PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Boda

RomeroMotero
03/03/08, 13:08:59
Hola, queria preguntar a los que habeis hecho bodas, sin dedicaros a ello preofesionalmente, cuanto debo cobrar? Porque tengo una boda en junio, y he hablado con los novios, que son conocidos, y me han preguntado que cuanto quiero cobrar... y no se caunto se les puede pedir sin pasarse (hay que tener en cuenta que han acudido a mi para no gastarse tanto como les pediria un fotografo profesional). Las fotos serán: en casa de ella, en casa de el, llegada y ceremonia (civil), una pequeña sesion en un parque, y banquete. Despues hacer un fotoalbum digital de esos.
Gracias!

augusto
03/03/08, 15:10:31
Si es por hacer el favor no cobres y sino ten cuidado, ya que te exigiran tanto como al profesional, puedes acabar con tensiones innecesarias.

setecientas
03/03/08, 15:28:16
¿As hecho alguna vez una Boda?

fernandez_es
03/03/08, 16:10:17
Piensa que el album con las fotos te costará unos 200-300 euros (según lo que lo novios quieran) añade lo que tu quieras, pensando que tendrás que procesar y llevar al laboratorio.

emenda
03/03/08, 20:05:43
Yo no les cobraría más que lo que te cueste el álbum. Si acaso suma unos cuantos euros para cubrir las pilas del flash, financiar una tarjeta de memoria y alguna cosilla así.