PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre la Lowepro micro trekker 100

-elpepe-
05/06/06, 17:24:36
Hola Gente

Pues eso los que tenéis mochila que opináis sobre la Lowepro micro trekker 100.

Teniendo en cuenta que hay que meter el equipo: 350d con un objetivo, dos objetivos mas, flash, 2 ó 3 tarjetas de memoria, 1 ó 2 baterías para la negrita, un juego de baterías adicionales para el flash, ( y si me compro el fotobank), el polarizador y algún filtro más, la guia rápida de uso, el boli, el cuaderno de notas, ........ ¿qué mas es imprescindible para una salida?.

O sea que se me queda pequeña.

painter
05/06/06, 17:33:11
Pues vamos a ver... hay gente a la que se le queda pequeña. Claro, pero lo que pretenden es meter TODO. Y considero que hay veces en las que se puede optimizar un poco el peso, y aunque sería fabuloso llevar todo el equipo todo el rato, también hay que ser conscientes de que hay que llevarlo todo el día a la espalda...

En fin, lo que te puedo decir es que a mi me cabe:
- En el bolsillo exterior: un boli, una bolsa de plástico por si me llueve mucho, mando a distancia, las llaves, cartera, móvil... y poco más.
- En los dos bolsillos interiores de cremallera llevo: batería adicional, tarjeta adicional, cable para ver las imágenes en la tele y lector de tarjetas (Cabría algo más, pequeño, pero algo más).
- En los compartimentos acolchados de la mochila está: la cámara (sin grip, que no tengo) con el tamron 28-75 montado, en el centro al fondo el canon 50; a un lado el canon 70-300, y un filtro de aproximación; y al otro lado llevo una pera gigante. La pera la llevo de momento, pero si el día de mañana me compro un flash/otro objetivo, ése será su sitio.

Para mi suficiente, no quiero llevar más peso.

ML
05/06/06, 19:52:34
Hola, alguien podría poner alguna foto de esta mochila para hacerse una idea??

gabi8
05/06/06, 20:16:03
Esta y otras mochilas las puedes ver en la página
www.cambags.com/ (http://www.cambags.com/).
Para mi gusto un poco pequeña, pero todo depende del material que quieras meter y el que preveas que tendrás en un futuro.
Un saludo y buena compra

biketrialero
05/06/06, 23:44:30
elpepe lo mejor es verla en directo, as iq si puedes acercarte a una tienda mejor q mejor, aunq creo q para el equipo q piensas llevar te llegara.

Si no lo ves claro vete a por la 200

invitado
06/06/06, 00:02:44
Yo también pienso que es la mejor opción, nada como verla en directo y despues a buscar precios ya estando seguro de que te viene bien. :wink:

javimdq
06/06/06, 08:24:22
Pues yo en la micro meto todo lo que tengo (salvo el trípode) y todavía me quedaría espacio para acomodar otro objetivo en el bolsillo exterior, bastante cómodo para no tener que ir abriendo la mochila. Eso sí, tanto equipo se hace pasado para la espalda!!!

painter
06/06/06, 09:00:47
... y todavía me quedaría espacio para acomodar otro objetivo en el bolsillo exterior...

Perdona, pero no te entiendo... dices que podrías poner un objetivo en el bolsillo exterior :cry: :cry: eing :?: Pero si en el bolsillo exterior no te cabe ni el canon 50!!

A lo mejor te estás refiriendo a acoplar en uno de los laterales exteriores una de esas bolsas portaobjetivos con sistema "no sé qué" (palabra en inglés que ahora no recuerdo). Es así?