Ver la Versión Completa : ¡Sevillanos! Compra en grupo del arnés
Pues después del birring de ayer, surgió esta propuesta. Unos cuantos foreros necesitamos del arnés y nos vamos a poner de acuerdo para comprarlo en grupo. Así nos ahorramos los gastos de envío.
Os dejo el enlace de la página.
http://www.photosuspenders.com/
El válido es el rígido porque el elástico cede y al final no sirve para nada.
-Pilar - 1
-Maquepe - 1
-JmCrapula - 1
-Antonio1919 - 3
-Apunto - 1
-Cartujano - 1
-JoseManuelML - 1
Se puede apuntar quien quiera?
Que precio tiene?
Un saludo
Yuste
Se puede apuntar quien quiera?
Que precio tiene?
Un saludo
Yuste
Claro Yuste que se puede apuntar cualquiera. Pero la idea es hacer otro birring cuando lleguen para repartirlos. No sé si vienes a menudo a Sevilla, si es así, entonces claro que te conviene. En otro caso yo me lo pensaría, o propondría uno para los foreros de Madrid.
Es una buena escusa para hacer birrings.
El precio del arnés es de 23 euros. Y los gasto de envío son 9 euros.
Gracias por contestar tana rapido.
Lo de Sevilla va a ser que no, a ver si alguien se anima a hacer lo mismo en Madrid.
maquepe
03/03/08, 11:31:55
Hola Pilar buena inid¡ciativa, apuntame porque yo tenia pensado comprarmelo,
gracias
wschutz
03/03/08, 12:56:10
Gracias por contestar tana rapido.
Lo de Sevilla va a ser que no, a ver si alguien se anima a hacer lo mismo en Madrid.
Hombre... es algo que pesa poco, y tiene poco valor, así que, te lo podían enviar por correos, en carta normal y corriente...
Vamos, que enviar esto por mensajero, me parece un poco exagerado. Como mucho lo enviaría certificado (pues el certificado está cubierto en 30 euros).
Plantéaselo a la tienda (incluso si les dices que el ingreso se lo haces en cuenta en lugar de por PayPal para que se ahorren la comisión de PayPal, seguro que no les importa :P)
Hombre... es algo que pesa poco, y tiene poco valor, así que, te lo podían enviar por correos, en carta normal y corriente...
Vamos, que enviar esto por mensajero, me parece un poco exagerado. Como mucho lo enviaría certificado (pues el certificado está cubierto en 30 euros).
Plantéaselo a la tienda (incluso si les dices que el ingreso se lo haces en cuenta en lugar de por PayPal para que se ahorren la comisión de PayPal, seguro que no les importa :P)
Es la opcion que me ha dado la empresa que los envía. Por eso lo de hacer un pedido grande, para que esos 9 euros de gastos de envío se repartan en varias personas.
JmGordillo
03/03/08, 13:43:59
yo no lo habia planeado pero la verdad que no es mala compra apuntame y ya nos diras como hacerlo
un saludo
pd. y buena iniciativa ayer no fui por que no tengo camara hasta que me llegue la nueva y la verdad me da mucho coraje ir sin tener camara salgo a todos lados con ella
Retomo el tema, han sido unos días bastante moviditos y no he podido ocuparme. A los que mostrasteis interés os envío un privado.
MOISESVP
18/03/08, 20:28:38
Apúntame a mí también (yo estoy en Huelva), ya me dirás como hay que pagarlo.
Pilar!!!! Apunta para comprarme unos CLIPs EXTRAS, son 3€.
Pilar!!!! Apunta para comprarme unos CLIPs EXTRAS, son 3€.
OKI, voy a hacer el pedido. Lo pediré el martes seguramente. Os aviso para el birring!!!
:birring:birring
Hola Pilar, me acabo de dar cuenta que en el post inicial figuro solamente con un arnés. ¿el error está en el post o me has pedido dos arneses?... ¿recuerdas que te pedí uno inicialmente y luego te añadí otro?:descompuesto
Pues ya contaréis que tal va el bichito.
Y a ver si me apunto a uno de esos birring.
Saludos
Attneave
08/05/08, 12:23:56
Bien !
Quiero apuntarme al próximo birring (entendiendo esta palabreja como acto de asociación con programación de eventos fotográficos diversos: Buscando Interesantes Recursos Regionales Impulsando Nuevo Grupo)
Nada, nada
Esperando propuesta !
O directamente, tomarse unas cervezas ;)
O directamente, tomarse unas cervezas ;)
Bueno yo nueva también, me gustaría conocer gente de sevilla y alrededores, vivo en el Aljarafe, aunque hasta julio no voy a poder quedar, oposiciones se llama, pero bueno, almenos voy conociendo a gente aunque sea por el foro .
Saludos a todos.
Yo deambulo por Gines y mi mujer acaba de pasar el calvario de los opositores. Yo, como opositor consorte, me veo al fin libr de libros y apuntes :cunao
Pues eso, a mandar que pa eso estamos :foto:
Ahora que han rescatado el hilo... ;)
Y yo sin enterarme de esto, con lo que me gustan a mí los cacharricos esos. Pilar, el enlace de tu primer mensaje no aparece ya nada. ¿Puedes poner algo que muestre lo que os habéis comprado?
No te lo vi en Valencia... y lo que es peor... casi no hablé contigo!!! :(
Saludos,
Pelao
El enlace correcto es: http://www.binosuspenders.com/photo.php
Pilar, me puedo apuntar al pedido o ya lo hiciste? si lo has hecho ups:hechocaldo, si todavía puedo pídeme uno a mí, y ya tengo la escusa perfecta para quedar y conoceros,
Gracias
Pilar, me puedo apuntar al pedido o ya lo hiciste? si lo has hecho ups:hechocaldo, si todavía puedo pídeme uno a mí, y ya tengo la escusa perfecta para quedar y conoceros,
Gracias
El pedido se realizó hemás de un mes, de hecho hoy viernes hay una quedada para repartirtlos.
Pilar, te he mandado un SMS, no creo que pueda ir con ustedes, de todas formas lo mío no ha llegado :hechocaldo.
Dales besos y abrazos a tod@s.
Pilar, te he mandado mp para arnes de maquepe.
Saludos a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com