desde hace tiempo , ando tras el canon 100-400 , y despues de mirar por internet precios de tiendas on line en españa,observe que el mejor precio era el de fotoganga ,concretamente costaba 1445 e la semana pasada ,cual no es mi sorpresa al mirar hoy para encargarlo ,me encuentro que cuesta 1585 e :evil:,¿son los efectos colaterales de la promocion canon ? saludos
Sí...desgraciadamente las cosas son así...por lo visto.
Ya comenté en otro hilo que hace menos de 1 mes me compré la 400D en redcoon por 409€, y ahora la han subido a 465€...evidentemente parece que motivado por el descuento de Canon...osea que a veces parece que el beneficio nunca es para el usuario final.
wschutz
03/03/08, 17:01:01
desde hace tiempo , ando tras el canon 100-400 , y despues de mirar por internet precios de tiendas on line en españa,observe que el mejor precio era el de fotoganga ,concretamente costaba 1445 e la semana pasada ,cual no es mi sorpresa al mirar hoy para encargarlo ,me encuentro que cuesta 1585 e :evil:,¿son los efectos colaterales de la promocion canon ? saludos
Es posible, pero me parece exagerada la subida, pues el reembolso para ese objetivo es de 100 euros, con lo que las ganancias serían todavía mayores que antes (en concreto lo que ganasen antes + 145 euros); y por tanto, a tí te costaría 45 euros más que si no hubiese promoción alguna.
Puede que la subida se deba, también al distribuidor, pero sea el origen de la subida (o incluso de todos), me parece poco ético (como ya lo he dicho en algún otro hilo); si la casa (Canon) no incrementa el producto de venta de su producto, todo reembolso que decida hacer es cosa suya, y con un público muy claro, el comprador, dejando al margen al vendedor e intermediarios. Pero, la picaresca, es la picaresca, y no nos libraremos nunca de ella.
Siempre te quedará el preguntar a dicha tienda, el porqué suben el precio y replicar con tus informaciones
Sí...desgraciadamente las cosas son así...por lo visto.
Ya comenté en otro hilo que hace menos de 1 mes me compré la 400D en redcoon por 409€, y ahora la han subido a 465€...evidentemente parece que motivado por el descuento de Canon...osea que a veces parece que el beneficio nunca es para el usuario final.
O sea, ahora en Redcoon el ahorro es de 4 euros... fantástico.
Esto lo único que hará es que llegado un punto, Canon establecerá precios de venta finales, con márgenes fijos para los vendedores, y el vendedor que se pase de listo, no podrá volver a vender Canon, y el que no esté de acuerdo, pues que se aguante.
La estrategia de Canon es vender más, pero si los vendedores incrementan el precio, el efecto puede ser el contrario o nulo, vamos que se vende lo mismo o poco más/menos; quizás deberían controlar más esa parte de la cadena de venta (me gustaría ver, como actúan otros vendedores, por ejemplo alemanes, franceses o nórdicos)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com