Ver la Versión Completa : Sacar fotos en blanco y negro
donvito
29/02/08, 17:42:32
Hola,hace poco que empiezo en este mundo apasionante de la fotografia...tengo una canon 40d y me gustaria saber como poder sacar fotos en blanco y negro desde la camara.
gracias...
ALIDIMUNIET
29/02/08, 17:46:26
Aunque yo tengo la 30d, imagino que sera similar. Has de ir al menu de la camara, y hay un apartado donde eliges el tipo de ajuste PAISAJE, NEUTRO, FIEL, y hay uno que es monocromo, hay puedes sacar en blanco y negro. Si tiras en formato RAW (te lo aconsejo) siempre podras recuperar el coor auque hagas la foto en blanco y negro.
URRIELLU
29/02/08, 17:47:31
Hola donvito. Lo recomendable no es hacerlas con la cámara en B&N directamente. Es mejor que las hagas en color y que las proceses posteriormente con algún programa de edición de imágenes. De esta manera siempre tendras el original para hacerle todos los tratamientos que quieras.
SALUD
donvito
29/02/08, 17:53:36
Gracias por la respuesta tan rapida....
Pero aunque como bien dices es mejor hacerla en color para poder tenerla en original...pero necesito sacar algunas en b/n,porque no sale mejor en b/n directamente,que si luego las ptransformo en el photoshop????...
Por eso necesito saber como hacerlo en la camara.
yo soy de los que opina que lo mejor es hacer la foto en raw pero tener el preset de visualizacion en blanco y negro,por lo menos para mi es mas comodo a la hora de ver como actua la luz en la foto para ajustar en las siguientes tomas ,y ya luego en el ordenador procesarla
Gracias por la respuesta tan rapida....
Pero aunque como bien dices es mejor hacerla en color para poder tenerla en original...pero necesito sacar algunas en b/n,porque no sale mejor en b/n directamente,que si luego las ptransformo en el photoshop????...
Por eso necesito saber como hacerlo en la camara.
Estilo -->> Monocromo
Manual (pag. 62)
:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com