PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay vacuna?

anonimo
01/03/08, 17:22:02
Hoy en día casi todos padecemos la enfermedad del consumismo. Dentro de esta enfermedad hay diferentes modalidades, una de ellas es el consumismo fotográfico. Pero sin duda la peor y más peligrosa variedad es el consumismo fotográfico canonista. ¿Alguien conoce una cura antes de que alcance el grado de dejar de comer para ahorrar para superar el “mono” de esta enfermedad? Por si alguien piensa que además estoy loco debo decir que me acabo de gastar 1500€ y no puedo evitar pensar en lo que necesito ahora, antes de que salga la 7D. Y como parece que las penas compartidas son menos penas, no me cabe duda que habrá compañeros que compartan esta enfermedad conmigo.

frutosyo
01/03/08, 23:23:41
Vacuna no sé si hay, pero que es contagioso eso está muy claro, sobre todo tras una QDD, al volver a casa te dices me falta esto, quiero lo otro, necesito esto otro, y... no se acaba nunca :(

Tesafil
01/03/08, 23:25:14
Es lo que hay...

andresco_77
02/03/08, 10:46:49
Yo ya tengo aburrida con el tema a la parienta... y eso que cuanto me pregunta: y cuanto te has gastado en ese cacharro esta vez? yo le digo: Como estás de guapa hoy.... te has hecho un corte de pelo nuevo o algo parecido...:p:p:p.... pero no cuela, el otro dia iba buscando solamente una tapita para la zapata del Flash y me llevé 1.400€ en cualquier cosa menos la dichosa tapita... es soltarnos en una tienda de fotografía y es como dejar a un niño en el Toys `r´us....

portugalete
02/03/08, 14:26:12
Podriamos contar muchas cosas en este referente,yo perdí los favores sexuales de la mujer,dormir en mi propia cama,la comida me la hago yo,no hay regalo de cumple "porque ya te lo gastas el resto de año",me invento los precios de los "eles" (ninguno sube de 100 euros)...etc,etc,etc....

Y no cuento mas que luego os chivais.