PDA

Ver la Versión Completa : Para no variar, otro con 400d



Joseangel
03/03/08, 00:14:00
Hola, primero darle las gracias al administrador que en un pis-pas me arreglo un problemilla con el registro.

Despues de casi 20 años sin disparar, que buenos recuerdos de aquella minolta 101, me han regalado una 400d. El salto ha sido brutal o sea que poco a poco iremos avanzando, ademas solía hacer diapos, ya sabéis el tema económico mandaba mucho en aquellos tiempos de estudiante, a sea que eso de forzar estaba un poco difícil, las sensibilidades de 400 ya casi parecían paellas y lo que me costo encontrar lo del factor de conversión de los objetivos, por cierto que en el manual esta en la última página, estuve por devolver la cámara, ya que no me cuadraba nada.

Por cierto, desempolve la vieja minolta y menos el fotómetro funciona perfectamente, que pena de 3 objetivos, zoom, ojo de pez, duplicador y 20 ó 30 filtros que por lo menos había ido recopilando.

Bueno no me enrrollo mas, un saludo a todo el mundo.

Jose Angel Murillo
03/03/08, 00:20:36
Hola tocayo, bienvenido seas !.
Seguro que parte de ese material antiguo lo puedes aprovechar !.

De nuevo, saludos :OK
Jose Angel.

Juanca
03/03/08, 00:30:18
Pues nada. Bienvenido al club de los usuarios de la 400D.

No está mal la cámara. Pero mejor está este Foro. A disfrutarlo. Siéntete como en tu casa.

Saludos.

enricvision
05/03/08, 03:18:55
Como dice la canción, "que_20_años no ez nadaa". Hay esas largas sesiones de pases de diapos..., snif. Yo ponía hasta altavoces detrás de la pantalla
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif Al foro
Salu2 a Sevilla

Yo me informaría sobre los adaptadores para el ojo de pez.