PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el "modo" RAFAGA



ramon56
27/07/05, 16:40:14
Hola buenas a todos soy acabo de comparme la EOS350 y tengo algun problema con el modo de RAFAGA, (mas bien creo que no se utilizarla),
he leido el manual (página 58), mi problema es el siguiente pongo la camara en modo del la zona básica, (para empezar he probado en varios modos retrato paisaje...) y acciono en modo de avance, en pantalla solo se me ajusta en disparo único o en temporizado.

Mis pregentas son:
En los modos básicos no funciona la rafaga ?
Para emplear la ráfaga hay que mantener el botón de disparo presionado durante un rato o solo con una vez ya hace la secuencia de disparo?

Gracias.
PD. he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta (supongo que estoy cometiendo algun error de pardillo)

C4Javier350D
27/07/05, 17:24:56
Hola ramon56:

Vamos a ver si te aclaro un poco en tus dudas con el disparo a "rafaga".

Por supuesto que hay que mantener presionado el disparador durante el proceso, una vez que dejas de presionarlo deja de disparar.

En la "Zona creativa", admite el seleccionar el modo rafaga en todas las opciones.

En la "Zona basica" lo admite en "retrato" y en "deporte" y tiene su logica, en "retrato" para no perderte ese gesto que le da una gracia especial, y en deportes, dada la rapidez con que se producen las acciones tratar con la rafaga de captar el más interesante.

En Automatico total no admite, pues para eso tienes la opcion "P" (Program) que es igual que la automatica pero admitiendo algunas opciones adicionales escogidas por el fotografo como la rafaga.

Sin embargo dentro de la "Zona basica" en las opciones de "paisaje", "macro" y "nocturno" al ser normalmente escenas estaticas no es necesaria la rafaja.

Un saludo - Javier

ramon56
27/07/05, 20:04:16
GRACIAS, esta noche mismo lo intento de nuevo.