PDA

Ver la Versión Completa : posible compra de canon 40D

manuel123
29/02/08, 23:33:07
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo este foro sobre la 40D,.
Estoy con una gran incertidumbre sobre esta camara. He visto fotos realizadas en fotonatura con esta camara y son muy buenas pero leyendo los mensajes que estan apareciendo sobre los problemas que se estan viendo, la verdad es que ya no se que hacer si comprarla o no.
No se, alguna sugerencia que podais darme? os lo agradeceria. gracias y un saludo a todos.

shesheshet
29/02/08, 23:49:22
Hay en este apartado de la 40D más abajo un "Censo de foreros contentos con la 40d", pásate por ahí y sacarás conclusiones:):):)
Yo la acabo de comprar, me la entregan el martes.
Un saludo.:):):)

annamon
01/03/08, 01:32:18
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo este foro sobre la 40D,.
Estoy con una gran incertidumbre sobre esta camara. He visto fotos realizadas en fotonatura con esta camara y son muy buenas pero leyendo los mensajes que estan apareciendo sobre los problemas que se estan viendo, la verdad es que ya no se que hacer si comprarla o no.
No se, alguna sugerencia que podais darme? os lo agradeceria. gracias y un saludo a todos.

Mira mi galeria y sirvete tu mismo. Dentro de mis limitaciones veras que la camara se comporta como una campeona :foto::foto:

migapa
01/03/08, 01:37:29
Creo que se ha creado cierta alarma sobre este modelo, si sigues habitualmente el foro muchos de los "problemas" al final han resultado ser por desconocimiento del usuario, personalmente no me arrepiento de habermela comprado a pesar de que venia de una 30D.

Un Saludo

S_Marc
01/03/08, 01:47:13
Desde mi punto de vista y leido lo leido, creo que más que alarma, en algunos casos yo lo tildaría de campaña de desprestigio. Como te han dicho más arriba, pásate por el "censo de foreros poseedores de la EOS 40D" y saca tus propias conclusiones. Yo desde luego estoy contentísimo con ella y con esto no quiero decir que a lo mejor no haya gente que haya tenido problemas con ella, pero creo que en muchos casos lo de los problemas de enfoque (frontfocus, etc), nitidez... raya en la paranoya. Todo no son problemas "fisicos" de las cámaras... tambien hay mucho desconocimiento, malas ópticas...

Esencia
01/03/08, 11:04:58
La camara es una auténtica maravilla. Y efectivamente se ha escrito mucha tinta sobre temas de enfoque, etc.. Pero que en la mayor parte de los casos obedecen a mal manejo o uso de ópticas que no dan la talla.

Ayer mismo pude comprobar gracias al compañero Juan55 lo que cambia una 40D cuando le metes un objetivo de alto nivel como el 70-200 Blanquito. Flipante!!!
Y según su sabio consejo, mejor invertir en óptica que en cuerpo pues la 40D ya tiene un cuerpo pa' no menearse ;)

favagon
01/03/08, 12:07:08
Hola Manuel123, yo llevo con esta cámara desde que llegó a España y te aseguro que ni un solo problema, si los tuviera ya me habría deshecho de ella, yo no puedo saber si es cierto lo que se dice por aquí sobre esa cámara, ya que de las 4 o 5 que pude probar todas estaban perfectas, las tienen compañeros y se les puede preguntar a ellos, por eso yo no lo entiendo, ya pasó otro tanto con la 400D, era un desastre según la gente, sin embargo ahora todas van bien, si te fijas nadie habla mal de esa cama, antes casi todas tenían problemas, pues solas no se arreglaron no crees?, lo que pasa es que la gente va aprendiendo a manejarla, y se va dando cuenta de que no era problema de la cámara, sino de ellos, luego también hay alguno infiltrado y forofo de otras marcas que levanta la liebre, eso pasa en este foro y en los demás, no pongo en duda de que algunas pueden fallar, es que son muchos miles de ellas las que están funcionando y como maquinas que son alguna puede como digo fallar o tener algún defecto, pero sería como en todas las cosas un 1% o menos, así que no hagas caso a nadie, ni a mi tampoco y pruébala, que para eso te dan 15 días, y si no te gusta la devuelves y listo ahora hay otro problema, si nunca tuviste una réflex de estas, no es fácil probarla y saber como va en unos días, ya que no son como las compactas, que las pones en automático y a disparar, estas son diferentes y hay que tener algo mas de conocimientos de fotografía.
Perdona el rollo.
Saludos.

:foto: