Ver la Versión Completa : Vuelven los descuentos de Canon
Canon vuelve a poner una promoción de devolución de dinero. En concreto esta vez las devoluciones van a ser las que siguen:
EOS 400D 60€
EOS 40D 150€
EOS 5D 200€
Objetivos:
10-22 50€
17-85 50€
16-35 100€
17-40 50€
24-70 70€
24-105 60€
50 f1.2 70€
70-200 f2,8 IS 100€
70-200 f4 IS 60€
70-200 f2,8 70€
70-200 f4 50€
70-300 IS 50€
100 Macro 50€
100-400 IS 100€
580 EX-II 50€
MR-14 EX 30€
Como sabeis, debeis realizar la compra y enviar la factura y el código de barras donde se indica y os devolverán por ingreso bancario o cheque la cantidad correspondiente.
La promoción según nuestra información será válida hasta el 30 de Junio.
Confirmado (29/02/08 ): http://canon2008promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es
Excelente noticia!!! :aplausos:aplausos
La 40D me saldrá a muy buen precio contando con la compra en grupo :-)
uriheler
25/02/08, 12:24:02
¿Puedes enviar el link a la pagina para mirar las promociones? ¿Sabeis si valen para compras realizadas en el pais nipon?
Un saludo
JmGordillo
25/02/08, 12:24:58
pues si es asi me apunto para la 40d seguro
un saludo y vicente es oficial ya por que en la web de canon no dicen nada
Vigape, estas seguro que el descuento lo hacen en la 400D y no en la 450D? Porque creo que en la 450D tambien haran descuento digo yo no? Si no es asi, que raro por la parte de Canon, aunque alomejor te has equivocado, cosa que pasa a todo el mundo :D
Bueno pues alomejor ya es una razon para que caiga el 100 macro.
Un saludo y gracias Vigape por la noticia!:aplausos
Jandro-StiloWRC
25/02/08, 12:38:20
El otro día me pase pro la tienda de Fotocentro en Gijón y me comentaron algunos de estos descuentos, porque ando mirando el 17-85 IS, y todos los que me comentaron coinciden, así que ya es oficial, porque cuando las tiendas ya los tienen...
El caso es que tras ver el descuento que hacen en la 40D, me pensare muy seriamente si pillar el 17-85, o la 40D....Porque la verdad, que es un salto muy grande desde la 350D que dispongo actualmente.
Buffff, más dudas todavia!!
Saludos!
joansisa
25/02/08, 12:49:15
Donde aparece la promoción si es posible?? porque he comprado la 40D hace menos de un mes.
Al_barraz
25/02/08, 12:50:08
En Canon.es no aparece esa promoción. ¿¿¿Podrías poner un enlace a la información???
Saludos.
La información no aparecerá hasta el dia 1 de marzo de 2008. Aunque es casi seguro que sea tal y como os hemos comentado, son varias las fuentes que nos lo confirman.
En un principio el descuento es para la 400D, ten en cuenta que la 450D ni siquiera está todavía a la venta, hasta los primeros días de marzo no estará disponible. Otra cosa es si amplian posteriormente a la 450D.
¿Puedes enviar el link a la pagina para mirar las promociones? ¿Sabeis si valen para compras realizadas en el pais nipon?
Un saludo
No, los descuentos solo son válidos para facturas emitidas en paises donde distribuye Canon Europa, por lo que quedan excluidos los paises asiáticos.
Atrisss
25/02/08, 13:03:47
Se sabe si hay descuento de la 40D kit 17-85?
Los descuentos en principio son los que están anunciados aquí, si compras el kit del 17-85 te podrás descontar los 150e de la 40D y los 50e del 17-85 por separado.
joansisa
25/02/08, 13:08:31
Gracias por la info, vigape.
Saludos.
Al_barraz
25/02/08, 13:10:10
Y con que fechas de compra serán válidos los descuentos ?????????. Muy importante porque me acabo de comprar un 16-35L la semana pasada y según el listado que has puesto me devolverían 100€
Pues en principio si siguen la política de siempre para facturas con fechas entre el 1 de marzo y 30 de junio.
De todas formas habrá que esperar unos días a ver como va el tema al final.
Atrisss
25/02/08, 13:19:00
Se puede comprar el kit y enviar los descuentos por separado? es que crei leer en algun momento, en otras ofertas que habia para el kit, y como los de canon son muy listos, jejeje, te dicen no no es si compras separado...
Que no me fio ni media!
En principio conozco casos que lo han enviado por separado, si tienes ambos códigos de barras no hay problema.
De todas formas esperemos unos días y sabremos si los kits se contemplan o no.
octavuss
25/02/08, 14:00:29
:descompuestojopeee....yo me compré la 400D la semana pasada....no sé si devolverla pa' que me hagan el descuento y volver a comprarla...aunque no sé si merece mucho la pena..porque la he comprado en aprecio.es que no tiene tienda física...y con todo el lío, mejor me uedo con lo que tengo y ya está...total...pa' 50 eurillos...no merecen la pena tantos trámites...:pena:
lypproducciones
25/02/08, 17:38:45
¿Afectara al precio final de la compra en grupo de la 40D?. Porque como se quede asi y descontando 150 euros, se va a poner interesante la compra.
Bingo estoy como loco ,ya en fotoboom se puede disfrutar de algunos decuentos en bonificaciones ¿sabeis algun sitio mas barato que fotoboom para comprar una 5D y que me pueda beneficiar de la bonificacion ? 1.968,88- 200 en bonificacion ¿Es un buen precio?
.Bueno lo es ,pero lo hay a mejor precio .gracias
jcarles73
25/02/08, 20:36:31
No sé si fiarme del todo de mis ojos. 200aurelios de bonificacion por la 5d :cool:.
cuando compre mi 400d daban como mucho 150 eurotes por piezas como el 100-400 y de ahí para arriba.
El año pasado tambien fueron 200? si no, pareciera que la rumoreada nueva version de la 5d o como la vayan a bautizar está algo mas cerca.
aunque bueno, quien pillara cualesquiera de las dos!!:cunao
saluudos
Don LaioN
25/02/08, 20:52:52
La cámara tiene que estar comprada aparti del 1 de marzo también??
Es decir, si yo la compré hace un més sirve?
Y por ejemplo, para los objetivos que sacan de kit en nivell 10 también serviria?
Gracias por la info!
Pues encargé una canon 40D a pixmania y me la traen mañana al showroom. Créeis que vale la pena esperarse a comprarla el sábado (1 de marzo)?
No la he pagado, elegí pagarla en tienda.
Si es asi les pediré una prórroga hasta el sabado, creo que se puede pedir hasta de 7 dias. Mañana me pasaré por eso a pedirles si me lo pueden hacer.
Llevo meses esperando comprarmela, creo k me esperaré unos dias más, 150€ euros es mucho dinero!
saludos!
fernandez_es
26/02/08, 02:38:59
Que buena gente son estos de Canon, otra vez tenemos descuentillos.
painter
26/02/08, 16:25:53
Que buena gente son estos de Canon, otra vez tenemos descuentillos.
Todo lo que sea descuento, está bien... pero, salvo que me falle la memoria, los descuentos propuestos SON PEORES que los anteriores :(
Joer y yo que me he comprado hace una semana una 40D con el 17-85 IS USM. Me he quedado justo en medio, la promoción anterior hasta el 31-12-2007 y esta desde el 1 de marzo. :(
balabalak
26/02/08, 16:50:12
Cuando Canon publique la oferta, también vendrá indicado en qué plazo de fechas son aplicables los descuentos.
Por mi parte, yo recibí hace unos días el importe correspondiente a mi 400D comprada 3 días antes de que caducara el plazo de 2007, o sea que cumplen...
flatvil
26/02/08, 16:51:22
Pues vaya!!!
yo estoy como Dremel, me la compre hace tres semanas, no he pillado ningun descuento, mala suerte la nuestra.
:(
Yo todavia estoy esperando el cheque de la anterior promocion pero en cuanto lo reciba me lanzare a por una nueva lente....:) nuevamente con descuento
Yo tambien me espero a 1 de marzo pa pillarme el 70-300 is usm.
Por cierto, los objetivos sacados de los kit, que vende nivell 10. tambien contaran con su correspondiente descuento, no?? es que si es asi, y rezo para que traigan mas, nos podria salir por 350 € :wink:, vamos un chollazo.
P.D. olympus tambien esta empezando ha hacer descuentos por la compra de material, no?? no sera todo cosa de marketing, y en unos meses, casi todas las marcas tengan unos descuentos "ficticios"??
Un saludo y a ver si traen mas objetivossss YA!! jejeje
Eos 50.
bbuggss
26/02/08, 17:55:28
Pues yo también estoy como algun otro forero. No he entrado ni en los descuentos del 2007 ni en los que empiezan de aquí a unos dias.... Mi cámara tiene un mes :( . A ver si cuando pongan en la página oficial las fechas lo puedo meter!
Vigape, gracias por la información, siempre atento a las novedades ;) !!!!
bromuro
26/02/08, 18:19:21
Pues menuda "p..." porque me he quedado entre las dos promociones... me he comprado la cámara en febrero y quedé fuera de la anterior promoción y justo después aparece ésta otra... grrrrrr...
Salu2
Bromuro
wschutz
26/02/08, 18:28:17
Yo tambien me espero a 1 de marzo pa pillarme el 70-300 is usm.
Siempre puedes preguntar si no les importa hacerte la factura con fecha futura :P
Por cierto, los objetivos sacados de los kit, que vende nivell 10. tambien contaran con su correspondiente descuento, no?? es que si es asi, y rezo para que traigan mas, nos podria salir por 350 € :wink:, vamos un chollazo.
Sí, siempre que te hagan factura y te manden el código de barras del objetivo que has de pegar en el formulario que imprimes desde la web de las promociones
P.D. olympus tambien esta empezando ha hacer descuentos por la compra de material, no?? no sera todo cosa de marketing, y en unos meses, casi todas las marcas tengan unos descuentos "ficticios"??
Es posible, pero ten en cuenta que es mucha mejor forma de promoción, en mi opinión, un descuento por parte de la casa, que una publicidad de la leche y/o añadidos (que puede que no te interesen).
Sin embargo, soy de la opinión de que preferería que cobrasen menos, directamente (si me devuelven ese dinero, eso quiere decir que cuesta menos del precio al que me lo están vendiendo), pero eso no daría publicidad (de boca a boca sobretodo)
Un saludo y a ver si traen mas objetivossss YA!! jejeje
Eos 50.
Idem. Y esperemos... porque yo también estoy detrás de ese objetivo... y el macro de 100mm... y un flash Metz 58... y unos tubos de extensión... puff... muchas cosas quiero y poco dinero tengo :(
sinnombre
26/02/08, 19:30:34
Como ya os han comentado, los que hayais comprado hace poco algo, siempre podeis hablar con el comercio y ver si os hacen una factura con un fecha posterior, sino, tp quiero dar demasiadas pistas, siempre se peude usar fotoshop... La empresa que se encarga de validar, no saben si tal o cual establecimiento existe, mientras el código de barras sea de canon europe o a ellos les conste así, no creo que haya mucho problema..
Saludos
bbuggss
26/02/08, 19:37:13
Como ya os han comentado, los que hayais comprado hace poco algo, siempre podeis hablar con el comercio y ver si os hacen una factura con un fecha posterior, sino, tp quiero dar demasiadas pistas, siempre se peude usar fotoshop... La empresa que se encarga de validar, no saben si tal o cual establecimiento existe, mientras el código de barras sea de canon europe o a ellos les conste así, no creo que haya mucho problema..
Saludos
Jajajaj, quien hizo la ley.........hizo la trampa. Será cuestión de cambiar el 02 de Febrero, por un 03. A lo mejor cuela!!!:cool:
Al igual que algunos de ustedes, yo compré, despues de tanto preguntar y preguntar, mi EOS400D el sabado pasado.
Pues ala, a ver lo que se puede hacer.
Un saludo.
Nanga Parbat
26/02/08, 20:39:40
Supongo que el descuento que decís valdrá para la compra de dicho material en cualquier tienda, independientemente del precio que se pueda conseguir en la tienda ¿no?
bbuggss
26/02/08, 20:44:08
Supongo que factura de tienda on-line servirá, no?
wschutz
26/02/08, 23:00:35
Saludos
No es por ser purista... pero modificar una factura... implica un delito de falsificación de un documento, algo penado en España (y me imagino que en el resto de la Unión Europea)
Vamos... no creo que el comercio en cuestión tenga problemas en rehacer la factura, y en caso de que se ponga burro, pues nada, se le dice que se devuelve el producto para recomprarlo el mismo día que se hace la devolución; seguro que de esta forma se acuerdan de como se hacía eso de anular una factura y generar otra :P
Supongo que el descuento que decís valdrá para la compra de dicho material en cualquier tienda, independientemente del precio que se pueda conseguir en la tienda ¿no?
Sí, vale cualquier tienda que entre dentro de la promoción de Canon, es decir, cualquier país dónde Canon Europa tenga "jurisdicción" (no me viene a la cabeza un palabro más adecuado...); de todos modos, mira la web de la promoción de Canon cuando salga... no vayas a comprarlo en Grecia, por ejemplo, y Grecia esté excluida.
Alraunen
26/02/08, 23:03:46
Condirmado en la web de Fotoboom, los precios de las camaras ya incluyen lo que te reembolsa canon.
saludos :D, yo me ire a por una 40D que bien que nos vienen estas ofertas
[B][E][A]
26/02/08, 23:11:40
Hola a todos,
me parece una medida un tanto absurda, porque, si te timan, lo pueden hacer ya sea teniendo 50 o 3500 posts. (¿O es que no puede haber una empresa, por ejemplo, que se haga pasar por usuari@?)
En fin.
El-Miguel
27/02/08, 00:16:43
Es posible, pero seguro que con el tiempo conocerás a la gente que más confianza te inspire, seguro que más que una que acaba de entrar (que no quita que sea una gran persona).
Además, el tiempo pasa volando :wink:
GarbanZiTo
27/02/08, 00:23:28
Vaya! que noticia más buena....
y yo que estaba, que si me lanzo o me espero a por la 40 D, pués creo que ahora ya no tengo escusa!!!
y total por lo que queda para Marzo, al atakerrrrrrr....
Un Saludo
balabalak
27/02/08, 09:35:41
...Yo, desde luego, no andaría modificando facturas... ¿Cómo sabes, por ejemplo, que no le piden una copia de la misma a la tienda que la expidió para cotejarlas?
FranciscoJSM
27/02/08, 09:41:34
Hola:
Acabo de comprar un cuerpo de la 40d la semana pasada, en la caja viene la devolucion de los 70 euros pero acabo el 31/12/07. ¿Si mando una copia de la factura y el codigo de barras me lo devolveran?¿donde lo mando?
gracias
balabalak
27/02/08, 10:08:22
En la página web de Canon te indican todo. La promoción a la que tú te refieres es para facturas, y por tanto compras, anteriores al 31/12/07. Lo que no sé es si te valdrá para la promoción actual. Si empieza en marzo, desde luego no creo que valga...
pabloxs
27/02/08, 12:03:24
Sabe alguien ¿si se ha comprado un Canon Speedlite 580EX II por ebay, y se tiene la factura de pay pal sirve?, ¿o tiene que ser a traves de una tienda fisica?.
Muchas gracias
juandsg
27/02/08, 13:54:44
Pues yo soy otro de los "afortunados" compradores de una 40D, hace justo una semana, con lo que en teoría estoy fuera de las dos promos, así que como alguno dice voy a hablar con la tienda a ver si me pueden cambiar la factura, y si no, pues la devuelvo y la compra otra vez.
Salu2
Al_barraz
27/02/08, 15:08:24
Pues yo soy otro de los "afortunados" compradores de una 40D, hace justo una semana, con lo que en teoría estoy fuera de las dos promos, así que como alguno dice voy a hablar con la tienda a ver si me pueden cambiar la factura, y si no, pues la devuelvo y la compra otra vez.
Salu2
Eso mismo estoy pensando yo con el 16-35LII, joer que son 100€!!!! :wink:
Shadowskywalker
27/02/08, 15:21:08
No me jodas, otra vez me pilla en medio... Yo me la he comprado a principios de febrero, eso significa que no me va a valer entonces no?
Vaya faena xD
[B][E][A]
27/02/08, 15:25:16
Es posible, pero seguro que con el tiempo conocerás a la gente que más confianza te inspire, seguro que más que una que acaba de entrar (que no quita que sea una gran persona).
Además, el tiempo pasa volando :wink:
No entiendo la relación confianza-tiempo de posteo de la que hablas. Si soy nueva, en todo caso, soy yo la que no inspiro mucha confianza a los demás, no al revés. (Pero, ¡ey, soy buena gente! :p)
Leyéndolo otra vez, creo que te referías a eso... visto desde mi punto de vista, en un futuro. ¿No? :| Vale, estoy de acuerdo; es lógico. Pero Internet es... Internet. :wink: ¿Y quién me dice que bajo la apariencia de un/a sensible fotógraf@ forer@ en estos lares no se esconde un/a psicópata psicótic@? Jajajajaja... Lo llevo al extremo, pero es cierto que conocer a alguien de un foro en Internet no te da garantías al 100%.
Saludetes. :wink:
BEA, hasta ahora el mercadillo ha funcionado a la perfección...prácticamente no ha habido problemas...y muchas veces la gente que ha comprado/vendido lo ha hecho con alguien a quien estaba acostumbrado a leer, lo cual, quieras o no da una cierta tranquilidad o confianza...Pero vale, eso no quita que en todas partes cuecen habas...
Te has leido este hilo entero? Lo digo porque en él se explican todos los motivos de tener esta norma. Otro motivo de peso es que este es un foro de fotografía, no de venta de articulos de segunda mano....eso sólo es un servicio extra que se ofrece a los foreros de canonistas....y como la finalidad de el foro no es convertirse en un foro de compra venta, hay que poner unas normas, unos límites para evitar eso.:wink:
Además...que 50 mensajes pasan volando...y treinta días también...míranos a El-Miguel y a mi mismo...:p
JORGETE
27/02/08, 16:08:28
Lo de comprar sin ver es una loteria, y el fiarte del venderdor otra. El sentido de los 50 post y el mes lo veo logico, es mas, yo lo ampliaria.
He comprado mucho aqui (quizas demasiado, jajaja) y siempre me ha ayudado el tener referencias de otros foreros.
Lo que hay que tener claro es que esto se basa en la confianza y la buena fe... si yo tuviese que hacer un "pufo", creo que no seria este el lugar, lo mas caro que se puede comprar aqui seria ¿una 1D MarkIII de segunda?, por 3000€ no merece la pena.
Cuando lo haga sera para retirarme a una isla caribeña, jajajaja
Saludillos.
Confirmamos que los descuentos van a ser los que hemos dicho, que las fechas de la promo van a ser del 1 de marzo al 30 de Junio y se podrá solicitar hasta el 30 de septiembre, pero la factura deberá ser de las fechas mencionadas.
Es muy probable que se anuncie el 5 de marzo
:pena: en U.S.A. no es valida la promocion verdad ? :hechocaldo
Caray que mala pata la mia :pena:,
Mira si el foro se basa en la confianza que a Bruce Willis ya le llamo JORGETE! jajajajaj
No conozco a casi nadie en persona de este foro pero de momento la compra que hice me ha salido de maravilla y con un trato genial y aun no he visto ningun comentario, post, respuesta, etc que se salga de madre. BUEN FORO!!!
[B][E][A]
27/02/08, 20:34:37
BEA, hasta ahora el mercadillo ha funcionado a la perfección...prácticamente no ha habido problemas...y muchas veces la gente que ha comprado/vendido lo ha hecho con alguien a quien estaba acostumbrado a leer, lo cual, quieras o no da una cierta tranquilidad o confianza...Pero vale, eso no quita que en todas partes cuecen habas...
Te has leido este hilo entero? Lo digo porque en él se explican todos los motivos de tener esta norma. Otro motivo de peso es que este es un foro de fotografía, no de venta de articulos de segunda mano....eso sólo es un servicio extra que se ofrece a los foreros de canonistas....y como la finalidad de el foro no es convertirse en un foro de compra venta, hay que poner unas normas, unos límites para evitar eso.:wink:
Además...que 50 mensajes pasan volando...y treinta días también...míranos a El-Miguel y a mi mismo...:p
La verdad es que yo no dudo que el sistema funcione. Si seguro que funciona y, si me lo dices tú, que no te conozco de nada, aún me lo creo más, jajajajajaja... :wink:
El caso es que, bueno, me sigue pareciendo que los timos te los encuentras hasta en las mejores familias.
Bueno, y aprovecho para hacerme publicidad, que se ve que no ha tenido mucho éxito mi post (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=677325#post677325), por si alguien puede echarme una mano... :rolleyes:
NOTA: No, no he leído todo lo que pone aquí (no tengo tanto tiempo libre :S ), pero leí más o menos eso que dices, sí...
¡Saludos a todos!
tomilobe2
27/02/08, 21:33:12
Todo lo que sea descuento es buena noticia
:pena: en U.S.A. no es valida la promocion verdad ? :hechocaldo
Caray que mala pata la mia :pena:,
No, solo para cámaras con factura proveniente de Europa
Joer, yo también compré el sábado 23 en Nivell 10 el Canon 70-200 f/4L IS y por lo visto tampoco me entra en la promoción :descompuesto
Me surge una duda. Muchos decís de ir a la tienda y que te cambien la fecha de compra en la factura pero, ¿¿es tan "fácil" que te hagan esto como lo pintais??
Shadowskywalker
28/02/08, 23:03:40
Yo la compré por internet y dudo que me vayan a dar otra factura...
Así que a ver que me invento...
COF COF PHOTOSHOPQUETECRIÓ COF COF
wschutz
29/02/08, 00:23:56
Joer, yo también compré el sábado 23 en Nivell 10 el Canon 70-200 f/4L IS y por lo visto tampoco me entra en la promoción :descompuesto
Me surge una duda. Muchos decís de ir a la tienda y que te cambien la fecha de compra en la factura pero, ¿¿es tan "fácil" que te hagan esto como lo pintais??
Me imagino que en Cataluña habrá leyes de consumo similares al resto de comunidades autonómas, y hasta donde yo sé... tienes 7 días para devolver el producto (con su embalaje, manuales y demás accesorios, y, por supuesto, en perfecto estado) y no te deben poner ninguna pega a la hora de la devolución.
Eso sí... no me queda claro (una vez lo pregunté a la Junta de Castilla y León, pero la respuesta fue demasiado perfecta para un ciudadano de a pie que necesita traducción para los vocablos usados en derecho), si esa devolución la deben hacer en la misma forma en la que realizaste el pago (si pagaste con la tarjeta de débito/crédito pues realizar un abono en dicha tarjeta y si pagaste en efectivo pues devolviendo los euros) o bien es posible que no tengan que devolverte nada en dinero, pero sí mediante un vale por el mismo importe (a gastar, logicamente, en la tienda).
En cualquier caso, a tí lo que te interesa es la factura, con lo que yo se lo plantearía por las buenas, y si te dicen que no es posible, les plantas el objetivo en la mesa, y pides la devolución... (y les comentas que también estás pensando en recomprar lo que estás devolviendo :D); seguro, que en ese momento recuerdan eso de anular una factura y te generan otra :)
Eso sí... para asegurarte que lo hacen, vete en el plazo de 7 días desde que hiciste la compra, porque si se niegan, podrás devolverlo e intentar recuperar tu dinero, en metálico o en vale, pero a partir del octavo día, ya no tendrán porqué admitir devolución alguna
Fuí antes de ayer (27 febrero) a Nivell 10 y había puesto ya un cartel con los descuentos.
Pregunté y me dijeron que ya eran válidos hasta el 30 de junio. Imagino que las ventas que hagan a partir de ahora les pondrán fecha de marzo.
Yo tengo la duda porque encargé una 40D en pixmania, el dia 23 de febrero pero no la he ido a pagar a la tienda aun. Imagino que me pondrán fecha de la factura cuando la pague. Igualmente he pedido un prórroga y tengo hasta el dia 14 para ir a recogerla. No sé si ir este sábado dia 1 o esperarme hasta que se haga oficial vía canon.
[B][E][A]
29/02/08, 13:34:05
Sí, acabo de leer en otro hilo que a alguien le han dicho que empezaba el 1 de marzo... ¿pero alguien sabe cuándo acaba? ¿Dura un mes?
Yo tengo una duda. ¿La promoción es sólo para particulares o sirve también para empresas? Me explico: si compro una cámara en una tienda física y la pongo a nombre de la empresa, me puedo beneficiar yo o la empresa del descuento?
Salu2
Fuí antes de ayer (27 febrero) a Nivell 10 y había puesto ya un cartel con los descuentos.
Pregunté y me dijeron que ya eran válidos hasta el 30 de junio. Imagino que las ventas que hagan a partir de ahora les pondrán fecha de marzo.
Eso mismo pensé yo al ver el cartel y comprarme el objetivo el pasado sábado 23 en Nivell 10, incluso se lo pregunté al vendedor y me dijo que sí, que se me hacía descuento. Lo digo porque mi factura no la tengo de marzo como dices, sino del 23 de febrero, dia en que compré el objetivo.
Me imagino que en Cataluña habrá leyes de consumo similares al resto de comunidades autonómas,
vete tu a saber.
vandcata
29/02/08, 18:03:06
Yo tengo una duda. ¿La promoción es sólo para particulares o sirve también para empresas? Me explico: si compro una cámara en una tienda física y la pongo a nombre de la empresa, me puedo beneficiar yo o la empresa del descuento?
Salu2
Sí que puedes acogerte al descuento.
Yo lo hice en la promoción anterior, la que acabó el 31/12/2007. La factura estaba a nombre de la empresa, y no tuve ningún problema.
Salu2,
Darkender
29/02/08, 18:13:35
joder pues entonces los de Canon hacen lo que les dá la gana, porque yo me interesé por el tema de la factura a nombre de empresa, ya que si quitamos el iva y sumamos a ello el descuento el precio de una cámara baja bastante, y los de Canon me dijeron que exclusivamente para particulares...
Eso si, les envie en enero mi factura comprada en agosto y dicen que me lo reembolsan...
Perfecto, cada vez falta menos para mi lanzamiento a la 40D!
Yo lo hice en la promoción anterior, la que acabó el 31/12/2007. La factura estaba a nombre de la empresa, y no tuve ningún problema.
Salu2,
¿como hiciste para que te devolvieran el dinero, rellenaste el formulario a tu nombre aunque la factura la tenías a nombre de la empresa? Yo he comprado una de las de la compra grupal y la he puesto a nombre de la empresa y además quiero optar al descuento. Cuenta, cuenta....
Ya está anunciado en la web de Canon:
http://canon2008promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es
En este momento deben estar subiendo la información ya que solo muestra el aviso pero no se puede acceder todavía a la promoción
una pena no saber si la 450d entrara en la promoción, por lo pronto no sale pero como aun no esta a la venta
bonistar1974
01/03/08, 00:37:33
Ya lo están publicando.... por lo menos en Canon Europa.. pero seleccionando el pais, ESPAÑA, mirad que sale.... hasta el link (no activo todavía) del formulario.!!!!!!
Efectivamente es a partir del 01 de marzo..... YUJUUUUUUUU!!!!!!
wschutz
01/03/08, 01:25:51
Ya está anunciado en la web de Canon:
En este momento deben estar subiendo la información ya que solo muestra el aviso pero no se puede acceder todavía a la promoción
Me gusta la foto de la mariposa :D
Hay foros en los que se piden 500 mensajes publicados para poder acceder al mercadillo y poner una venta. Yo también soy de la idea de aumentar el número de mensajes a 100 para poder poner un mensaje de compra/venta.
Como bien te indican, poco a poco sabrás de quie fiarte más o menos. Si una tienda se hace pasar por forero para vender.... no creo que publique 3000 mensajes, seguro que se aburre antes.
Por cierto, seguro que cuando llegues a los 30 días de registro has conseguido ya esos 50 mensajes y más, pero si te pido que los alcances de manera responsable, no haciendo comentarios "baratos" para aumentar el contador, sino aportando tu inmensa sabiduría y tus posibles dudas al foro.
VAYA LO QUE ACABO DE SOLTAR :)
El-Miguel
01/03/08, 06:54:45
Como dice JOrtg, este es uno de los foros que más confianza le da a los foreros para poder vender.
Y la prueba está en que hay gente que es capaz de poner 40 comentarios en la pulidora tipo "muy guapa" y a los treinta dias clavados poner un post de venta.
Quizá de esta gente es de la que no te debas fiar, a mí me da más confianza alguien que postee con medida y respeto que no estos casos.
fran_cisco
01/03/08, 11:16:02
Salu2,
¿como hiciste para que te devolvieran el dinero, rellenaste el formulario a tu nombre aunque la factura la tenías a nombre de la empresa? Yo he comprado una de las de la compra grupal y la he puesto a nombre de la empresa y además quiero optar al descuento. Cuenta, cuenta....
Como comenta Vicher....cuenta, cuenta...Vandcata :wink: cómo rellenaste el formulario para conseguir el reembolso con factura de empresa...o que lo detalle algun forero si es posible, que soy bastante torpe y este tema me interesaria bastante para apuntarme a la compra de la 40d, vamos sería mi única oportunidad económica :o
Por cierto perdonad por lo modales, aún no me he presentado y ya pido cosas...ahora paso por el foro de presentaciones, pero ya que es mi primer mensaje os comento unas cosillas más que luego repetiré:
-felicidades a todos por el buen rollo que se respira por el foro, y lo que uno puede llegar a aprender con vosotros...:aplausos
-"chapeau!" a Vigape y Pelao2...por la dedicación
Saludos y hasta pronto.
Ahora mismo me voy a comprar la 40D que encargué a pixmania.
Os doy muchisimas a los que os enterásteis de la notícia y nos la pusisteis en el foro, vigape entre otros, estaba a punto de comprarla fuera de plazo!
saludos"!!
anonimo
01/03/08, 17:24:07
Yo también he cobrado los 80€ por un EF-S 10-22 y la factura estaba a nombre de empresa. Se supone que Canon nos da un descuento por "buenos clientes", que a su vez tengamos una empresa que se desgrave la factura e I.V.A. a Canon no le importa ya que ellos no pierden nada con tu deducción.
Otra cosa es que un inspector de hacienda considere que ese objetivo L es necesario para el funcionamiento de tu empresa.
Hace tiempo que mandé la promoción y no recuerdo como rellené el formulario, lo que sí recuerdo es que el cheque vino a mi nombre y no al de la empresa por lo que imagino que es así como lo solicité.
balabalak
01/03/08, 19:17:54
Yo directamente di mi número de cuenta, y me lo han ingresado ya. para mí es más rápido y seguro así.
Pues será como el año pasado hasta el 30 de Junio.
wschutz
02/03/08, 23:05:53
Ya está activo el formulario (http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/?language=ES&country=es) de la web de la promoción (junto con el listado de los reembolsos).
En España, tenemos hasta el 15 de Noviembre de 2008 para enviar la documentación :D
por que no incluyen la 450d en los descuentos?
^^
Querrán liquidar stocks... Vamos, digo yo.
vandcata
03/03/08, 01:41:08
Hola, Vicher.
Disculpa que no te haya contestado antes, pero he estado todo el fin de semana fuera...
Efectivamente, el formulario lo rellené con mis datos particulares (Nombre, Dirección, nº de cuenta, todo como persona física...). Les envié copia de la factura (extendida a nombre de la empresa, claro), copia del ticket del pago con la tarjeta (a mi nombre particular) y los códigos de barras y sin problemas.
Pero antes de que me enviaran el dinero también hice varias consultas, tanto a Canon como en el foro porque no lo tenía muy claro. Al final, todo acabó bien, en 15 días más o menos recibí la transferencia en mi cuenta.
Salu2,
Pues me alegro por todos vosotros, pero para mí esta promoción resulta una "mariconada" porque acabo de comprar hace tres semanas el 24-105 y podría haberme ahorrado los 60 euros de la nueva promoción....
Así que lo dicho... me alegro por vosotros... así que venga... a aprovecharla.
Saludos.
mariloli
03/03/08, 12:51:43
Pues me alegro por todos vosotros, pero para mí esta promoción resulta una "mariconada" porque acabo de comprar hace tres semanas el 24-105 y podría haberme ahorrado los 60 euros de la nueva promoción....
Saludos.
Pues intenta cobrarlo, que a mi me paso lo mismo el años pasado, pero yo rellene el formulario y lo mande como si estuviera en el plazo, y me mandaron el cheque sin problemas... El no ya lo tienes...
wschutz
03/03/08, 12:59:32
Pues intenta cobrarlo, que a mi me paso lo mismo el años pasado, pero yo rellene el formulario y lo mande como si estuviera en el plazo, y me mandaron el cheque sin problemas... El no ya lo tienes...
¿Cúanta diferencia de tiempo había entre tu factura y la promoción para la que lo enviaste?
Lo pregunto, porque a lo mejor, aplican alguna norma no escrita, del tipo, si la factura tiene menos de 15 días al comienzo de la promoción, la admitimos. Pues al fin y al cabo, para toda promoción han de poner una fecha de comienzo y de fin, pero debido a la racha que llevan de promociones, ha sido, casi, un continuo, con lo que, puede que tengan ese detalle (o simplemente yo sea un iluso, y haya sido un error por su parte, que en este caso, te ha beneficiado :P)
mariloli
03/03/08, 13:01:18
pues compré la cámara unos 20 dias antes de que empezase la promocion
XPeReNCe
03/03/08, 13:41:53
Joder, me tendre que mirar un objetibo nuevo :D
Bueno chicos, ya está la promoción en www.canon.es (http://www.canon.es)
Voy a ver si pido la devolución del cuerpo de la 40D de la compra en grupo....
Shadowskywalker
05/03/08, 16:54:14
Bueno pues ya que es oficial y seguro, lo digo, vaya putada xDDD
La compre a mediados de febrero, no se que hacer...
A) Me aguanto
B) Photoshopeo un pelin la factura y la envio a ver que pasa
¿Que hago?
JmGordillo
05/03/08, 17:17:22
Bueno pues ya que es oficial y seguro, lo digo, vaya putada xDDD
La compre a mediados de febrero, no se que hacer...
A) Me aguanto
B) Photoshopeo un pelin la factura y la envio a ver que pasa
¿Que hago?
yo estoy como tu no se que hacer me compre un 70-300 is (promo de 50 leretes) hace un mes tonses no se si me merece la pena ajustarle un filtro de ps, no creo que canon investigue a toda la peña pero si lo hace, tengo caja, factura tienda fisica nacional, estoy dudando porque para el cuerpo de la 40D si he entrado en todal serian 200 leretes para mi proximo tokina 12-24 no se seguramente me aguantare
ya me lo pensare
JORGETE
05/03/08, 17:35:45
Le acabo de hacer el registro a la 40D que se ha comprado mi hermano, 200€ que se ahorra.
[B][E][A]
05/03/08, 17:46:24
La 40D son 150€, no 200...
JORGETE
05/03/08, 18:29:02
Ha comprado el kit, 40D + 17-85is, eso suman 200€ :)
[B][E][A]
05/03/08, 18:36:02
Ha comprado el kit, 40D + 17-85is, eso suman 200€ :)
Ah... Ok. Yo dentro de poco me compraré la 400D + 17-85. :D Y, de aquí a unos meses (espero), el 70-300. :D
(Ya sé que no os importa, pero a mí me hace ilusión contarlo, jajajajaja...
nacho01
05/03/08, 20:20:43
Hola:
Pues eso, es que tengo pensado comprarme un objetivo Canon 24-70, y estoy dudando en hacerlo ahora o esperar. El año pasado creo recordar que hubo dos promociones, una en verano y otra en otoño o por ahí.
Si alguien puede aportar o se entera de algo se lo agradecería.:):)
Saludos
JmGordillo
05/03/08, 20:51:02
Hola:
Pues eso, es que tengo pensado comprarme un objetivo Canon 24-70, y estoy dudando en hacerlo ahora o esperar. El año pasado creo recordar que hubo dos promociones, una en verano y otra en otoño o por ahí.
Si alguien puede aportar o se entera de algo se lo agradecería.:):)
Saludos
lee lee lee abajo hay escrito la biblia en verso
nacho01
05/03/08, 20:55:02
Hola:
Lo que pone en ese titular lo han quitado, míralo, me parece que era un farol de alguien
Vuelven los descuentos de Canon (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68652)
walkera
05/03/08, 21:06:51
La promoción ya es oficial, está publicada en canon
http://www.canon.es/For_home/promociones_reembolso/index.asp
Para el 24-70 son 70 euros.
Saludos.
tinhaus
06/03/08, 18:29:36
tengo factura de mi canon 40d del 29 de febrero, he visitados la pagina de canon y la oferta es de 1 marzo a 30 junio de 2008. Que hago para conseguir el descuento. Falsifico un dia en la copia de la factura. Un saludo
red2pepper
06/03/08, 18:52:13
¿No te seria más facil pedir a la tienda donde la has comprado que te modifique la factura?
tinhaus
06/03/08, 19:16:04
hombre como mas facil, al hacer la copia cambio la fecha, pero posiblemente sea mejor llamar a la tienda. Por lo menos mas etico
ALEXDEALAGON
06/03/08, 23:34:08
Pero es que ya es oficial lo de la promocion de reembolso??, he visitado la pagina web de CANON en ESPAÑA y no he visto nada, estoy a punto de comprarme la 40D y me interesa mucho. Gracias.
Bigotes
06/03/08, 23:40:07
Ya es oficial mira aqui http://www.canon.es/For_home/promociones_reembolso/index.asp Saludos
ALEXDEALAGON
07/03/08, 00:10:56
Gracias, ya lo he visto en el enlace que me has puesto Bigotes, pero allí dice que es por el cuerpo no?? y yo que estoy a punto de comprarmela con el 17-85??, tambien podre acogerme a la promoción??
Atrisss
07/03/08, 00:15:34
Yujuuu, que bien nos vienen estas cosas a los que no tenemos dinerin din din, y a los que lo tienen tambien que coño, asi tienen mas!!! jajaja
Un saludoooo y buenas 40D`s
[B][E][A]
07/03/08, 01:06:28
Gracias, ya lo he visto en el enlace que me has puesto Bigotes, pero allí dice que es por el cuerpo no?? y yo que estoy a punto de comprarmela con el 17-85??, tambien podre acogerme a la promoción??
Yo creo que tú podrás acogerte a DOS rebajas: la del cuerpo (60€) y la del objetivo 17-85 IS (50€).
Un saludo.
Briquero
07/03/08, 01:18:36
Alguien sabe si con artículos comprados bajo la "garantía europea" o "internacional" se puede acceder a los descuentos y los dos años de garantía en España.
Es que me ofrecen a muy buen precio en una tienda de Andorra la 40D y varios objetivos, pero con la susodicha garantía. La tienda es "digitalcentreandorra".
He llamado a Canon y la verdad, como si no hubiera llamado...
Si alguien es tan amable de aclararme la duda se lo agardecería encarecidamente, ya que tengo cierta prisa para comprar el equipo (lo quiero antes de semana santa) y me tengo que decidir ya!!!
Gracias y un saludo.
JORGETE
07/03/08, 01:24:41
Mi hermano se acaba de comprar la 40D+17-85 IS, le descuentan 200€
Cuando rellenas el formulario en la web, tienes que marcar la 40D KIT.
[B][E][A]
07/03/08, 01:37:28
Ah, perdón... Sí, yo respondí mal. No sé por qué, pensé en la 400D.
La 40D, como te dicen, son 150€ + los 50€ del objetivo = 200€.
Por cierto, ¿alguien sabe si existe en el formulario un kit de 400D + 17-85 IS? Es que puede que me compre un kit así... y no sé si podré rellenar por separado o qué. :confused
Tengo una preguntilla. ¿alguien que haya comprado en dsp ha solicitado el rembolso?
Es que como es stock b no sé si están dentro de la promoción. Llamaré a la tienda pero es que todavía tengo que trastear un poco más la cámara antes de hacer lo del rembolso [por lo de recortar el código de barras], no vaya a ser que la quiera devolver [por lo de los 15 días] entonces ya llamaría despues del fin de semana, ya que está cerrada la tienda.
El caso es que en donde el código de barras hay 2 y no sé cual es cual.
Bueno, si alguien que haya comprado en dsp me pudiera comentar si ha entrado en la promocion pasada o en esta y me puede decir..
muchas gracias!
balabalak
14/03/08, 17:54:58
Yo compré la cámara en dSp y me beneficié del descuento sin ningún problema. Además me trataron muy bien, me dejaron probar varias cámaras, y la que tengo va estupendamente. Ahora no recuerdo cuál de los dos códigos de barras envié, pero creo recordar que no quité ninguna pegatina.
De todas formas, ellos mismos te lo dirán. Y no sólo eso, son distribuidores oficiales de Canon...
Muchas gracias balabalak!
llamaré el lunes y que me comenten ;)
balabalak
14/03/08, 18:18:59
No hay de qué. A mí desde luego me ha merecido la pena, y creo que mi próxima cámara, cuando suba de gama, vendrá por ahí también... lo mismo que los objetivos, lo que pasa es que esos están muy solicitados...
fjavier
19/03/08, 22:02:47
¿Tendrán promoción los objetivos comprados en cajas blancas a Nivell10?
wschutz
19/03/08, 22:38:17
¿Tendrán promoción los objetivos comprados en cajas blancas a Nivell10?
Necesitas el código de barras, así que si no te lo recortan... no sé como vas a pedir la promoción. De todos modos, creo que se ha comentado qué se ha de hacer en caso de que se pierda la carta de envío (y por tanto los códigos adjuntos) o pasen cosas similares.
[B][E][A]
19/03/08, 22:49:12
¿Nadie sabe si hay formulario para el kit de 400D + objetivo 17-85 IS? :(
bichomalo
20/03/08, 12:28:23
En el formulario de canon tienes que marcar como productos la 400D, con 60€ de descuento y otros 50€ por el 17-85= 110 €urazos.(puedes marcar varios productos)
[B][E][A]
20/03/08, 23:32:41
En el formulario de canon tienes que marcar como productos la 400D, con 60€ de descuento y otros 50€ por el 17-85= 110 €urazos.(puedes marcar varios productos)
Sí, sí, eso lo supuse... Pero mi pregunta era por un kit de 400D + 17-85. Es que voy a comprar uno así dentro de poco y no sé cómo me lo entregarán, si con dos "numeraciones" o "comprobantes de compra", o como vaya eso, o con una sólo... Por eso preguntaba. (Es que ya le pregunté esto dos veces al comercio, pero sólo me dijeron que de momento no han tenido quejas al respecto.)
Nada, gracias por tu respuesta.
Saludos.
Yo con la del año pasado tuve la siguiente experiencia, compre la 30D el 21 de marzo, la caja venia aun con la spromociones del año anteriro de tarjeta y descuentos, pero ya no eran validas. La promocion empezo el 1 de Abril, lo intente y mande la solicitud y los codigos, como no contestaban consulte si habia pasado algo con la solicitud, y me pidieron de nuevo via mail copia de factura y una imagen de la caja con el codigo de barras cortado, lo envie....y me respondieron que estaba fuera d eplazo la compra.....
Tres meses despues me llego el cheque de 100€........
Por otro lado, le han pegado un señor empujon a los precios los copitos han pasado de 700 a casi los 1000, los 100-400 de 1500 a los 1700...y asi toda la línea d eobjetivos L...
Chirfris
23/03/08, 20:46:32
El numero de seri que pide para la promocion que es el numero que tiene la camara por debajo al lado de donde se engancha el tripode que biene en una placa negra y troquelado?????
Gracias y saludos.
Madrid, 26 de marzo de 2008. Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, anuncia su promoción europea de Reembolso con la que espera devolver cinco millones de euros a los usuarios de su gama de fotografía réflex que hayan adquirido uno de los 19 productos incluidos en la misma, desde marzo hasta junio de 2008.
Esta promoción está destinada a usuarios de todos los niveles, desde los aficionados que se introducen en la fotografía réflex hasta los profesionales que quieren adquirir un nuevo equipo fotográfico o accesorios para el que ya tienen.
La promoción engloba las cámaras réflex EOS 5D, EOS 40D y EOS 400D, 14 objetivos y 2 accesorios. Los reembolsos, que van desde 50 euros hasta 200 dependiendo de cada producto, pueden ser acumulables.
“El usuario es el pilar fundamental de nuestras actividades y queremos premiar su fidelidad con esta acción de reembolso que permite de forma muy sencilla obtener un descuento en sus productos favoritos”, explica Julián García, Director de Marketing de Canon CCI. “Hay hasta 19 productos sujetos a la promoción y animamos a los usuarios que adquieran uno de los equipos o accesorios réflex hasta finales de junio a apuntarse a la promoción”, subraya.
Para beneficiarse de esta devolución de dinero en efectivo, los productos han de ser adquiridos entre el 1 de Marzo y el 30 de Junio de 2008, aunque el reembolso puede solicitarse hasta el 30 de Septiembre. El consumidor tan sólo debe fotocopiar la factura o ticket como prueba de compra, cortar el código de barras original de la caja del producto, rellenar el formulario de participación que encontrará en la web www.canon-europe.com/2008promotions (http://www.canon-europe.com/2008promotions) y enviar todo al Centro de Promociones de Canon:
Canon Promotion Centre
P.O. Box TP 34, Dept. # 84376,
Tipperary,
Ireland.
Todas las bases completas sobre la promoción se encuentran en: www.canon-europe.com/2008promotions (http://www.canon-europe.com/2008promotions)
otrosidepepeillo
26/03/08, 20:46:28
Yo acabo de recibir mis dos cheques, uno de 70 € y otro de 100€ y ya los tengo ingresaditos en mi cuenta.
Aunque los muy cabroncetes del banco me cobran una comision por ingresarlos en mi propia cuenta. ¡Qué le vamos a hacer! Aunque despues de dos meses ya me estaba mosqueando y no le he dado mucha importancia a la comision. Total son 0,60 € por cheque.
A ver en qué los invierto.
Dichosos ustedes !!
`Làstima que aqui en mèxico no proceda algo asi
aunque claro yo compre mi 40D en USA en ebay, asi que solo me queda resignacion :evil:
Miniscal
29/03/08, 22:51:13
Os confirmo que acabo de recibir, hoy, el talón de Canon.
Saludos
[B][E][A]
29/03/08, 22:55:07
Os confirmo que acabo de recibir, hoy, el talón de Canon.
Saludos
Vaya, entonces son muy rápidos, ¿no?
Yo pensaba que tardaba en llegar como 2 ó 3 meses.
otrosidepepeillo
30/03/08, 01:20:16
Bea, no te confundas, yo me refiero a los de la anterior campaña, o sea los que acabaron el 31 de Diciembre. Yo los mandé a ultimos de Enero, y hace unos dias que me han llegado.
[B][E][A]
30/03/08, 04:16:36
Bea, no te confundas, yo me refiero a los de la anterior campaña, o sea los que acabaron el 31 de Diciembre. Yo los mandé a ultimos de Enero, y hace unos dias que me han llegado.
Ah, bien... Yo me refería al comentario de Miniscal, pero vaya... que lo más seguro es que sea lo mismo; no sé, que lo diga él.
Saludos.
JmGordillo
02/04/08, 08:38:30
yo no he recibido todavia ni el acuse de recibo de haber llegado la carta y la mande hace cerda de un mes asi que creo que en mi caso va para largo.
saludos y a seguirrrrrrrrrrrrrrrr
JmGordillo
08/04/08, 08:31:24
en mi respuesta anterior digo que no he recibido ni siquiera el acuse de recibo no, pues no no lo he recibido, sin embargo ya me han pagado esta mañana ya tenia la transferencia en mi cuenta, si señor un 10 en este ojo solo en este sentido para canon por lo menos funciona mejor que correos jajjaj
saludos y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Davo_fn
08/04/08, 17:00:18
Esto creo que ya se ha hablado pero... estos descuentos se aplican mandando codigo de barras y factura de cualquier tienda, no?
Porque por ejemplo, en algunas tiendas online o grandes superficies, anuncian el reembolso de canon, pero en pixmania, donde quiero comprar, no lo anuncian, es indiferente, no??
Gracias!
EDITO: vale perdon, en pixmania si viene anunciado el reembolso, y ademas ya he leido que sirve desde cualquier tienda.
Tengo una pregunta. Me han encargado hacerle lo del descuento a mi hermana y no sé muy bien cómo va lo del código de barras.
Ya sabéis cómo va lo de DSP, que son kits reacondicionados y demás. Pues bien, la caja de mi cámara tiene dos códigos de barras y el original me parece que no es el típico número de código de barras español (no estoy seguro eh)
http://img143.imageshack.us/img143/1790/82288569ec3.jpg
Ese es el código de la factura y la foto de la caja es esta:
http://img363.imageshack.us/img363/7647/59108925pg7.jpg
Y esa es mi duda, si es ese el código que tengo que recortar (el que está "enmarcado") y cual es el número de serie. Si es el 1237B004[AA] o es el largo... Es que creo que el numero de serie es el de 1237b004[AA], pero en la factura pone el largo, y bueno, supongo que daría un poco igual, porque si luego envío el código se ven ambos, pero bueno...
Estoy un poco perdido, si alguien me pudiera poner qué es lo que tengo que poner.
Otra cosa, es que acabo de hacer la fotocopia de la factura y ha desaparecido el sello de la tienda ¿pasa algo?
Esto es lo que no aparece en la fotocopia:
http://img291.imageshack.us/img291/9195/81436350nb2.jpg
¿no pasa nada sino aparece en la fotocopia no? Vamos, es que al ser tan leve.. pues en la fotocopia no ha salido.
Muchas gracias, a ver si me aclaro un poco :-)
*siento la mi**** de fotos jajajaj pero las he hecho a toda prisa para colgarlo antes de cenar.
balabalak
10/04/08, 20:57:52
Yo recorté todo juntito (como estaban al lado uno del otro) y lo envié tal cual. En cuanto a la fotocopia, te recomiendo que la hagas de nuevo y que salga el sello,. Más vale prevenir que curar...
sí... lo haré de nuevo. Pero la factura que tú tenías se correspondía con el código de arriba ¿no? vamos del original.
Es para saber si mandaste lo que estoy pensando mandar yo. Osea que la factura que tu mandaste se correspondía con el código superior, pero mandaste los dos códigos ¿no?
Muchas gracias (¿tú ya lo recibiste?)
Buenas nastum, estoy igual que tu. Yo voy a enviar todos los codigos pero tengo una duda. En el formulario te pone que rellenes el numero de serie. ¿cual hay que escribir? Tengo un lio...
chany46
19/04/08, 21:37:49
Hola que tal.yo tambien quisiera beneficiarme del descuento de canon,me compre el 70-200 f/4 IS y no encuentro el numero de serie,alguien me puede ayudar por favor,gracias y saludos a todos.
jantoni
20/04/08, 10:26:51
Tenéis el número de serie en el cuerpo de la cámara.
Buscad el que se corresponda en el código de barras...aunque en la etiqueta tendrá algún número mas (entre paréntesis).
Y en el objetivo pasa lo mismo, el número de serie está en la base del objetivo.
Venga chicos....que no es tan difícil.
Saludos.
Marconi
20/04/08, 23:45:09
Muy buenas. acabo de ver el post y no se porque, pero también me han entrado ganas de hacer esto:p:wink:
yo también tengo un problemilla con lo del número de serie. he recortado el código de barras que traía la caja(este es el susodicho)
http://img180.imageshack.us/img180/3213/mg0393go6.jpghttp://img518.imageshack.us/img518/1130/mg0393ie9.jpg
justo encima del código de barras está esto otro(que coincide con el número de cuerpo de la cámara)
http://img245.imageshack.us/img245/41/mg0391hn9.jpg
entonces, cual tendrá que ser? o será mejor que les envíe las dos cosas, por si acaso.
muchas gracias de antemano:)
SALUDOS
Davo_fn
20/04/08, 23:59:02
Segun he leido anteriormente por el foro, el numero de serie es el que temina en [AA] siempre.
URRIELLU
26/05/08, 17:48:38
¿Sabeis si la promoción es válida tambien para fotógrafos profesionales?
SALUD
painter
26/05/08, 17:53:40
¿Sabeis si la promoción es válida tambien para fotógrafos profesionales?
Sólo es cuestión de enviarles el par de cosas, no entiendo porqué puede surgir la duda. No hay problema.
wio-40D
26/05/08, 21:41:33
Excelente noticia!!! :aplausos:aplausos
La 40D me saldrá a muy buen precio contando con la compra en grupo :-)
Hola a todos, no sé si conocereis la tienda online de www.aprecio.es (http://www.aprecio.es)
Yo me he comprado la eos 40D allí y sale por 889 menos 150 euros del
descuento Canon. (739 € con el descuento), decidme si sabeis de algún
sition de confianza que tenga mejor precio.
Gracias y saludos a todos.
C4Javier350D
26/05/08, 22:57:16
Hola a todos, no sé si conocereis la tienda online de www.aprecio.es (http://www.aprecio.es)
Yo me he comprado la eos 40D allí y sale por 889 menos 150 euros del
descuento Canon. (739 € con el descuento), decidme si sabeis de algún
sition de confianza que tenga mejor precio.
Gracias y saludos a todos.
Muchos hemos comprado en www.ofertondigital.com, yo la acabo de recibir hoy y me ha salido por 892,70 gastos de envio incluidos, siempre y cuando lo tramites a traves de Canonistas.com
Aqui hemos comprado cantidad de foreros por lo que creo que la confianza es total.
Un saludo.
jgbarber
27/05/08, 17:26:56
Pues eso que me han devuelto en 22 días los 150 euros de la 40D pero no sé nada de los 50 del 17-85 del kit, a pesar de enviar todo junto, es normal???
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=816974#post816974
Como no sé muy bien donde tiene que ir, lo he puesto en los dos hilos donde se habla de este tema. Saludos
Sergio_G
27/05/08, 22:02:56
Yo tengo una duda:
Es obligatorio recortar la caja?
Porque mis códigos se despegan mas o menos bien.
Un Saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com