PDA

Ver la Versión Completa : Foto Ganadora Concurso Julio - "La Noche"

vigape
27/07/05, 14:53:01
El ganador del concurso de este mes de Julio ha sido la fotografía de Pocket titulada 'Sena Multicolor' que ya podeis ver en la Galería de Ganadoras.

El jurado destaca de esta foto el cielo que transmite los peligros de la noche conjugado con las luces, presentes en el anaranjado tradicional que aporta serenidad y las de colores que recuerdan que la noche no es solo silencio y descanso, también ocio y diversión.

El jurado quiere transmitir también su enhorabuena a todos los participantes no solo por el nivel sino por la ilusión que han puesto.
Así mismo quiere hacer mención especial a 2 fotografías que eran finalistas pero perdieron todas sus posibilidades al no cumplir el trámite de enviar la foto a máxima resolución y tamaño por mail, estas fotos son:
- 'Oscuridad' de gaudiramone
- 'Tielve' de richi

Aprovecho para dar las gracias a nuestro patrocinador "La Cocina Digital" y recordaros que el plazo para presentar vuestras fotos para el concurso de Agosto está abierto hasta el día 20.

Gracias a todos

bandit
01/08/05, 17:55:33
Enhorabuena Pocket por tu fotografía "Sena Multicolor". Una gran foto, con todos los ingredientes para que lo sea. Luz, enfoque, composición, colorido (muy logrado el momento captado), cielo... preciosa!

También me han gustado mucho la fotografía 'Oscuridad' de gaudiramone, con una composición luz y texturas realmente asombrosas. Me gusta mucho mirar esa foto. La de aap "Teatro nocturno", también me parece muy original, diferente y trabajada. Y la foto "Triana" de Andillas, también es muy efectista y bonita.

Enhorabuena a todos los participantes... el nivel general evidentemente que va subiendo... no creeis? ;-)

Saludos a todos.