PDA

Ver la Versión Completa : Ganador Concurso Mayo



vigape
05/06/06, 08:35:49
Foto ganadora del concurso
Título: Vino y nueces
Autor: Juanma



Segundo Clasificado
Título: Cerrando el Estudio (homenaje a la radio)
Autor: Juan M



Tercer Clasificado
Título: DOLLAR$
Autor: zippo


Enhorabuena a todos.

Galería del concurso (http://www.canonistas.com/galeriaconcurso.php?gal=26&mes=Mayo&tema=Bodegón)

Galería ganadores (http://www.canonistas.com/ganadoras.php)

El-Miguel
05/06/06, 08:36:37
:aplausos :aplausos

Enhorabuena a todos.

Vigape, suerte con los exámenes. :wink:

biketrialero
05/06/06, 09:46:19
Una felicitación para tos los ganadores, y en especial para Juanma!!!


:wink:

Jmtimón
05/06/06, 10:30:02
ÇEnhorabuena a todos y felicidades a los championes....

saludos

Mario
05/06/06, 10:47:59
Felicidades a Juanma, Juan M y zippo (no te llamarás Juan también :lol: :lol: ) por ganar y al resto también por participar :aplausos :aplausos :aplausos .

Saludos a todos, :wink:

sue
05/06/06, 14:19:24
Felicidades !! Unas fotos estupendas :aplausos :aplausos :aplausos

El Pirata Robert
05/06/06, 15:24:29
Felicidades a los ganadores.

tivi
05/06/06, 15:55:21
Felicidades a los campeones ... y suerte en los exámenes !!!

Juanma
05/06/06, 17:00:37
¡Qué bien! ¡Qué bien!

¡Muchas gracias!

La verdad es que estuve viendo las fotos que había para este mes y las hay muy buenas... De hecho, alguna me gustaba más que la mía :P

Todo empezó porque hace tiempo mi mujer me dijo que por qué no hacía un bodegón para el salón de casa (mucho antes de que el tema del concurso fuese ese). Vi unas nueces por casa y acababa de comprar el "Iglú" de IKEA, así que "afoté" las nueces con el vino.

La idea de poner la foto en el salón sigue adelante (a ver si la mando a imprimir), pero en color. De hecho, la puse en la pulidora para que me aconsejáseis cómo mejorarla en color, y obtuve muchas respuestas muy interesantes.

En este foro estoy aprendiendo mucho. Siempre me ha gustado la fotografía, pero la negrita es mi primera cámara seria (la tengo desde hace menos de un año, un poco después del nacimiento de Rodrigo QUE HIZO UN AÑO EL VIERNES PASADO :D :D ). El "peque" fue la excusa que me puse para comprarla, así que le debo a él la mayor parte de la afición que le tengo a este foro.

El resto vino rodado: un concurso al mes en el que ni siquiera te acercas a las primeras posiciones... :cry: una gymkhana que consigues terminar pero que tampoco apareces arriba, otra gymkhana en la que ya te ves en la cabeza... ¡Y un concurso mensual en el que ves tu foto arriba! :) :) ¡Os lo debo a vosotros, "compis"! Sois los mejores :oops:

Pienso seguir "currandome" la foto de aficionado. Veo con sana envidia los sacos llenos de "copitos" que tenéis algunos, pero creo que la posición de muchos de nosotros, que no recuperamos nada de la inversión, no es lograr hacernos con un equipo estratosférico, sino exprimir al máximo el que tenemos (que ya hemos juntado con esfuerzo). Estos premios levantan la moral y ayudan a seguir adelante.

A todos los aficionados del foro (la mayoría), ¡A AFOTAR! :lol:
A los profesionales, un sincero saludo y una manifestación de mi más sana envidia por poder hacer profesión de algo que nos entusiasma... :)

Y a todos los co-foreros: ¡A seguir participando en concursos, gymkhanas y quedadas! Que son las mejores fuentes de buenas fotos que he conocido... :)

Saludos.

Juanma.

Jacoso
05/06/06, 17:28:35
Enhorabuena a los ganadores, sin duda son unas fantásticas fotografías :wink:

Saludos a todos.

Juan M
05/06/06, 22:13:34
Gracias a todos :wink:
La verdad que esto de los concursos son cosas muy buenas ya que es una forma de seguir avanzando y poniendote pruebas, sobretodo a ti mismo, por tanto aprendiendo. En los tres que he participado, la foto ha sido pensada para el concurso, nunca he tirado de archivo. Al final avanzas un poquito mas con lo que aprendes, con lo que te documentas, estimulas ti ingenio, etc... Espero seguir participando, por tanto aprendiendo y superando retos :wink: .



Felicidades a Juanma, Juan M y zippo (no te llamarás Juan también :lol: :lol: )

Yo tambiém soy Juanma :P :P Juan Manuel Muñoz :lol: :lol:

zippo
05/06/06, 23:37:25
Muchas felicidades al ganador y al segundo clasificado!
Y por otro lado expresar mi alegría por el tercer lugar, y dar las gracias a todos los que haceis posible todo esto, en especial a Vigape.

PD: por cierto, no me llamo Juan :wink: sinó hubiese parecido tongo :lol:

ulises76
06/06/06, 02:20:55
Muchas felicidades a los ganadores y muy bonito comentario Juanma :wink: , saludos.

javicin
06/06/06, 02:24:05
Felicidades a los tres :wink:

quique
06/06/06, 02:33:51
Soy un torpe, ya lo séeeee.......pero.......donde puedo ver las fotos finalistas?

La de Juanma ya la ví en su momento. Como el vino de su bodegón se lo iba a tomar conmigo, está claro que mi voto virtual estaba decidido, y ante eso no podían competir ni Juan, ni Zippo, por mucho arte que hubiesen desplegado........
Sí, ya sé que eso es prevaricación, pero es que el Pago de Carraovejas es muy buen vino.......:oops:

Aún así, me gustaría verlas.......... si alguien me dice donde......

Enhorabuena a los tres, de todas formas!

El-Miguel
06/06/06, 06:28:49
quique, en el menú de Foros de discusión, abajo, hay las galerias, una de ellas es el concurso mensual...

Y tranquilo, que no se lo diré a nadie :wink:

Juan M
06/06/06, 06:58:52
me gustaría verlas.......... si alguien me dice donde......


Entra aqui http://www.canonistas.com/galeriaconcurso.php?gal=26&mes=Mayo&tema=Bodegón
Pero debe haber algun problema ya que no se ven algunas.

Un abrazo

vigape
06/06/06, 10:33:05
No se ven algunas, lo he revisado y no encuentro el problema, dejadme que lo mire el fin de semana con tranquilidad. En la galería de ganadoras si que aparece la de este mes.

sue
06/06/06, 10:40:30
De todas formas pinchando en donde pone "concurso mensual de mayo" de cada uno de los ganadores, aparecen las fotos en grande :wink:

vigape
06/06/06, 11:23:31
Solucionado:

http://www.canonistas.com/galeriaconcurso.php?gal=26&mes=Mayo&tema=Bodegón
:wink:

Juan M
06/06/06, 11:32:09
Solucionado:


Eres un crack :wink:

Un abrazo

Juanma
06/06/06, 12:00:20
Solucionado:

¡Gracias, Vicente!

Saludos.

Juanma.

quique
06/06/06, 21:35:18
ya las he visto!

gracias vigape, y mas enhorabuenas a los ganadores!