PDA

Ver la Versión Completa : PhotoEspaña



Jmtimón
05/06/06, 10:50:31
Hola a todos,

Este sabado acudi a la una de las muchas exposiciones del PhotoEspaña en Madrid en el Jardin Botanico.
Aqui estan expuestas fotos de Gonzalo PUCH y de una japones llamado Takuma Yamakashi ó algo asi, ambas exposiciones centradas en la naturaleza.

Respecto a este ultimo, el japo, he de deciros que sus fotos, personalemente no me gustaron mucho, si este señor hubiera subido al nuestro querido foro alguna de las fotos expuestas le hubieramos pulido bastante.
He de decir que, evidentemente, las fotos en nitidez y color, perfectas, pero la mayoria de los temas muy, muy centrados.
Tambien al haber usado fotos de tamaño reducido este centrismo se acentuo.

En cuanto a PUCH, decir que tiene una foto en particular, de un anciano sentado en un charco de espaldas a la camara, impresionante, muy buena.
Me gusto su trabajo, ademas las fotos al menos median 2metros por 2 metros, y el resultado era muy espectacular aunque tan solo habia 6 ú 8 fotos.
El trabajo buscaba contrastes entre naturaleza y mundo actual y la verdad es que, te tiene que gustar el tema, para que te diga algo.
Para mi, salvo la citada foto del anciano, esta exposición no me gusto mucho.

Me informado, y me ha comentado que la exposicion que hay en el Museo de Ciencias Naturales, fotos de France-press, son muy buenas, dedicadas a la naturaleza, y que merece muchisimo ir a verlas.
Aficionados a la naturaleza y sobre todo a animales, acudir a verla.

Tambien hay una muy interesante en el centro ICO, sobre la actualidad social, que me han dicho que casi todas son en B&N y que son muy muy buenas, de hecho es la que mejores criticas esta teniendo.

Hay exposiciones por todos los museos y centros, a los que acudais a ellas, os pido que informeis de que tal es la exposicion, vuestras opiniones para que los que estamos interesados en ir, elijamos los mejores sitios.

saludos

El Pirata Robert
05/06/06, 15:18:36
Gracias Jmtimón yo sabia que tenian una exposición en el Jardin Botanico y como tenemos organizada una quedada para el 17 esperaba verla entoces ya te contaremos lo qu enos ha paracido.