Ver la Versión Completa : FotoBoom, si no te fías de Ebay pero quieres buen precio en Madrid
anonimo
01/03/08, 18:07:37
Por si le sirve a alguien quiero decir que tras varios años comprando en FotoBoom mi experiencia en lo que se refiere a comprar es muy positiva.
Especifico que en comprar porque nunca he tenido que usar la garantía de ningún producto ni volver a la tienda por estar desconforme con lo comprado.
Eso sí, debo decir que siempre he ido en persona a recoger el producto tras comprar por internet y recibir el mensaje de producto reservado.
Del tema de contestar e-mail o al teléfono es cierto que no siempre me han respondido a e-mail de dudas, pero por desgracia eso pasa en casi todas la tiendas con muchas ventas. Al e-mail de compra siempre me han respondido en menos de 24h.
El vendedor habitual de la tienda es cierto que parece muy serio y como ausente, pero no todos tenemos siempre una sonrisa de oreja a oreja y cada uno tenemos nuestra manera de ser. Pero conmigo siempre ha sido muy educado y atento y ha resuelto todas las dudas que le he planteado.
Para acabar este ladrillo de mensaje sólo me queda decir que sólo soy cliente de la tienda y que no tengo comisión, pero tras mi última compra vuelvo a tener una experiencia muy positiva, es más por segunda vez intento comprar algo y al preguntar que si consideran que me merece la pena dicha compra me dicen que no me gaste el dinero que por los datos que le doy no lo necesito y al pedirles que si me dejan probar el artículo para que decida por mí mismo no me ponen pegas (en la tienda claro).
Bueno no quiero aburrir a nadie, pero igual que contamos las malas historias para que la gente las tenga en cuenta, también hay que contar las buenas experiencias por si le sirven a alguien.
Hola anonimo!
Anda que si te ven los de Fotoboom te van a hacer unos descuentos eh pelotilla! :p:p es broma!
Bueno pues me parece muy bien que despues de toda la "polemica" que ha havido con Fotoboom se vean buenas opiniones, despues de todo, las personas no dejan de ser eso, personas... Y el error es humano... Aunque eso si, hasta un punto, y es evidente que unos han tenido mejor o peor trato y ya sea bueno o malo, hay que decirlo!
Asi que muy bien ;) y me alegro de que tus compras vayan bien!
Un saludo!:OK
Lo siento, pero Fotoboom, nunca mais
Rojoroto
02/03/08, 21:26:43
Lo siento, pero Fotoboom, nunca mais
Emenda, si no te importa, dinos por qué. Yo compro en Fotoboom, en la tienda fisica, por el precio fundamentalmente y no he tenido el mínimo problema.
Saludos.:OK
Al_barraz
02/03/08, 21:44:25
Fotoboom es para ir con la lista y llevarte las cosas sin mediar ni una palabra más, el tipo que atiende habitualmente es como una pared.
Ojo siempre que no esté el jefe, entonces sigue siendo una pared pero sonrie XDDDDDD
José Antonio
02/03/08, 22:35:44
Buenas:
Yo les he comprado un par de objetivos: un 100 macro y un 10-22. Con este último tuve un problema (siempre estaba activado el autofoco, estuviera en MF o en AF). El SAT me lo arreglaba gratuitamente, pero yo quería un objetivo nuevo. Lo devolví y me enviaron uno nuevo, aunque tardaron bastante (decían que tenían que esperar a que Canon se lo cabiara). Me gasté un dinerillo en teléfono, pero al final tuve mi objetivo nuevo y funcionando perfectamente.
Saludos.
Emenda, si no te importa, dinos por qué. Yo compro en Fotoboom, en la tienda fisica, por el precio fundamentalmente y no he tenido el mínimo problema.
No lo he hecho por dos motivos: por que me altero cada vez que lo pienso, y por no pararme a escribir un ladrillo. Pero ya que un compañero se ha molestado en enviarme un privado solicitando más información, aprovecho lo que le he escrito a él para publicarlo aquí. Lo que sigue es un copia y pega de mi privado de contestación a este usuario. Espero que os valga como contestación:
Hola compañero:
Ahora iba a poner en el foro un mensaje para sabe que tal son los de fotoboom. Tengo ganas de comprarme XXXXXX, es un pastòn y en fotoboom la venden muy bien de precio.Pero que el precio sea tan barato me asusta... Què experiéncias has tenido con ellos¿?
Gracias de antemano.
XXXX.
Hola:
En el foro encontrarás multitud de versiones sobre usuarios contentos y usuarios descontentos con ellos. La verdad, en una tienda así, que te toque la china es una lotería. Quiero decir que cuando compras algo en ebay miras la clasificación del vendedor y a menos que su clasificación sea de un 99.5% de votos positivos, en esa tienda no compras. Y en una tienda en la que tanta gente ha salido escamada, yo no me la jugaría. Por desgracia para mí, compré en fotoboom sin haberme informado antes, y me la jugaron.
Te cuento mi caso: solicité una bolsa lowepro nova 2 de color azul y dos filtros. Me dijeron que lo tenían todo en stock y que cuando ingresara la pasta harían el envío. Lo hice y no recibí respuesta suya. La multitud de llamadas que les hice no caben en este mensaje. Según me dijeron, el pedido se retrasaba por que no tenían los productos, cuando me habían asegurado que sí los tenían. Finalmente me ofertaron una bolsa pero verde. La rechacé pues la quería azul y además me corría prisa y ya la había adquirido en otro sitio, así que quedé en que sólo los filtros y que me devolvieran la parte de la bolsa. De nuevo multitud de llamadas (ah, y emails). En cada una de ellas, también en las anteriores, me aseguraron que salían mañana, que personalmente se encargaba el tío que me atendía de hacerlo, que los tenía en ese momento delante bla bla bla... A todo esto, yo había hecho la transferencia hacía ya un mes y pico y ahora, a parte de esperar los filtros, esperaba el reintegro de la bolsa. Por fin, tras serias amenazas, conseguí que me enviaran los filtros (incluso me prometieron que me iban a enviar unos mejores por las molestias: mentira, todo mentira, me enviaron los que pedí y punto).
El reintegro por la bolsa me cansé de pedirlo. Por el bien de mi salud y por los cabreos que me cogía cada vez que llamaba, mi mujer me aconsejó que diera por perdidos los 52€, y que ni me molestase en ir a consumo a denunciarlos. Cada vez que lo recuerdo me pongo malo, por lo estafado que me he sentido y me sigo sintiendo por esos miserables embaucadores que sólo saben mentir al cliente.
Si puedes ir a la tienda y te llevas el producto en las manos quizás te salga bien (reza para que no tengas que ir por algún problema del producto o similar), o a lo mejor si pagas contrareembolso, al menos si no recibes la mercancía no la pagas. Pero comprar online en esa tienda ni jarto de vino.
Te aconsejo que busques precio en otras tiendas, como Nivell10 (se habla muy bien de esta tienda en el foro, cosa que puedo corroborar por el trato que he recibido yo. Hay que se queja de falta de comunicación, pero si compras algo y lo pagas 100% que te llega en menos de 3 días), oferton digital o Martín Iglesias (de estas no tengo referencias). En el foro encontarás información de estas y otras tiendas.
Y eso es todo el ladrillo. Así que mi consejo es: ni se te ocurra compar allí.
Pintorfoto
03/03/08, 15:50:36
Yo compro mucho en Fotoboom, es cierto que son muy secos, y que teienes que ir con todo bien clarito, porque como le digas al tio que quieres una Lowepro, pero que no te acuerdas del modelo exacto, sales sin la bolsa, fijo.
Pero atienden rapido por internet, y simempre sin problemas. en mi caso claro..
Pitunilo
03/03/08, 21:19:14
Acabo de comprar un filtro para mi 100 f:2. Vi en la página de fotoboom que era un diámetro de 52mm.
Cuando llegué a casa el filtro se me "colaba", así que llamé y sin problema. Me acerqué y me lo cambiaron por un 58 mm, que era el que creíamos que podía valer (abonando la diferencia, claro).
Me dijeron que si no me valía este, que fuese con la óptica y así lo solucionábamos de una vez por todas.
Pues, sí es un 58mm. Así que ya veis, hay para todos los gustos.
Un saludo.
anonimo
04/03/08, 01:02:30
No debería escribir porque al final os creeréis lo de la comisión, pero os contaré 3 compras en las que se portaron inmejorablemente.
Al ir a comprar una cámara de video me pedían 600€ menos que en el Corte Inglés donde además estaba agotada y a la espera de envío del proveedor, hasta ese momento mis 2 cámaras de fotos y mi cámara de video eran del Corte Inglés, pero 600€ y tener que esperan me hicieron probar suerte. Encargué la cámara para su recogida en tienda. Me contestaron que no la tenían y que me la pedían y cuando llegase me avisarían. Tras varios e-mail en los que me decían que seguían esperando me dijeron que el precio era un error del proveedor y que sólo me la podían conseguir por 200€ más de lo que ponía en la web cuando hice mi pedido o bien que esperase a que pudieran apretar al proveedor, comprobé que ese mismo día en su web subían el precio bastante más de 200€. Seguía siendo el menor precio que encontré y por ello les dije que no había problema, además la cámara seguía agotada hasta en la web del fabricante. Cuando por fin me avisaron para que la recogiera, traía un regalo que acababa de ofrecer el fabricante en España de regalo.
Otro día fui a recoger un objetivo y le pregunté que si tenía el 580EX me dijo que si y entonces le pregunté que si iría mejor con mi 20D que mi 550EX, con el que no conseguía ni una foto decente. Me dijo que me guardara el dinero para otra cosa, que ambos objetivos me darían el mismo resultado. El problema era yo.
Por último encargué un 24-70 L y cuando fui a por él pedí un filtro uv, le pregunté que si Hoya o B+W, me dijo que por su experiencia eran iguales pero que el Hoya me saldría más barato (esta respuesta puede ser porque le deje más margen). Le pedí probar el objetivo en la cámara y no me puso pegas. Le pedí una bolsa para mi cámara con el L, me la trajo y estuvimos probándola y entonces se me ocurrió preguntarle por el grip, que si merecía la pena para compensar el peso del L. El me dijo que a él no le gustaba, que nuca lo había necesitado. Por el contario el señor que estaba en la tienda (nunca lo había visto en compras anteriores) me dijo que el opinaba lo contrario. Les pedí que me lo trajeran para probarlo por mí mismo. Lo cierto es que me gustó y le dije que me lo llevaba. Entonces me dijo que la bolsa no me valía y me trajo otra. Mientras me hacía la factura estuve hablando con el señor mayor que me dijo ser suegro del otro.
Lo cierto es que yo voy a FotoBoom por el precio, si el Corte Inglés cobrara solo un 10% más no volvería ya que me dan más confianza, pero no puedo negar que conmigo siempre se han portado bien y siempre que he ido y he preguntado y establecido una conversación me han contestado y tratado correctamente (tal vez sea para que me callase porque hablo tanto como escribo).
Nunca habría contado estas historias e imagino que hay gente que no se las creerá, pero mi última visita, la del 3er caso expuesto, me agradó tanto que tras ver que muchos usuarios desaconsejan la web me vi en la obligación de decirlo, aunque esto no garantice nada, sólo mi experiencia.
Para acabar y dejaros descansar debo decir que en mi opinión sólo hicieron lo que debían, pero que hoy en día casi ningún comercio lo hace.
wschutz
04/03/08, 01:23:35
Al ir a comprar una cámara de video me pedían 600€ menos que en el Corte Inglés donde además estaba agotada y a la espera de envío del proveedor, hasta ese momento mis 2 cámaras de fotos y mi cámara de video eran del Corte Inglés, pero 600€ y tener que esperan me hicieron probar suerte. Encargué la cámara para su recogida en tienda. Me contestaron que no la tenían y que me la pedían y cuando llegase me avisarían. Tras varios e-mail en los que me decían que seguían esperando me dijeron que el precio era un error del proveedor y que sólo me la podían conseguir por 200€ más de lo que ponía en la web cuando hice mi pedido o bien que esperase a que pudieran apretar al proveedor, comprobé que ese mismo día en su web subían el precio bastante más de 200€. Seguía siendo el menor precio que encontré y por ello les dije que no había problema, además la cámara seguía agotada hasta en la web del fabricante. Cuando por fin me avisaron para que la recogiera, traía un regalo que acababa de ofrecer el fabricante en España de regalo.
De acuerdo a las leyes de consumo (y a la jurisprudencia existente), el precio que te diesen en su momento es el que vale, y es al que deben venderte lo que te han ofrecido, si se han equivocado, su proveedor les cambia el precio, o lo que sea, es su problema; tu te has comprometido a comprar X por Y; y cualquier cambio por su parte implica incumplimiento. Y, por supuesto, tienes todo el derecho a que te lo vendan por ese precio (da igual que te digan que no tienen, te lo tienen que conseguir y vender a ese precio)
El regalo... te lo dió el fabricante, la tienda no te dio nada ;)
Otro día fui a recoger un objetivo y le pregunté que si tenía el 580EX me dijo que si y entonces le pregunté que si iría mejor con mi 20D que mi 550EX, con el que no conseguía ni una foto decente. Me dijo que me guardara el dinero para otra cosa, que ambos objetivos me darían el mismo resultado. El problema era yo.
Buen consejo, pero también ten en cuenta que piensan en ellos, y saben que puedes devolver lo que les compres durante los 7 días siguientes a la compra, y no se pueden ni negar ni preguntar porqué.
Por último encargué un 24-70 L y cuando fui a por él pedí un filtro uv, le pregunté que si Hoya o B+W, me dijo que por su experiencia eran iguales pero que el Hoya me saldría más barato (esta respuesta puede ser porque le deje más margen). Le pedí probar el objetivo en la cámara y no me puso pegas. Le pedí una bolsa para mi cámara con el L, me la trajo y estuvimos probándola y entonces se me ocurrió preguntarle por el grip, que si merecía la pena para compensar el peso del L. El me dijo que a él no le gustaba, que nuca lo había necesitado. Por el contario el señor que estaba en la tienda (nunca lo había visto en compras anteriores) me dijo que el opinaba lo contrario. Les pedí que me lo trajeran para probarlo por mí mismo. Lo cierto es que me gustó y le dije que me lo llevaba. Entonces me dijo que la bolsa no me valía y me trajo otra. Mientras me hacía la factura estuve hablando con el señor mayor que me dijo ser suegro del otro.
Hombre... con lo que se embolsaron con el 24-70L merecías buena atención, y más viendo que podías llevarte más cosas como finalmente hiciste.
Yo no me bajaría los pantalones, pero vamos, te dejaría probar todo lo que quisieses viendo que estás dispuesto a dejarte el sueldo de varios meses.
Lo cierto es que yo voy a FotoBoom por el precio, si el Corte Inglés cobrara solo un 10% más no volvería ya que me dan más confianza, pero no puedo negar que conmigo siempre se han portado bien y siempre que he ido y he preguntado y establecido una conversación me han contestado y tratado correctamente (tal vez sea para que me callase porque hablo tanto como escribo).
Nunca habría contado estas historias e imagino que hay gente que no se las creerá, pero mi última visita, la del 3er caso expuesto, me agradó tanto que tras ver que muchos usuarios desaconsejan la web me vi en la obligación de decirlo, aunque esto no garantice nada, sólo mi experiencia.
Su trabajo es vender, el procedimiento de venta es cosa suya. Yo cuando compro algo suelo saber que quiero, y si no lo sé es porque no quiero nada realmente, con lo que el que la persona que me atienda sepa o no, me da absolutamente igual.
Como mucho, puedo preguntar cuando lo tendrán o si hay vistas de tenerlo y a qué precio; pero para el resto de cosas, prefiero consultarlas en la red, pues lo que dice el fabricante es lo que me va a dar el producto, y lo que dice el de la tienda sobre el producto no tiene porqué ser lo que dice el fabricante.
Rojoroto
04/03/08, 01:41:02
No lo he hecho por dos motivos: por que me altero cada vez que lo pienso, y por no pararme a escribir un ladrillo. Pero ya que un compañero se ha molestado en enviarme un privado solicitando más información, aprovecho lo que le he escrito a él para publicarlo aquí. Lo que sigue es un copia y pega de mi privado de contestación a este usuario. Espero que os valga como contestación:
Hola:
En el foro encontrarás multitud de versiones sobre usuarios contentos y usuarios descontentos con ellos. La verdad, en una tienda así, que te toque la china es una lotería. Quiero decir que cuando compras algo en ebay miras la clasificación del vendedor y a menos que su clasificación sea de un 99.5% de votos positivos, en esa tienda no compras. Y en una tienda en la que tanta gente ha salido escamada, yo no me la jugaría. Por desgracia para mí, compré en fotoboom sin haberme informado antes, y me la jugaron.
Te cuento mi caso: solicité una bolsa lowepro nova 2 de color azul y dos filtros. Me dijeron que lo tenían todo en stock y que cuando ingresara la pasta harían el envío. Lo hice y no recibí respuesta suya. La multitud de llamadas que les hice no caben en este mensaje. Según me dijeron, el pedido se retrasaba por que no tenían los productos, cuando me habían asegurado que sí los tenían. Finalmente me ofertaron una bolsa pero verde. La rechacé pues la quería azul y además me corría prisa y ya la había adquirido en otro sitio, así que quedé en que sólo los filtros y que me devolvieran la parte de la bolsa. De nuevo multitud de llamadas (ah, y emails). En cada una de ellas, también en las anteriores, me aseguraron que salían mañana, que personalmente se encargaba el tío que me atendía de hacerlo, que los tenía en ese momento delante bla bla bla... A todo esto, yo había hecho la transferencia hacía ya un mes y pico y ahora, a parte de esperar los filtros, esperaba el reintegro de la bolsa. Por fin, tras serias amenazas, conseguí que me enviaran los filtros (incluso me prometieron que me iban a enviar unos mejores por las molestias: mentira, todo mentira, me enviaron los que pedí y punto).
El reintegro por la bolsa me cansé de pedirlo. Por el bien de mi salud y por los cabreos que me cogía cada vez que llamaba, mi mujer me aconsejó que diera por perdidos los 52€, y que ni me molestase en ir a consumo a denunciarlos. Cada vez que lo recuerdo me pongo malo, por lo estafado que me he sentido y me sigo sintiendo por esos miserables embaucadores que sólo saben mentir al cliente.
Si puedes ir a la tienda y te llevas el producto en las manos quizás te salga bien (reza para que no tengas que ir por algún problema del producto o similar), o a lo mejor si pagas contrareembolso, al menos si no recibes la mercancía no la pagas. Pero comprar online en esa tienda ni jarto de vino.
Te aconsejo que busques precio en otras tiendas, como Nivell10 (se habla muy bien de esta tienda en el foro, cosa que puedo corroborar por el trato que he recibido yo. Hay que se queja de falta de comunicación, pero si compras algo y lo pagas 100% que te llega en menos de 3 días), oferton digital o Martín Iglesias (de estas no tengo referencias). En el foro encontarás información de estas y otras tiendas.
Y eso es todo el ladrillo. Así que mi consejo es: ni se te ocurra compar allí.
emenda, gracias por la aclaración, en tu caso está justificado el nunca más. Yo siempre voy personalmente a la tienda y hasta ahora siempre bién.
annamon
04/03/08, 01:44:55
Se debe diferenciar entre comprar en la tienda y la comprar por internet... En la tienda quizás volvería a comprar, pero por internet, nunca mas. Solo hay que ver como "embalan" sus objetivos (por decirlo de alguna manera), sin ningun tipo de protección... lamentable.
lypproducciones
04/03/08, 10:28:51
Pues no es por nada, Yo les he comprado algunas cosas y me ha ido bien. Pero acabo de ver que han subido los precios, concretamente al objetivo 24-70 2.8. Imagino que querran aprovecharse de los reembolsos.:evil:
anonimo
04/03/08, 23:26:55
Estoy de acuerdo con annamon, como comenté todas mis compras siempre las hago con recogida en tienda y tras haberme notificado por e-mail que puedo pasar a por el artículo.
El tema del envío es lamentable en casi todas las tiendas, me han llegado libros con las esquinas aplastadas, un envío del Corte Inglés lo anulé tras un mes de espera, una colección de Planeta directo la tuvo el trasportista casi dos semanas hasta que le vino bien entregarlo, etc.
De entrada cuando una tienda de internet no indica con quien trabaja, malo. Si trabajan con una empresa con sucursal en donde vives no debería haber problema, si no la cosa se complica. Yo siempre pongo que me llamen antes de la entrega y hasta ahora sólo lo hace UPS. Si alguien espera que hagamos guardia en casa hasta que llegue cada compra que hacemos es que trabaja poco.
Como dice lypproducciones han subido el precio, 40€ si no recuerdo mal, para mí ha sido una put…, estaba pendiente del descuento Canon y al final solo he conseguido ahorrarme 30€ (70-40). Si el motivo es por el descuento de Canon creo que obran muy mal, ya que el descuento es algo entre Fabricante y comprador, la tienda no debería hacer negocio.
Por último me gustaría responde a wschutz, lamento tu mala experiencia pero no comparto tus opiniones.
Como dije en el mensaje me contaron el problema de la subida de precio y que si quería esperar lo conseguirían. Fui yo el que les dije que no me importaba a cambio de no esperar, además el precio era tan bueno que me parecía increible. Es humano equivocarse y en algunas tiendas el error lo paga el empleado. Lo del regalo me sirvió para saber que el producto no era importado, sé que no me lo dio la tienda.
El tema de la devolución en teoría es fácil, pero todos sabemos que conseguirlo no lo es tanto. Sino por qué iba la gente a comprar en el Corte Inglés pagando bastante más. Prefiero no tener que recurrir a ello. Lo de que la atención es buena si gastas mucho dinero no siempre funciona, fui a comprarme un todoterreno BMW y el vendedor no quiso ni abrirme el de exposición. Ahora tengo uno de otra marca, de BMW no quiero ni oír hablar aunque la culpa fuera del vendedor.
Por último me alegro de que cuando compres algo lo tengas todo claro, pero por lo que leo en el foro no todo el mundo lo tiene tan claro y cuando preguntamos algo siempre hay diferentes opiniones. A mí me gusta que cuando compro algo el que me atienda entienda de ese algo ya que yo no siempre soy experto en todo. En el Corte Inglés me han dicho animaladas que si no llego a saber del tema me habrían hecho perder el tiempo con devoluciones. Por último, una pregunta de especificaciones si la suele aclarar el fabricante, pero una pregunta de experiencia la responde alguien con experiencia. He sido comercial de informática y te garantizo que el 90% querían mi experiencia, aparte de un buen precio, claro.
Para acabar reitero lo que dije al principio, en este mensaje cuento mi caso para decir que hay gente a la que nos ha ido bien en esta tienda recogiendo el producto personalmente y que tras muchos malos royos en otras tiendas de todo tipo considero que me tratan bien, estoy de acuerdo que esto debía ser la norma. Todo el mundo sabemos que tenemos muchos derechos, pero a veces ejercerlos es más costoso y complicado que no tener que llegar a hacerlo.
P.D. Si lee esto alguien de FotoBoom creo que me he ganado un regalillo.
nacho01
05/03/08, 20:10:57
Hola:
He comprado y recogido físicamente en tienda como 7 veces y no he tenido ningún problema.
Saludos
coyote5
05/03/08, 20:28:02
emenda, gracias por la aclaración, en tu caso está justificado el nunca más. Yo siempre voy personalmente a la tienda y hasta ahora siempre bién.
Hola compañeros,
Ya conté mi mala experiencia en otro post, con Fotoboom, lo cual me lleva a unirme a ese "nunca mais", en mi caso, peor imposible.
Como lo mío también era un ladrillo, si alguien quiere leerlo puede usar el buscador.
Saludos.
toni-an3
05/03/08, 23:10:06
mi experiencia:3 correos enviados pidiendo información de precios y ni asomo de contestación. Supongo que tendrán bastante con la tienda fisica.
Sobrinillo
06/03/08, 16:37:31
Yo he comprado en fotoboom mi Tamron 17-50 y mi Copisto. Ni un solo problema, es más, les pedí por teléfono un duplicado del Tamron, y me lo mandaron via e-mail en cuestión de 5 minutos. Es cierto que el "chaval" de gafas es un poco inexpresivo, pero cuando le he pedido algo, me lo ha sacado para enseñármelo. Por mi parte, todo correcto.
flatvil
06/03/08, 17:04:32
Por cierto, donde esta fotoboom?
Un saludo
Perillos
06/03/08, 17:13:42
Hola,
He comprado varias cosas en fotoboom, siempre on-line y hasta día de hoy un 10! Ayer compre unos filtros y hoy en casa!
tigerhawk
06/03/08, 17:19:55
Por cierto, donde esta fotoboom?
Un saludo
Estan en Madrid, en una perpendicular al la calle Alcalá muy en el final.
Por mi parte todo lo que he comprado ahi fenomenal.
Lo he pedido por la web y recogido en persona pagandolo en el momento.
Lo unico es como dicen, el tio inexpressivo...
(Para no decir borde, tonto, mal humorado, ...)
Muy recomendable.
Un saludo
Maikelele
31/12/09, 11:10:15
Yo no puedo quejarme la verdad...es mi tienda de referencia...siempre recogiendo el producto en persona claro...De momento 40D, 450D+18-55, Tamron 17-50, mochila lowepro, filtros, pilas recagables...de todo...
Yo de doy un 10 a fotoboom
Feliz año a todos!
Buenas,
Para mejor seguimiento, continuar los comentarios sobre Fotoboom en uno de estos dos hilos, en función de que la compra se haya realizado On-Line o físicamente en la tienda:
fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !! (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153224-fotoboom-com-compra-tienda-line-solo.html)
Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153394-fotoboom-madrid-compra-en-tienda-fisica.html)
Gracias y cierro este hilo, manteniéndose todos los comentarios hechos hasta ahora.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com