Mario
29/02/08, 15:00:40
Creo que el asunto del coñazo este ya está en vías de solución. Se ha enviado la queja a la empresa que gestiona la publicidad para que la retiren por cansina. De momento nos toca esperar y aguantar el pestiño este :descompuesto.

Saludos,

Jocana_13
29/02/08, 15:06:35
Pues que quereis que os diga chic@s, estoy seguro que no es responsabilidad del foro, lo sé, y también soy consciente que no se puede hacer nada, pero...

YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS EGGS DEL COCHECITO DE LOS TARARIROS!!!!:evil:

Al_barraz
29/02/08, 15:11:43
Si, es muy molesto !!!!


Con Safari tb esta tocando los mismisimos.

jacesc
29/02/08, 15:28:27
Si que es un coñazo sí, además a mi hace días que además me estaban dando errores de javascript la mayoría de páginas, hasta que ahora se combinan con el dichoso banner.
Y que conste que tengo un renault, pero manda eggs.

Yuste
29/02/08, 15:33:25
Disculpas por haber abierto otro hilo, no habia visto este.
Un saludo
Yuste

bizen99
29/02/08, 15:38:25
A mi me pasa con firefox, asi que a aguantarme.

De todas formas esto pasa en un monton de paginas, que ponen publicidad por todos lados y al final se hacen muy dificiles de leer.

A ver si lo quitan.

Ademas, se nota que la pagina tarda en cargar, por lo menos a mi.

Angel Gonzalez
29/02/08, 17:35:52
pues a mi no me sale nada :S será que tengo el adblok (http://#######.mozdev.org/)?

zippo
29/02/08, 17:37:28
AVISAMOS QUE YA SE HA ARREGLADO!!! :fiestaGracias Vigape!:wink: