Ver la Versión Completa : 20D vs 30D: 190 euros de diferencia...
hola canonistas, soy un novato pero noto que mi PowerShot A640 se me queda corta y estoy buscando una reflex con buena velocidad de ráfaga (suelo hacer fotos a surferos) y precio ajustado (soy estudiante y cuesta bastante ahorrar)
Llevo unos dias comparando características y precios de cámaras.
Me he decantado por estas por los 5 fps frente a los 3 fps de la 400D, realmente me he centrado en Canon y Nikon ¿he hecho mal? ¿Alguna recomendación?
He encontrado aquí (http://www.asha-es.com/canon-c-26_160.html?page=2&sort=2a) la única 20D nueva por internet:
20D + EF-S 18-55mm 630 eur
30D + EF-S 18-55mm 820 eur
¿Qué mejoras tiene la 30D? ¿merecen los 190 euros de diferencia?
Supongo que este tema ya se habrá tratado pero no he encontrado un buscador en este foro aunque supongo que habrá.
Gracias!!
Hola riper, que tal?
Bueno yo tambien soy estudiante, y me alegra que tengamos gente que le gusta el tema...
En cuanto a tu duda, yo tambien la tenia, y en mi caso era si esperava a la 40D o no... Te dire algo si te interesa, y es que en otros lados por internet tendras la 30D con el 18-55 por menos de 800 €... Si vale la pena pagarlos? Es evidente que si, pues la 20D ya tiene algo mas de 4 años si no me equivoco... Aqui en Andorra la he visto por 750 € con el 18-55... Dependiendo donde vivas pues vale la pena... Y si no siempre puedes contactar con alguien que viva por aqui!
No dudes que la 30D es la mejor eleccion... Por el simple hecho de estar mas actualizada! Y las 5 fps que dan son una pasada!!! Al final te vicias!
Un saludo!:OK:OK
potemkin
01/03/08, 23:25:30
Wenas, yo me he pedido hoy mismo en FotoBoom (http://www.fotoboom.com/) la 30D + 18-55 por 728,88 € + gastos envio.
Es una tienda de Madrid que tiene unas muy buenas criticas por este foro.
brunoat
01/03/08, 23:41:23