PDA

Ver la Versión Completa : HKBNS Impresionante.

Gift
29/02/08, 23:47:47
Pues que ya tengo mi nueva 40D. Exactamente cuatro dias entre el pedido y tenerla en mis manos. Rapidez e información. Y no os digo el precio que he sacado por ella para que a nadie le dé una lipotimia.

Ya he comprado varias veces en ésta tienda de eBay y son 100% cumplidores.
El domingo disfrutaré como un enano foteando con ella.

Saludos.

carlosp
29/02/08, 23:58:01
un par de dudas:
1-¿la camara viene con garantia internacional?
2-¿te lo han enviado por fedex?
estoy siguiendo de cerca esta tienda para pillarme un objetivo
gracias

ave_252
01/03/08, 00:05:42
un par de dudas:
1-¿la camara viene con garantia internacional?
2-¿te lo han enviado por fedex?
estoy siguiendo de cerca esta tienda para pillarme un objetivo
gracias

1.- No lo se, dapende del fabricante.

2.- Sí.

ave_252
01/03/08, 00:06:26
Porqué precio te ha salido la 40D? Qué diferencia hay respecto a España?

Gift
01/03/08, 18:28:48
Porqué precio te ha salido la 40D? Qué diferencia hay respecto a España?

¿Estas sentado?

Pues ahi va: 759€ puesta en mis manos. Ni un euro más.

La garantia no es española, y si te sale mal el producto sufrirás un rato enviandola por el mundo para que Canon te le repare. Pero es que a ese precio vale la pena arriesgarse. Y bueno, tengo ya varios productos Canon y nunca he tenido un problema en cuanto a reparaciones. Algún dia pueden fallar, pero lo que te ahorras por el camino...

Un saludo.

ave_252
01/03/08, 21:57:57
¿Estas sentado?

La garantia no es española, y si te sale mal el producto sufrirás un rato enviandola por el mundo para que Canon te le repare. Pero es que a ese precio vale la pena arriesgarse. Y bueno, tengo ya varios productos Canon y nunca he tenido un problema en cuanto a reparaciones. Algún dia pueden fallar, pero lo que te ahorras por el camino...

Un saludo.

Y en España cuesta... ?

wschutz
01/03/08, 22:42:02
¿Estas sentado?

Un saludo.

Pufff... pues sabiendo que han salido (y supongo seguirán saliendo...) muchas 40D con problemas de enfoque, yo no me arriesgaría a comprarla fuera (de hecho la he comprado en la compra de grupo que se ha organizado aquí, que con el descuento y tal... se queda en 100 euros más de lo que has pagado tú), en tanto que como te haya tocado una de esas... el ahorro se te va en el envío al SAT (y el tiempo que te quedas sin ella será todavía mayor)

Gift
01/03/08, 23:15:10
Pufff... pues sabiendo que han salido (y supongo seguirán saliendo...) muchas 40D con problemas de enfoque, yo no me arriesgaría a comprarla fuera (de hecho la he comprado en la compra de grupo que se ha organizado aquí, que con el descuento y tal... se queda en 100 euros más de lo que has pagado tú), en tanto que como te haya tocado una de esas... el ahorro se te va en el envío al SAT (y el tiempo que te quedas sin ella será todavía mayor)

¿Me puedes decir dónde la has conseguido por 859€?? Porque yo aqui en españa no la encuentro más barata de 1.000€

Un saludo.

wschutz
02/03/08, 05:40:06
¿Me puedes decir dónde la has conseguido por 859€?? Porque yo aqui en españa no la encuentro más barata de 1.000€

Un saludo.

Pues la compra en grupo organizada por Pelao2, al precio de 995 euros (IVA y gastos de envío incluidos) en este foro y que puedes ver en este mismo subforo :D, que junto con el descuento, que ya se ha confirmado por parte de Canon, se debería (y digo debería porque hasta que no habiliten la web con el formulario y los descuentos... pues no lo sabremos a ciencia cierta, si bien varias tiendas ya lo han confirmado y anuncian) quedar en 850 euros (concretamente, en 845 euros ;))

wschutz
06/03/08, 14:08:07
Bueno, pues un 9 (el 10 es para el profesor :P) para HKBNS.

Me acaba de llegar el filtro Hoya PRO1 Digital CPL de 67mm que pedí el día 24 de Febrero (con lo que ha tardado 10 días, pues la fecha del matasellos es del 27 de Febrero) perfectamente embalado, si bien no me ha gustado el sobre en el que lo han enviado, pues es uno de esos sobres con cordel, de modo que cualquiera que le pete... lo puede abrir, supongo que será por el tema de aduanas (que no he pagado nada).
Total, el filtro me ha salido por 42 euros, gastos de envío incluidos. Ahora a esperar otras dos cosas más de pequeño valor procedentes, también, de Hong Kong :P

JmGordillo
06/03/08, 14:25:28
no si el precio es cojonudo, pero mis cuentas son mejores jejejejej:aplausos:aplausos

995 euros en la compra en grupo
- 150 promo canon
- 134 iva lo desgravo

igual a 711 leretes

un saludo

JmGordillo
06/03/08, 14:27:18
por cierto poner el link de la tienda que estoy mirando el tamron 17-50 haber como lo tienes

wschutz
06/03/08, 14:53:32
por cierto poner el link de la tienda que estoy mirando el tamron 17-50 haber como lo tienes

Buscando en (San) Google por: "HKBNS ebay" verás que el primer resultado enlaza a la tienda de eBay de HKBNS (http://stores.ebay.es/HKBNS).

Pero no sé yo si te saldrá muy rentable, pues los de Asha.es lo tenían a 300 euros (más los gastos de envío); y lo que te ahorrarías pillándolo en HKBNS serían unos 30 euros, que personalmente, invertiría en comprarlo en España, para así, tener la garantía aquí y no en Hong Kong.

JmGordillo
06/03/08, 15:20:30
Buscando en (San) Google por: "HKBNS ebay" verás que el primer resultado enlaza a la tienda de eBay de HKBNS (http://stores.ebay.es/HKBNS).

Pero no sé yo si te saldrá muy rentable, pues los de Asha.es lo tenían a 300 euros (más los gastos de envío); y lo que te ahorrarías pillándolo en HKBNS serían unos 30 euros, que personalmente, invertiría en comprarlo en España, para así, tener la garantía aquí y no en Hong Kong.

estoy completamente contigo incluso por 70 leretes prefioro garantia europea sin duda muchas gracias