PDA

Ver la Versión Completa : Filtro Hama

siloi
02/03/08, 21:23:32
Hola a tod@s, quería poner u filtro uv al pisapapeles, más que nada para protegerlo contra posibles roces o golpes, y como es un objetivo "normalito" (se que se pueden hacer buenas fotos con el, el que sepa claro, a mi todavía me falta bastante :p), pues había pensado en este filtro que es baratito, pero no se si sera muy malo, por lo que agradecería vuestros sabios consejos :wink:.
Un saludo.

TomaX
02/03/08, 21:50:19
Es la eterna pregunta, poner filtro o no, bueno o no, yo contare mi experiencia...

Tengo el copito con un filtro bueno, el pisa que todavia lo utilizo para angular (hasta que ahorre lo suficiente) lo tengo sin filtro y la verdad que ya tiene alguna marca extraña :(,en definitiva, ponle un filtro de mediana calidad eso si, que sea UV y que no quite luz

siloi
03/03/08, 22:26:46
Perdón por el retraso y gracias por tu respuesta Tomax. Esa es la idea, ponerle un filtro uv al pisapapeles. Pero mi pregunta es si un filtro hama uv es de suficiente calidad para el pisa, o es tirando a malillo.
He encontrado un filtro hama uv por 13€ y no se si por ese precio sera tirando a malillo o para el pisa es suficiente.
Un saludo.

emenda
03/03/08, 23:58:38
Por malo que sea el pisa, yo invertiría un poco más en el filtro. No te cortes y lánzate a por un buen filtro, por ejemplo un hoya Super Hmc (no me conformaría con menos). Por qué? por dos razones:
1- Si a algo malo le pones algo malo, se vuelve peor.
2- Los 58mm del pisa coinciden a la perfección del 70-300 IS USM de canon. Si algún día te decides, ya tendrás filtro!! Eso sí, supongo que por entonces el pisa lo tendrás en algún cajón.

Por cierto, cuando digo que el pisa es malo, lo digo con cariño. Para mí es un objetivo muy digno

bbuggss
04/03/08, 00:16:44
Por cierto, cuando digo que el pisa es malo, lo digo con cariño. Para mí es un objetivo muy digno

Me hace gracia el nombre, parece un nombre profesioná!!!

Yo soy de la opinión de que toda la protección que se le pueda poner a nuestros "cacharritos" bienvenida es, que las cosas no valen 4 duros y hay que cuidarlas!