PDA

Ver la Versión Completa : Supuesta quedada de El Escorial



Jmtimón
05/06/06, 10:36:38
Señores, no hace mucho tiempo se propuso una quedada en el Escorial de Madrid, para sacar fotos de la zona y luego presentarlas, el que quisiera, a un concurso.

La quedada era para este fin de semana, precisamente el sabado y el domingo, lo que no se si al final acudio alguien por que no se ha vuelto a hablar del tema.

Fue alguien :?: :?:

saludos

El Pirata Robert
05/06/06, 15:27:01
Yo lo único que te puedo decir es que no participe porque era para menores de 35. este es el enlace del hilo http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6832&postdays=0&postorder=asc&start=0

ASTURIES
05/06/06, 15:33:25
Señores, no hace mucho tiempo se propuso una quedada en el Escorial de Madrid, para sacar fotos de la zona y luego presentarlas, el que quisiera, a un concurso.

La quedada era para este fin de semana, precisamente el sabado y el domingo, lo que no se si al final acudio alguien por que no se ha vuelto a hablar del tema.

Fue alguien :?: :?:

saludos

Si, la propuse yo pero como ya comente en ese post al final yo no podia ir aunq el post de la qdd quedo abierto por si a alguien le interesaba asistir, la verdad es q no se si fue o no alguien, como ya dije en ese mismo hilo (el q pone el pirata) siento mucho haber propuesto una qdd y luego no asistir pero la verdad es q me fue imposible

un saludo

biketrialero
05/06/06, 23:58:06
Pero no hace falta concurso para quedar, no?


Otra vez será si no...

Voy a cerrar ese post, OK ASTURIES?