PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos de vosotros usais Skype?



setecientas
29/02/08, 20:43:55
Pues eso ese progamita que realiza llamadas gratis desde tu equipo a otras personas que tienen Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo etc.....

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/

miek
29/02/08, 22:51:04
Pues yo viviendo en Berlin, para hablar con espanna lo utilizo mucho. Está bastante bien si tienes una buena conexion a internet. No me da problemas

ave_252
01/03/08, 00:03:59
Aquí otro que lo tiene :)

Taran
01/03/08, 01:59:37
¿Pero es gratis del todo?.......

Pedro Luis García Müller
01/03/08, 03:16:13
¿Pero es gratis del todo?.......

Yo lo tengo y de pc a pc es gratis y si quieres llamar a teléfonos residenciales fijos debes cargar crédito. Yo llamo de Venezuela a mi primo en Vigo y me sale el minuto a 0,017 euros. Unos 45 bolívares el minuto.
Existe otro parecido y tiene una promo de llamadas gratuitas a teléfonos residenciales fijos a USA y CANADA hasta (creo que es así) el 1ero de abril. Se trata de www.oovoo.com (http://www.oovoo.com).

oscar76
01/03/08, 03:53:00
El skype esta muy bien, hace no mucho tiempo, probando videoconferencia entre pc era mucho mejor que el famoso mesenger de msn, lo unico que menos usado por la gente.

Eonista
01/03/08, 11:34:14
Yo lo uso desde hace 3 años, llamo mucho a Alemania y todo gratis, en mis vacaciones en NY llamaba a España por 1,7 céntimos el minuto, la calidad si no te lo dicen crees que es un fijo, en casa tengo un teléfono inalámbrico Skype y va alucinante. Altamente recomendado, se puede también utilizar como sustituto del messenger.

Saludos.

abiondi
01/03/08, 17:20:14
Yo lo uso hace años y la verdad es que va muy bien.

Salu2:)

andresco_77
02/03/08, 12:40:37
Yo lo uso para hablar con mi familia en Colombia, e Inglaterra, y va muy bien, incluso con amigos aqui, la videoconferencia va mejor que el MSN...
Lo recomiendo:-)

setecientas
02/03/08, 13:17:46
Yo era antiguamente radioaficionado , y bueno desafortunadamente desde que aparecio la telefonia movil e internet y sus chats pego un bajon muy fuerte y actualmente me sigo comunicando con algun radioaficionado atraves del skype

gmchinchilla
05/03/08, 12:05:38
yo lo uso hace años, y me va genial.

octarina8
05/03/08, 17:08:15
yo, lo tengo en el perfil.. monica.prats

cfer4
14/04/08, 19:40:42
Para el que tenga la necesidad de hablar con gente de fuera del pais es una JOYA.

Efectivamente de Pc a Pc es gratis total, si, total.
Y para fijos o moviles de otro pais, se carga el credito y solo pagas la llamada local del pais.

Una opcion que no se ha comentado es la posibilidad de compra de números de telefono, digamos virtuales. Yo tengo un número de estos, de la República Dominicana, que doy a mis colaboradores en aquél pais. Cuando ellos me llaman lo primero que suena es mi Skype, esté donde esté del mundo, si no respondo en un tiempo preprogramado puedo desviar esa llamada a mi teléfono movil.

El que llama paga su llamada local y en el caso que no atienda la llamada de Skype en el Pc yo también pagaría la llamada local.

El otro día y por una necesidad puntual instale un complemento para enviar faxes a todo el mundo usando Skype. Tambien es altamente recomendable. Se llama PamFAx.

Saludos


Carlos F.

Sayoc
14/04/08, 21:40:46
Yo tambien lo uso, y si tienes una buena conexion y un micro bien configurado va de perlas

Lady_Blue
15/04/08, 18:14:23
Uso skype y me ha bajado una burrada la factura del telefono, mas bien, las tarjetas que compraba. Antes hablaba 5min y ahora hablo horas y horas...
Es un gran invento y se oye de cine

alvaroll
15/04/08, 18:35:55
Yo hace como un año que lo uso y lo recomiendo.

saludos

cfer4
15/04/08, 21:06:45
Yo tambien lo uso, y si tienes una buena conexion y un micro bien configurado va de perlas

Y si tienes un telefono usb o uno inalambrico y encima mixto, que va con skype y con el de casa ya ni te cuento, de bien que va.

saludos

rupert
24/04/08, 18:17:17
Yo lo utilizo de continuo.

Tengo 4 hijas, y se ve que se pusieron de acuerdo para irse a vivir cada una a una punta del planeta.

Una vive en Boston (USA), otra en Annecy (Francia), otra en Nuremberg (Alemania) y otra en Alboraya (España). Paso epocas con todas, ahora estoy en Alboraya, y Skype es de lo mejor, si no ya tendría a mis hijas arruinadas.

Taran
09/07/08, 12:19:08
¿para periodos cortos de tiempo es util?..... vacaciones de 15 dias fuera del pais o similares.

¿Se puede usar en telefonos moviles normales que tienen wifi?

cfer4
09/07/08, 13:04:36
¿para periodos cortos de tiempo es util?..... vacaciones de 15 dias fuera del pais o similares.

¿Se puede usar en telefonos moviles normales que tienen wifi?

Se puede usar si tienes instalado el programa de skype o uno similar llamado fring (www.fring.com).

Si hay red de wifi la utiliza y si no se puede pagar por conexion 3G o gprs.

Obviamente lo más barato es usar Wifi y la 3G cuando la llamada es mucho mas cara que el coste de la conexion 3G.

saludos

carlos F