PDA

Ver la Versión Completa : Apenas dos meses y ya un cambio de sensor??

Eu Ray
29/02/08, 19:24:09
Hola, quisiera hacerles una consulta de principiante, de principiante espantada.
Hace dos meses me compre una 400D y dado que había una manchita en el sensor, esta semana la envié al servicio técnico oficial de canon. Allí acaban de informarme que el sensor parece tener una raspadura, que se ve con luminosidad brillante, que no saben bien que es, aunque tampoco supieron precisarme cuál puede ser la causa de que eso haya ocurrido o si podría llegar a ser un defecto existente de fabricación que yo no había percibido.
Alguien podría darme alguna idea sobre cómo poder darme cuenta de esto? el técnico me ha dicho que para soluciionar eso hay que cambiar el sensor!!!
La verdad es que estoy un poco desesperada con la situación. :descompuesto Cualquier consejo o whatever que quieran explicarme sobre el asunto se los agradecería.

zippo
29/02/08, 19:26:07
Bueno...pero si hay que cambiar el sensor...se supone que la cámara está en garantía...no? Si es así...que lo cambien, o que te den una cámara nueva.

Cantabio
29/02/08, 20:56:38
Eso mismo pienso yo. Tranquila que tiene solución y para tí coste cero. Ya es mala suerte que te haya pasado eso, porque la verdad es que no es lo habitual pero ocurrir nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

Saludos y paciencia