PDA

Ver la Versión Completa : Hoy cumple añitos.....¡¡¡PEDRO LUIS GARCIA MULLER!!!

Vic
01/03/08, 03:10:24
Pues eso, ese señor que vive lejos de la mayoría y que la mayoría de las veces se acuerda de nosotros. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Que pases un gran día en compañía de los tuyos y te tomes alguna que otra :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

:grupo::grupo:.

Que caiga de regalo algún :copito:copito:):)

er juanlu
01/03/08, 10:37:27
muchas felicidades !!!!!! y que cumplas muchos mas y todo eso
!!!!

un saludo pero efusivo jejej

fernandez_es
01/03/08, 11:28:28
Muchas Felicidades

gomendio
01/03/08, 11:37:30
Muchas felicidades Pedro Luis

Espero que te vaya bien hoy, y siempre...

Salud

Mario
01/03/08, 13:31:12
Muchas felicidades Pedro Luis, que te regalen muchas cositas :).

imagotipo
01/03/08, 18:21:46
Muchas felicidades Pedro!!!!!!
Ya nos contarás en la Gymkhana qué es lo que estrenas gracias al cumpleaños!! :)

Un abrazo y que cuuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaaaaas!!!

Inuitcat
01/03/08, 18:28:54
Muchas felicidades Pedro!!!!

Y que cuuumplas muuuuchos maaaaas

:fiesta :fiesta

El_zorro
01/03/08, 18:36:38
Muchas felicidades y te deseo que pases un gran día.
:cerveza:

Saludos :wink:

Pedro Luis García Müller
01/03/08, 18:57:09
Gracias compañeros, ya le agradecía anoche a Vic por haberse acordado de este servidor.

Me hacen muy feliz. Sé que la gente que participa en este foro es de primera. Un ejemplo de esto son ustedes. Ojalá nos podamos conocer algún día no muy lejano.

A Imagotipo le digo que lo que quisiera estrenar es mi eos 40D que esta todavía en Miami a la espera de un amigo que me la traiga como equipaje de mano.

Así que esta Gym estoy desarmado, sin cámara. Pero para la siguiente ya estaré listo para la competencia.

Bien, un abrazo para todos... Vic, erjuanlu, fernandez_es, gomendio, Mario, Imagotipo, Inuitcat y El_zorro, gracias por acordarse de mi...:) :OK :birring:birring:birring

elmapache
01/03/08, 19:00:54
Felicidades Pedro, disfruta de tu cumple.

Pedro Luis García Müller
01/03/08, 19:02:16
Felicidades Pedro, disfruta de tu cumple.

Gracias Elmapache, un abrazo...:) :OK

Leica
01/03/08, 20:05:28
Bueno, vi que era tu cumpleaños felicitando a otro, pero te vuelvo a mandar un abrazo y un deseo de que pases un buen día de cumpleaños: FELICIDADES!! :) :) :)

Leica
01/03/08, 20:08:01
(por cierto, qué de cumpleaños hay últimamente, qué cantidad de piscis...Si es que lo bueno abunda! :wink:)

Pedro Luis García Müller
01/03/08, 20:16:24
Bueno, vi que era tu cumpleaños felicitando a otro, pero te vuelvo a mandar un abrazo y un deseo de que pases un buen día de cumpleaños: FELICIDADES!! :) :) :)

Gracias Leica por los buenos deseos :) :OK

maribel
01/03/08, 20:24:30
Muchisimas felicidades Pedro!!

Espero que pases un día precioso y que el resto sea mejor aún:-)

Esta noche me tomaré una cervecita a tu salud:wink:

un beso grande

naffan
01/03/08, 20:57:29
Pedro Luis, me sumo a las felicitaciones de los compis, así como desearte que cumplas muchos mas entre nosotros y que pronto llegue tu 40D.
A tu salud :coke pero con un poquito de ron. :wink:

frutosyo
01/03/08, 22:46:18
Muchas FELICIDADESSSSSSSSSS, y que disfrutes de tu día
:ola:fiesta:fiesta:ola

Neus
01/03/08, 23:18:22
Feliz Cumpleaños Pedro! :D
:fiesta:fiesta:fiesta

Que pases un feliz día y que esa 40D llegue antes de lo que esperas. :wink:

Un beso gordo :)

Pedro Luis García Müller
02/03/08, 01:26:17
Bueno más felicidad imposible :p:p:p Ahora van llegando las fotógraf@s más importantes de Canonistas (Maribel, Frutosyo, naffan y Neus) :cool::cool::cool: y me llenan de buenos deseos. Que más puedo pedir???

Un abrazo y entre las cervecitas y el ron que me invitan pues ya no puedo tomar fotos "estabilizadas" jajaaj
Gracias por pasar :) :OK

bigshark
02/03/08, 12:26:32
Paisanooo!!!, disculpame por no felicitarte ayer pero es que tengo unos problemitas con la salud de unos familiares por aqui y no me he podido meter mucho en el foro, de todas maneras te mando un abrazo y un feliz cumpleaños atrasado, jejejejejje, ojala que lo hayas disfrutado mucho junto a tu familia, de nuevo muchas felicidades y que cumplas muchos mas

portugalete
02/03/08, 14:19:43
Ya lo siento...tarde pero un recuerdo para ti,amigo,felicidades¡¡¡

Pedro Luis García Müller
02/03/08, 15:31:25
Siguen llegando grandes fotógrafos :cool: (bigshark y portugalete)

Paisano deseo que esos problemas de salud de los familiares se resuelvan bien lo más pronto posible.. :) :OK

Gracias compañeros.