PDA

Ver la Versión Completa : enfoque 17-85



Laura
05/06/06, 00:42:41
Tengo una duda ¿con el 17-85 IS de canon se puede corregir el enfoque manualmente aunque esté en AF? Creo que con el 28-135 IS sí se puede ¿no?
Gracias de antemano

invitado
05/06/06, 08:53:26
Si que se puede, es de los que trae el anillo este tipo suave que se puede mover en AF. :wink:

Raúl
05/06/06, 09:41:10
Canon dispone de 3 tipos de enfoque en sus objetivos:

- Micromotor (MM) NO USM. No tiene enfoque "full time", o sea, no se puede mover el anillo de enfoque en AF. Además hay que evitarlo, pues podemos dañar el mecanismo.

- MicroUSM. El mismo caso que el anterior, pero es más rápido.

- USM. En éstos sí se puede mover el anillo de enfoque en cualquier momento. Es más rápido y silencioso que los otros dos.

Hay que tener cuidado, porque Canon no especifica claramente si un objetivo concreto es microUSM o USM. Si no nos fijamos bién, podemos tener un objetivo con la versión descafeinada del USM.

invitado
05/06/06, 10:14:39
Pues Raul da la respuesta muchisimo más tecnica, muy bien!!! asi nos vamos enterando de que nos cuece Canon en nuestras lentes. :lol:

Laura
05/06/06, 12:05:35
Ok pues muchas entosces entiendo que todos los USM tienen esa posibilidad. Muchas gracias

Borfie
05/06/06, 12:15:57
Cuidado Larua!

En un principio no todos los USM son Full Time Manual, al menos no todos los objetivos que pone el USM en su carcasa son FTM, pues muchos disponen de MicroUSM, que en la carcasa pone USM y luego no son FTM, por lo tanto habrás de leer primero las especificaciones de cada objetivo que desees para sabar si son FTM

antonioalgo
23/06/06, 07:56:04
¿alguno sabeis cuanto pesa el 17-85 IS USM?

Gracias de antemano

Editado por DAVID-DRM: Tienes esta misma pregunta por lo menos en 4 post distintos. Por favor pon un post o un mensaje y ten un poco de paciencia. He decidido despues de verte 5 mensajes iguales, solo dejarte este que es donde te a contestado el amigo Luckas. Publicamente te pido que no repitas esta acción, tenias de este 5 mensajes y de otro por lo menos unos 15 repetidos totalmente identicos.

Luckas
23/06/06, 08:32:14
¿alguno sabeis cuanto pesa el 17-85 IS USM? 475g.
Segundo déjà vu. :P :P :P

javimdq
23/06/06, 09:17:12
Creo que lo habían puesto hace poco en otro post, si mal no recuerdo unos 425 gr.

antonioalgo
24/06/06, 20:12:27
Humildemente pido perdon, en serio que no me di cuenta de que habia hecho la pregunta del peso de 17-85 IS tantas veces.

Yo mismo me pongo de cara a la pared, con los brazos en cruz, y las orejas de burro (ahí si que teneis una buena foto)

Gracias a todos, y lo siento

ASTURIES
24/06/06, 20:27:59
antonio q no hace falta q te flajeles hombre :lol: lo q pasa es q cada vez somos mas y es mas dificil organizar y moderar el foro por eso todo lo q podamos poner de nuestra parte seguro q es bien recibido por los moderadores, eso es no repetir post, usar el buscador etc

un saludo y seguro que david ya te ha levantado su castigo :P :P

Luckas
24/06/06, 20:36:47
Editado por DAVID-DRM: Tienes esta misma pregunta por lo menos en 4 post distintos. Por favor pon un post o un mensaje y ten un poco de paciencia. He decidido despues de verte 5 mensajes iguales, solo dejarte este que es donde te a contestado el amigo Luckas. Publicamente te pido que no repitas esta acción, tenias de este 5 mensajes y de otro por lo menos unos 15 repetidos totalmente identicos.Es que no nos conoce bien y pensó que a lo mejor nadie lo leía y prefirió asegurarse.
Aquí no queda nada sin responder. :)
Un saludo.

antonioalgo
24/06/06, 20:45:29
Vaya, me alegro de ver que sois comprensivos, es verdad que aun no os conozco, y tambien es verdad que queria asegurarme de saber la respuesta (pero no hace falta que le repitas tantas veces, quillo..........)
:)

Y lo de David.... David simplemente me ha hecho ver que mi conducta no se ajustaba a las normas del foro, y la verdad que con toda la razon del mundo.

Asi que, cuando vaya a Sevilla, que tengo familia política alli, lo invitaré a unas cuantas San Miguel (o Cruzcampo, o Heineken), y nos reiremos de estas tonterias

:P

Maya_04
24/06/06, 21:08:58
Y yo que estaba esperando por ver esa foto de cara a la pared y con las orejas!! :P :P :P :P :wink:

invitado
25/06/06, 22:09:19
Es que no nos conoce bien y pensó que a lo mejor nadie lo leía y prefirió asegurarse.
Aquí no queda nada sin responder. :)
Un saludo.

Pues yo creo que si que ese a sido el problema. Es cierto que en ningún foro habia yo visto el Modo chat que tenemos nosotros jajajajaja.


Asi que, cuando vaya a Sevilla, que tengo familia política alli, lo invitaré a unas cuantas San Miguel (o Cruzcampo, o Heineken), y nos reiremos de estas tonterias

Pues te espero cuando y donde me digas, eso de tomar chervechitas me gusta muuuucho. :P ...... pero me tienes que dejar hacerte una foto de la mirada en la esquina esa con las orejas de burro ehhhh!!!. 8)