PDA

Ver la Versión Completa : novato canon 400d

killers
01/03/08, 00:15:54
hola hace dos horas ke tengo la famosa canon de marras.
he navegado por el foro y hay una diversidad de comparativas.
espero no haberme ekivocado al comprarmela pk todo el mundo me hablo bien de ella.
deciros ke vengo del video(sony z1) camaron donde los haya...pero en foto doy mis primeros pasos.espero ke esta canon me ayude.
gracias y nos vemos.

enricvision
01/03/08, 05:19:49
Enhorabuena por la compra, yo llevo casi un año y ya le dí la vuelta al contador con que.... Pero ojo, practica todo lo que puedas, gasta todos "los rollos" que puedas que es una cam que cuesta chispita hacerse con ella, ya que tiene un montón de opciones y complejas características.
Si quieres hacer más oficial la presentación pasate por Presentaciones, pero no es obligado.

Salu2 y llevala bien agarrada

bbuggss
01/03/08, 12:26:38
Salu2 y llevala bien agarrada

:? :? :? :?

Bueno, pues lo que te ha dicho enricvision, que disfrutes mucho de la cámara, creo que no te arrepentirás de haberla comprado. Y a :foto: todo lo que puedás y más.

Saludos!

Zargo
02/03/08, 15:24:26
pues ya sabes compi, ahora solo te queda tirar y tirar fotos para aprender a manejarla y a sacarle todo el jugo que puedas, no te asustes si no salen bien las primerar suele ser normal

saludos

astrakike
02/03/08, 15:34:07
Bienvenido al foro,

Como comentan anteriormente, es una cámara un poco difícil al principio pero una vez te haces con ella, conseguirá unos resultados geniales.

Saludos y :foto:

simeon58
02/03/08, 16:22:33
Hola.Yo la tengo hace dos meses y anoche me inicié en fotos nocturnas en la playa,alucinante y eso que no había luna.Suerte y ya nos contarás.:aplausos