Ver la Versión Completa : duda entre 70-300 canon
tito1977
02/03/08, 13:15:45
Canon 70-300/4,5-5,6 EF DO IS
Canon 70-300/4,0-5,6 IS USM
que diferencia existe entre ambos objetivos?
el precio es casi el doble entre uno y otro.
existe mucha diferencia en calidad de imagen entre ambos?
muchas gracias.
Los Objetivos Canon sistema "DO" son objetivos con “elementos ópticos difractivos” que permite un diseño más compacto y ligero mediante la aplicación de características ópticas que no son posibles en elementos normales de objetivo de refracción.
Por tanto la gran ventaja es su tamaño y peso y su desventaja el precio, no han tenido un gran exito hasta el momento.
Un Saludo
ali babá
03/03/08, 02:13:04
Canon 70-300/4,5-5,6 EF DO IS
Canon 70-300/4,0-5,6 IS USM
que diferencia existe entre ambos objetivos?
el precio es casi el doble entre uno y otro.
existe mucha diferencia en calidad de imagen entre ambos?
muchas gracias.
Hola
Esta pregunta ha sido formulada y respondida unas... catorce mil veces. En fin, la cosa va de que NO SE JUSTIFICA, NI DE BROMA, el precio del DO. Ópticamente, el patito feo le supera ¿Que ofrece, pues, el DO? Practicamente, construcción y acabados de nivel "L", y un tamaño más contenido. Casi nada más. Para colmo, es medio punto menos luminoso ¿Pagar el doble por eso? La prueba de lo que te comento es que se han dado el batacazo sacando al mercado ambos objetivos al mismo tiempo. No se vende el "caro". Mira comparativas y reviews. P. eje. photozone reviews.-Saludos.
Esta pregunta ha sido formulada y respondida unas... catorce mil veces. En fin, la cosa va de que NO SE JUSTIFICA, NI DE BROMA, el precio del DO.
Hola, si que hay muchas opiniones ya sobre esto y también comparandole con los copitos y copistos, pero, perdona, no coincido con tu conclusión. Pros y contras si que los hay a montones, quizás incluso mas contras que pros, vale, pero todo depende de los intereses de cada cada uno y de lo que esté dispuesto a pagar.
Por otro lado, las comparativas y reviews son solo referencias, no encontrarás en ellas ningún objetivo perfecto al nivel de detalle de lo que se analiza y muchas veces se le dá demasiada importancia a estos detalles visuales que en la mayoría de los casos nos pasarían por alto.
He tenido un 70-300, resultado óptico bueno, pero irregular, desenfoques raros, rapidez de enfoque bien, calidad de de construción pues malilla o digamos la justa..... y precio bajo. Lo vendí, me compré un 70-300 DO y estoy totalmente satisfecho con él. Si, caro, cierto, y también pesa un poquillo, pero es pequeño. Por otro lado, los Copi(s)tos me encantan, pero no me compraré ninguno mientras sean así de grandes, pesados y blanquitos.
Manías de cada uno, no? :descompuesto
He tenido un 70-300, resultado óptico bueno, pero irregular, desenfoques raros, rapidez de enfoque bien, calidad de de construción pues malilla o digamos la justa..... y precio bajo. Lo vendí, me compré un 70-300 DO y estoy totalmente satisfecho con él. Si, caro, cierto, y también pesa un poquillo, pero es pequeño. Por otro lado, los Copi(s)tos me encantan, pero no me compraré ninguno mientras sean así de grandes, pesados y blanquitos.
Manías de cada uno, no? :descompuesto
Hola el 70-300 DO es uno de los objetivos que llevo en mente desde hace tiempo, y entre otros factores es su precio lo que no me acaba de decidir... pero valoro su tamaño compacto... pero cuanto de compacto es???
tienes alguna foto del mismo junto a otra lente para comparar ???
saludos
Hola, aqui por ejemplo tienes alguna referencia.
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-70-300mm-f-4.5-5.6-DO-IS-USM-Lens-Review.aspx
Hola de nuevo;
he encontrado este enlace...
http://www.luminous-landscape.com/reviews/lenses/Canon-70-300mm.shtml
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com