PDA

Ver la Versión Completa : el sat de serfoto



dicale
29/02/08, 22:48:42
tengo una 40d,y me salieron unas manchas en la pantalla de enfoque, en un mes lla he mandado la camara tres veces al sat,porque seguian las manchas.el sat es una mierda,ellos me dijeron que habian cambiado,la pantalla de enfoque,pero las manchas no se han quitado.lleva la camara dos semanas en el sat.

annamon
01/03/08, 01:31:03
Pues vaya panorama con Serfoto... ¿es de barna o madrid?

¿Has pensado en bufarle con una pera? Igual así te ahorras las dos semanas de espera :D. Piensa que eso se suele ensuciar constantemente...

dicale
01/03/08, 12:08:07
es de madrid y le soplamos con espray y nada la mande al sat y me la dejaron peor,y lla van tres veces

annamon
01/03/08, 21:02:23
es de madrid y le soplamos con espray y nada la mande al sat y me la dejaron peor,y lla van tres veces

¿Con spray? Cuidado con los sprays, no son nada recomendables. Siempre que soples, que sea con una pera.

Lamento escuchar eso del SAT. ¿Y si la envías al de Barcelona? Ya se que es lamentable pero he escuchado que funciona mejor.

carlino
01/03/08, 22:45:21
Mi consejo, es que te informe en consumo o en alguna asociacion de consumidores como la OCU.....tienes derecho a que te la cambien.

dicale
02/03/08, 12:21:07
la camara la tengo en el sat de serfoto, lleva ally dos semanas,cuando la mande la primera vez me dijeron que me habian la pantalla de enfoque,pero la pantalla que pusieron parece,como si estuviera rallada.

pajarito77
02/03/08, 17:26:56
El jueves me avisaron de que mañana me devolvían la mía reparada.
Es mi primera visital a Serfoto-Madrid.
Ya veremos cómo viene.
Saludos

dicale
02/03/08, 21:21:43
pajarito77 ami no me a ido mui bien pero espero que me solucionen el problema.A lo mejor ati te ba mejor

sonrrie
02/03/08, 21:41:59
tengo una 40d,y me salieron unas manchas en la pantalla de enfoque, en un mes lla he mandado la camara tres veces al sat,porque seguian las manchas.el sat es una mierda,ellos me dijeron que habian cambiado,la pantalla de enfoque,pero las manchas no se han quitado.lleva la camara dos semanas en el sat.

puede que las manchas a que te refieres no esten en la pantalla de enfoque, puede que sean del visor, lo has mirado.

forpus
03/03/08, 01:04:10
Lamentablemente el sat de Serfoto en Madrid deja mucho que desear, no tienen ninguna seriedad. Están desbordados de trabajo, lo que dice muy poco a favor de los actuales productos de Canon, y entregan equipos después de haber estado más de un mes y medio en sus manos con el problema sin solucionar, en este foro tenemos multitud de casos, es una vergüenza!!!

sonrrie
03/03/08, 12:52:50
Lamentablemente el sat de Serfoto en Madrid deja mucho que desear, no tienen ninguna seriedad. Están desbordados de trabajo, lo que dice muy poco a favor de los actuales productos de Canon, y entregan equipos después de haber estado más de un mes y medio en sus manos con el problema sin solucionar, en este foro tenemos multitud de casos, es una vergüenza!!!

Yo estoy en desacuerdo con tu apreciación, a mi me han tratado muy bien, independientemente de que mi opinión no coincide con la de ellos

forpus
03/03/08, 16:32:30
Yo estoy en desacuerdo con tu apreciación, a mi me han tratado muy bien, independientemente de que mi opinión no coincide con la de ellos

Pues me alegro por tí, como verás en este y en otros foros no soy el único que opina de esta manera.
Un saludo y enhorabuena por el trato que recibes!!!

itxasondo
03/03/08, 16:58:00
En los primeros días de Febrero envié mi Cámana 40D a Serfoto ya que todas las tomas las veía con falta de nitidez que atribuyo a un mal enfoque, el informe que me mandaron con la cámara no me convenció ya que el problema seguía igual. Ayer les mandé un e-mail en el que les decía que iba a llevar la cámara a otro servicio técnico y que si el resultado era diferente, con la Ley en la mano pondría el hecho en conocimiento de las Autoridades de Consumo, además les invité a visitar nuestro foro para que pudieran apreciar el sentir de muchos foreros en cuanto a la calidad del servicio que prestan. Esta tarde me han llamado por telefono diciéndome que pasan a recoger la cámara para una nueva revisión, espero que esta vez den con el problema y pueda disfrutar de una cámara que vale un pico. Os informaré del resultado.

sonrrie
03/03/08, 17:06:00
Pues me alegro por tí, como verás en este y en otros foros no soy el único que opina de esta manera.
Un saludo y enhorabuena por el trato que recibes!!!

No creo que se el único que este medianamente contento, y tampoco estoy totalmente satisfecho con el servicio, tengo mis discrepancias, pero como con todo. La cosa es hablar. Y posiblemente no estén muy acertados con algunas decisiones que toman, por lo que a mi me concierne, ellos dicen que la 40D enfoca y yo digo que no, ellos me enseñan un estudio de la cámara y yo le enseño unas cuantas fotos, pero como digo hablando. Igual el enfoque para ellos no es lo mismo que para mi.

dicale
03/03/08, 22:20:59
sonrrie, yo no se si las manchas estan en la pantalla,en el espejo no soy tecnico por eso mande la camara al sat,y ellos tampoco me solucionan el problema,esta mañana he llamado despues de dos semanas y aun no me han mirado la camara,me dijeron que para el dia 21 de febrero la iban atener reparada,y aun no la han mirado si eso es buen sevicio pues mira llo no lo recomiendo.segun los informes,me han limpiado el espejo,el sensor y me han cambiado la panalla de enfoque,pero las manchas siguen ay.NO SE COMO PONER LOS INFORMES PARA QUE LOS VEAIS.