PDA

Ver la Versión Completa : se me ha jodido el disparador

apparck
27/07/05, 18:54:00
recordareis algunos que os dije que andaba medio mosca con el disparador... pues hoy, tras llevar algunos dias sin tocar la camara me encuentro que el disparador esta mas blando de lo normal, total, que el prenfoque esta blandisimo, se ha ido el muelle, y no siempre me percato de si he enfocado o no, y agio la camara un poco y oigo algo suelto dentro...total que el muelle o lo que sea se ha ido a la mier... he llamado a los amigos de casanova, que me han comentado que eso lo cubre la garantia probablemente ya que no ha sido por un mal uso, el problema es la fecha en la que estamos, y que fin de semana si y finde tbn necesito la camara para las BBC y para el futbol, total mañana llamare a serfoto llorandoles un poco a ver que me comentan, les explicare que realmente no puedo estar mucho tiempo sin la camara a ver que me dicen.

:x :x :x :x :x

vigape
27/07/05, 20:09:35
Que lástima, lo siento :(

La verdad es que es una pu**da enviarla al SAT y más en agosto, espero que te la reparen pronto, aunque si es solo el muelle igual tardan poco, pídeles que te la envien urgente.

apparck
28/07/05, 12:15:39
vicente, me han dicho q la envie el lunes y q tardara de uan semana a 10 dias...auqn dice q si es soloel muelle o la piezecita esa puede que tarde menos...es un alivio, alguno podeis contar vuestar experiencias con serfoto y seltasa???de moemnto servicio postventa un 10 portes de ida y vuelta corren por su cuenta... y la recogen en tu casa o donde digas...

JAVICAPI
28/07/05, 16:29:37
jolin qu emala suerte espero que ta la erreglen pronto... y dese luego buen servicio postventa no quiero ni pensar que me diria topvision si se me estropea la camara.... entre otras cosas la garantia no viene no sellada :evil: